Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola!!!!!

Iniciado por LadyNaf, Julio 01, 2004, 03:43:37 PM

LadyNaf

Buenas tardes a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!

Bueno con mi nick no creo que haga falta decir de quien soy la "sufridora" verdad? , no me gusta hablar mucho de mi, prefiero que lo hagan los demas (je,je,je) pero bien, por supuestto!!!!!!!!!!

Bueno, fuera bromas, dire que siempre me han gustado las motos, y me ha gustado siempre que me lleven ( no todo el mundo claro), eso sí, quiza algun dia me saque el carnet de moto, aunque se que nunca podre llevar una moto tan grande.

Bueno, tant solo me queda saludar a toda la gente que conoci en La Rioja, y a la que no conoci, decirles que espero conocerlos en futuras kdds.

Así que paseis una bunea tarde, y nos vemos pronto.

Lady Naf
[/b]
Gemma

Nebari

Hola LadyNaf.
Encantado de saludarte de nuevo y bienvenida. Te ha costado decidirte a entrar eh!!!! Bueno, el caso es que has dado el paso y aquí estás.
Pues como me imagino que ya sabes la cuota de inscripción del clússsss, pues eso, un par de cervecitas para mi, fresquitas por faaaaaa que estoy derretío  :drink5:
Lo dicho... bienvenida!!!!  :wink:

Nina

Bienvenida LadyNaf!!!!!
Yo tambien espero conocerte en alguna kdd, ya que no pude ir a la Rioja.
Esta ronda la pagas tu, a tu salud :drink1:
Saluditos del sur. (¡¡¡¡Ojú que calóooo!!!)

rossa91

Hoooola

El Diablo Rojo te da la Bienvenida, encantado de tenerte en el Monte de las  

acepto gustosamente esa birra

Saludos a GustaVo...jejjejje

interceptor

Bienvenida seais Mi Lady, pasad y poneos cómoda.

Aseguraos de ser rauda en la respuesta, agil en la pluma y de mantener siempre vuestro sentido del humor.

En ésta, nuestra humilde morada, todos deseamos ver realizado vuestro deseo de que la rana   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  se convierta algún día en Príncipe y os trate como mereceis (Decidle a Mi Lord, que se compre ya una VFR)

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Un placer verte por aquí posteando. El otro día te ví darte de alta, pero te ha costado un par de días atreverte a saludar, eh?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

ChusV4

Bienvenida Lady Naf

Tadavia no nos conocemos en persona pero Naf ya me ha hablado de ti.
A buen seguro haremos muchos kilometros juntos.

Espero que siendo tu una persona mas sensata le quites la idea esa del Verde Kawasaky

si ya se le veia algo verde cuando jugaba con el monopatin

Lo dicho, encantado de saludarte y a ver si nos vemos un dia de estos
VssssFR Powa!!!!^

laura57

Hola Lady Naf¡¡¡
Una maas!!!! :bounce:  :bounce:
Bienvenida al clu`vs, :adios1: Yo soy  novata como tu :oops: , tan solo hace dos dias que entre, me alegra poder saludarte de nuevo, aceptaria esa cervecita molt,molt freda  :drink1:

Nos lemos por aqui, vale?
UN B7 ¡¡

xanvfr

Benvida, mileidi del verde corcel a esta vuestra morada.
Mejor no hago bromas con quién es la compañera de Gustavo, no sea que me quede sin esa cervecita fresquita. :risa3:

ChusV4

Por cierto, se me olvidava

pa mi una Heineken bien freskita

VssssFR Powa!!!!^

biker57

Bienvenida al club ¡¡¡

Encantado de saludarte en el foro. Compartimos unos kms y unas risas a la vuelta de la rioja, nosotros somos los valencianos (Laura57 y servidor)... y nada más.

Se aceptan birras y si son de las verdes pues mas sabrosas. :drink1:  :drink6:

UV'ss desde Valencia :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

LadyNaf

Gracias a todos por vuestras bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por cierto antes me he olvidado, asi que una ronda de cervecitas para todos vien freskitas.   :drink5:

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gemma

LadyNaf

Cita de: "ChusV4"Bienvenida Lady Naf

Espero que siendo tu una persona mas sensata le quites la idea esa del Verde Kawasaky

Kiza Naf no te ha hablado lo suficiente de mi, ya que yo soy por decirlo de alguna manera, de las que piensan en Verde.

Nos vemos :bounce:
Gemma

PATANEGRA

BIENVENIDA!!! Laidy, yo también pienso en "verde", tanto en birras como en...jejejeje

PATANEGRA

My garden is green...

PATANEGRA

E día que salga una kawa "verde maría" melacompro, loyuro,jejejeje

PATANEGRA

Soy el de la izquierda, el que sujeta la pancarta...

TOOOOOOOOOOOOOOO VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

PATANEGRA

Preparando el garage pa mi kawa "verde maría"....

jami111

Bienvenia al clussssss y asias por la birra que hace calo bufffffff :wink:

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"si ya se le veia algo verde cuando jugaba con el monopatin

Querido ChusV4, que a estas alturas confundas a tu amigo Lord Naf con no te lo permito....Búscame otro casco en la web, colega....y es que donde hay confianza da asco...:risa7: :risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Te ofrezco mi bienvenida al club pero adicionalmente como tu ya sabes la protección de nuestro recóndito y verde castillo que nos mantiene a salvo de algún que otro dragón....eh rossa :?:  :?:  :?:  :?: :

Solo decirte que seré el único del club que me tomaré esas birras de manera "realmente" esta misma noche -alguna ventaja tenemos que tener el equipo del cluss- y que te protegeré cual
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte