Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola!!!!!

Iniciado por LadyNaf, Julio 01, 2004, 03:43:37 PM

rossa91

No me provoques Lord Naf...o el fuego purificador de convertira en una Vtec Roja    

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"No me provoques Lord Naf...o el fuego purificador te convertira en una Vtec Roja
[/color]

Bien contra tus rayos tengo ...protectores de sobretensiones y buenos

Y si, me puedes conventir en vfr de manera negociable, es decir si me das , que utilizaría para comprarme la nueva

La Vfr la utilizaría de paseíllo, para comprar el pan, para que no me pillaran los mossos de escuadra, etc. :risa2: :risa7: :risa3: :risa2:,
y la ZX-10 para sacar de mi, mi vena motera a sac-pac., juas, juas.

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ThunderBel

Cita de: "LadyNaf"
.......... eso sí, quiza algun dia me saque el carnet de moto, aunque se que nunca podre llevar una moto tan grande

Eso eso, anímate! que es una gozada! y que Lord aprenda también a ir de copy! jejeje  :lol:  :wink:  y .......... por qué no una moto 'tan' grande?  8O solo es cuestión de maña y de ir con cabeza  8)

Bueno, ya sabes, a dar cañita en el foro!  :roll:

Ah! por cierto................ Bienveniiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  :wink:

Saludines!!!
Bel

rossa91

Vigila tus tropas, las rojas son las mias....jejjejejejeje, alguien tan engañao......

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"
Vigila tus tropas, las rojas son las mias....jejjejejejeje, alguien tan engañao......

Estás confundío. La imagen que viste te demuestra que incluso en épocas romanas dejaban a la cohorte con escudo verde como tropa de vanguardia y de

Y evidentemente a los mataos de las cohortes de escudo rojo como tropa de reserva, porque estaban ya cerca de la jubilación, promociones inserso, etc.

(imagen de la 3ª cohorte rossa91 en la batalla de Cannae contra Annibal, planificando su viaje a Benidorm, mientras la cohorte Naf se estaba partiendo los piños en vanguardia).

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

interceptor

Pero esto es un hilo de ASAJA, uno sobre las guerras de la GALIA o la presentación en sociedad de Lady Naf?

Me perdío algo ésta noche fijo !!!!!
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Tas encakato......

y voy a liberar a la princesa pa ke te de un beso y despiertes y la montes en una V, y pueda ViVir la realidad......

Pilarin

Hola soy Pili, por lo que parece desde que vinimos de la Rioja nos estamos animando todas.
Venga nos vemos.
Vs.

Lord_Naf

Menudo montaje peliculero de los cristianos te has montao colega!!!....es que me parto contigo... :risa2: :risa7: :risa3: :risa2: :risa7:

Ojo, que te envío a los 145 caballos de mi ZX9 contra tu rossa

Y eso va a ser peor que lo de Numancia
Napoleón Bonaparte

yvo1

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

No me entero de ná 8O  8O  8O  8O

Eso si, bienvenida Ladynaf!!!!
Has alterado a los bichos de aki, y se han puesto hasta las cejas de "verde"  :wink:  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"y voy a liberar a la princesa pa ke te de un beso y despiertes y la montes en una V, y pueda ViVir la realidad......

Te has fijao que la princesa viste de verde....y es que ya lo dijo, ella piensa en verde colega!!!

:adios2:
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Has alterado a los bichos de aki, y se han puesto hasta las cejas de "verde"  :wink:  :wink:

Juas, juas.....pero es de buen rollito yvo1. Es un duelo cabalístico o colorístico o motorístico (de todo un poco) que mantenemos rossa91 and I...jejejeje, tipo far west. Billy el Niño y Lucky Luke.

Saludetes
Napoleón Bonaparte