Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vtec

Iniciado por uveefeerre, Diciembre 30, 2006, 02:14:14 AM

uveefeerre

bueno aqui podeis ver mas o menos como funciona un VTEC.
http://www.youtube.com/watch?v=AcT_ZyY3F0k&mode=related&search=
la traduccion no creo que sea necesaria ya se ve la imagen.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Buen video, pero eso es para latas (tipo Civic, Accord, ...), el sistema de la vtec es completamente diferente y mas simplicado, no lleva ni balancines ni nada de eso y es un poco mas brusco. En el video siempre abren las dos válvulas y lo que se modifica es la alzada (mayor suavidad de transito), en nuestra moto una de las válvulas se mantiene sin abrir hasta que no le llega el momento y la otra tiene la misma alzada para todo el rango, aún abierta la otra. Hasta el sistema de accionamiento es completamente diferente ya que no lleva balancín y la presión entra directamente en la cazoleta de la válvula, justo encima del muelle.

Aquí dejo una fotiki que he puesto otras veces del sistema exacto que lleva la vtec.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

jeje lo se V pero era para conocimeinto basico general.
:wink: saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Valentiniki

Soys la hostia!!!!

Gracias por enseñarnos todos estos "detalles"
MGM 322

Jaso_VFR


Uve

Cita de: "Jaso_VFR"En concreto de la la VTEC es este...

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/tech/vcs/index.jsp

Sastamente Jaso :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

pues si concretamente es ese, pero como el otro lo vi muy explicativo y simple, por lo basico de la presion de aceite para poder entrar el vtec, pues  lo puse.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFRBOY

Poco a poco vamos aprendiendo cositas sobre nuestra "v".
Javi.
vfr 800 roja.