Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un año de transición ...

Iniciado por emiluski, Diciembre 30, 2006, 11:09:02 AM

Lord_Naf

Cita de: "emiluski"

1 al 5.= Elias o Pedrosa o Capirosi o Hayden o Melandri
6 en adelante.= Resto del mundo

Otias emiluski, cuanto has cambiado !!!! :juass::juass::risa7::risa7::fiesta3::fiesta4::fiesta5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

emiluski

No no, no me malinterpretes ...  :lol:
El 2º es el primero de los mas malos  :juass:
Como bien significa su apodo, "Todopoderoso" eligirá dependiendo de sus necesidades y deseos, quien ocupará los puestos 2º hasta el último. Espero y deseo que su amigo Elias esté entre los tres primeros, lástima del material.  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "emiluski"No no, no me malinterpretes ...  :lol:
El 2º es el primero de los mas malos  :juass:
Como bien significa su apodo, "Todopoderoso" eligirá dependiendo de sus necesidades y deseos, quien ocupará los puestos 2º hasta el último. Espero y deseo que su amigo Elias esté entre los tres primeros, lástima del material.  :wink:

me juego las pelotillas por pedroson, que pedrosin era el año pasao, este año le va a dar sopas con honda a mas de uno :lol:  :lol:  :lol:  el rosi en el 2008 lo veo en sbk compitiendo con fonsi, y al lorenzo en 125 porque bautista le va a dar de collejas

emiluski

Cita de: "puff"me juego las pelotillas por pedroson, que pedrosin era el año pasao, este año le va a dar sopas con honda a mas de uno :lol:  :lol:  :lol:  el rosi en el 2008 lo veo en sbk compitiendo con fonsi, y al lorenzo en 125 porque bautista le va a dar de collejas

¡TIRORIRO TIRORIRO! ... despierta puff que vas en la ambulancia porque te has dado un golpe en la cabeza con la puerta y te has desmayao ...
¡TIRORIRO TIRORIRO!
... tranquilo ............. todo era un sueño ...  :twisted:

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "puff"me juego las pelotillas por pedroson, que pedrosin era el año pasao, este año le va a dar sopas con honda a mas de uno :lol:  :lol:  :lol:  el rosi en el 2008 lo veo en sbk compitiendo con fonsi, y al lorenzo en 125 porque bautista le va a dar de collejas

¡TIRORIRO TIRORIRO! ... despierta puff que vas en la ambulancia porque te has dado un golpe en la cabeza con la puerta y te has desmayao ...
¡TIRORIRO TIRORIRO!
... tranquilo ............. todo era un sueño ...  :twisted:

¿como sabra lo del golpe? este tio me esta espiando? :?  :wall:
bueno apesar de lo del golpetaso :wall:  me reafirmo en lo de que el gran Pedrosa es campeon este año.
Me lo juego toooo

Jaso_VFR

yo no se si ganara pedrosin o quien, solo se qeu el "todopoderoso" acabará siemndo "el gran pringao", al mas puro estilo 2006.... la cahgara y perdera el campeonato por capuyo...

Que se lo tiene demasiado creido y no curraaa... solo piensa en cochecitos...

puff

Cita de: "Jaso_VFR"yo no se si ganara pedrosin o quien, solo se qeu el "todopoderoso" acabará siemndo "el gran pringao", al mas puro estilo 2006.... la cahgara y perdera el campeonato por capuyo...

Que se lo tiene demasiado creido y no curraaa... solo piensa en cochecitos...

si no gana "pedrosin" no se me ocurre quien pueda hacerlo, lo que si es cierto es que el año que viene nadie llamara al rosi ese el todopoderoso, le llamaran el "algopoderoso" :wink:  :P

VFRBOY

Pedrosa tiene algo que decir o igual lo dice todo...tiempo al tiempo.
Javi.
vfr 800 roja.

emiluski

Pedrosa ya ha vendio to el pescao ...¡MARIA, QUE LO TENGO FRESCOOO!

Diseños web
www.dissenypro.com

VFRBOY

Pero si este año solo a tenido tiempo de montar la pescaderia,ahora es cuando se va a montar en moto para repartirlo a domicilio ya que les va a dar un repasito a todos los de la categoria,uno a uno.
Javi.
vfr 800 roja.

puff

que bien que habla el vfrboy, .... a ver si otros toman nota , emiluski

emiluski

Cita de: "puff"que bien que habla el vfrboy, .... a ver si otros toman nota , emiluski

... seguro que sois el mismo, con diferente nick, que os he calao .. :risa3:

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Cita de: "puff"que bien que habla el vfrboy, .... a ver si otros toman nota , emiluski

A ti en cambio no hace falta mirarte el nick :risa1:  :risa1:  :risa1: , viendo las tonterias que dices en los posts de motogp se te reconoce al instante  :risa3:  :risa3:  :risa3:

¡Deja de decirrr tonteridarrr de una verr! ¡¡¡¡Finstro pecadorrrr!!!!

:risa7:  :risa7:  :risa7:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

¿COMORRRR? ¡No digas guarreridas!
... vosotros solo vivis de ilusiones ... "ya verás el Pedrosa" "Se va a comer al Rossi" "AHORA si que ha cogido experiencia" ...
:fiesta3: Son ilusiones, que mas me da ... son ilusiones, que si que si, son ilusioneeeeeeessssss   :fiesta3:

Diseños web
www.dissenypro.com

VFRBOY

Oye,oye,oye...que yo con un nick me sobro y me basto,lo que tengo que decir lo digo y punto y no necesito de mas ayuda que la del que me la quiera prestar voluntariamente asi que me parece que me has "CALADO" un poco mal.
Javi.
vfr 800 roja.

puff

Cita de: "emiluski"¿COMORRRR? ¡No digas guarreridas!
... vosotros solo vivis de ilusiones ... "ya verás el Pedrosa" "Se va a comer al Rossi" "AHORA si que ha cogido experiencia" ...
:fiesta3: Son ilusiones, que mas me da ... son ilusiones, que si que si, son ilusioneeeeeeessssss   :fiesta3:

si al emiluski le da por cantar, a mi me da por hacer de jurado....
emiluski, que sepas que has desafinado hasta la saciedad... por supuesto estas nominado.
[/url]

emiluski

Cita de: "puff"si al emiluski le da por cantar, a mi me da por hacer de jurado....
emiluski, que sepas que has desafinado hasta la saciedad... por supuesto estas nominado.
[/url]
¡PERO SI ES MI IDOLO!  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "puff"si al emiluski le da por cantar, a mi me da por hacer de jurado....
[/url]
¡PERO SI ES MI IDOLO!  :bienn:  :bienn:  :bienn:

dio mio dio mio :o  :o  :o  tengo coza en comun con emiluski

pd: hazte de pedrosa  y me caeras de mueeeerte :wink:

emiluski

Cita de: "puff"

JEJEJE ... ese tio es una caña ...  :twisted:
sobre el pedrosa ... ya te diré algo ... cuando le vea las dos primeras carreras ...

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "puff"

JEJEJE ... ese tio es una caña ...  :twisted:
sobre el pedrosa ... ya te diré algo ... cuando le vea las dos primeras carreras ...

luego no vale subirse al carro y hacerse de pedrosa, tiene que ser ahora. Abandona el lado oscuro, emiluski, joe