Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un año de transición ...

Iniciado por emiluski, Diciembre 30, 2006, 11:09:02 AM

emiluski

Os voy a pedir que tengais un poco de paciencia. Ya sé que un año es mucho tiempo, pero tomaros un año de transición, como los equipos de futbol, y no espereis nada del 2007 que ahora comienza. No os hagais ilusiones de que un piloto español se coma el mundial de MotoGP, porque no hay nadie que le vea la matrícula al Rossi.
¡ Si veis al Pedrosa, llevarle mascarillas para que no trague mucho humo de la M1, que quema mucho aceite ! :juass::juass::juass:
... pero dentro de un año ... madre mia la que se va a liar ...

... de momento, tomaros un año de transición.  :juass:
Con cariño, emiluski.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Lord_Naf

No estoy de acuerdo, emiluski.

Aunque coincido que ningún piloto español todavía está a la altura de llevarse el gato al agua y están algo verdes, podemos tener grandes aspirantes extranjeros al título mundial de moto GP que no tienen porque ser el amigo Rossi:

Capirex, Hopkins, el actual rey de la categoría Hayden, Roberts Jr. y Melandri. Es decir, te estoy dando 5 alternativas de las cuales uno es el actual campeón del mundo (Hayden).

Aquí no se trata de apostar, pero desde luego se ha visto claro que para beneficio del público, las distancias en cabeza se han acortado y los finales son super-emocionantes. Desde luego yo no apostaría ni una cerveza para Rossi. :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

emiluski

Cita de: "Lord_Naf"
, el actual rey de la categoría Hayden, 5 alternativas de las cuales uno es el actual campeón del mundo (Hayden).
Desde luego yo no apostaría ni una cerveza para Rossi. :wink:

¿"rey de la categoria"? no me hagas reir Lord_Naf ... si le ha "caido" del cielo. Campeón si, porque ha sido el mas regular, pero no lo califiques de "Rey" ...
¿una cerveza? Te apuesto un almuerzo que de las tres primeras carreras gana dos ... ahí queda ...  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Cita de: "emiluski"
, el actual rey de la categoría Hayden, 5 alternativas de las cuales uno es el actual campeón del mundo (Hayden).

¿"rey de la categoria"? no me hagas reir Lord_Naf ... si le ha "caido" del cielo. Campeón si, porque ha sido el mas regular, pero no lo califiques de "Rey" ...
¿una cerveza? Te apuesto un almuerzo que de las tres primeras carreras gana dos ... ahí queda ...  :wink:

¡Coño! Que sabio eres, ¿También entiendes de galgos?  

¿O hablas de caballos?

¿O quizás de atletismo?

Por cierto, que las MotoGP no llevan matricula, memo, más que memo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

P.D.: Seguro que me estabas esperando pirañon!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

A quien se le hubiera caído del cielo, hubiera sido a Rossi en caso de no caerse en Cheste. Porque se le le cayó del cielo en Portugal con la caida de Hayden, por esa flor que lleva en el culo que le pone su amiguito de los boxes y que le espera con la toallita y el refresquito. :evil:  :evil:

Y me reafirmo en que Hayden es el rey de la categoría porque igual que el Barça lo es en el fútbol después de una liga de 38 partidos, para demostrar una regularidad (partidos malos y buenos los hizo), Hayden y su equipo en el 2006 también fueron los reyes de MotoGP después de 17 carreras pues demostraron esa regularidad (carreras buenas y malas las hizo). Te guste o no te guste Hayden, es lo que hay o hubo en el 2006.

Y ya vale de endiosar al amigo Rossi que el Olimpo hace siglos que no existe. Aunque reconozco que es muy buen piloto.

Por cierto un abrazo y feliz 2007.
:fiesta3::fiesta4::fiesta5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

emiluski

Y ya vale de endiosar al amigo Rossi que el Olimpo hace siglos que no existe. Aunque reconozco que es muy buen piloto.
:fiesta3::fiesta4::fiesta5:
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
¿he oido que aceptas esa apuesta?

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

Cita de: "CocoV4"

¡Coño! Que sabio eres, ¿También entiendes de galgos?  

¿que dices ... que tu también aceptas esa apuesta?

Cita de: "CocoV4"
Por cierto, que las MotoGP no llevan matricula, memo, más que memo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
P.D.: Seguro que me estabas esperando pirañon!

¿¿¿¡¡¡ PERO QUE DICES !!! ??? ... que les va a multar la Beneméritaaaaa
:juass:

Diseños web
www.dissenypro.com

Lord_Naf

Bamoabé Emiluski, he empezado diciendo que no me gustan las apuestas a pesar que lo respeto como divertimento y manera de ganar pasta.

Por ejemplo el servicio Betandwind y compañía son buenos ejemplos de ello.

Si quieres demostrar que tu sapiencia en tema MotoGP está a nivel casi de adivinación estilo Rappel, adelante; pero yo paso. Lo de tomarnos un almuercito juntos y comentar la jugada, cualquier día de estos  lo tenemos pendiente, pues no nos vimos el careto y te puse falta el día de la comida de Nadal  :wink:

Ahora bien, tu dices de Hayden que de las 3 primeras carreras no gana 2. Nunca he afirmado yo que Hayden lo hiciera. De lo que pienso (con la pléyade de buenos pilotos que habrá) que con probabilidad se puede producir -llámame ahora Rappel a mi- es:

Que Rossi de las 3 primeras carreras no gana 2.

Falens  :?:
Napoleón Bonaparte

emiluski

Eso era ... de las tres primeras Rossi gana dos seguro ... al tanto.
Que no aceptas esa apuesta ... el "dia que nos veamos el careto" me bastará con que me digas "emiluski, eres bueno nen, eres bueno"  :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Eso era ... de las tres primeras Rossi gana dos seguro ... al tanto.
Que no aceptas esa apuesta ... el "dia que nos veamos el careto" me bastará con que me digas "emiluski, eres bueno nen, eres bueno"  :lol:

Emiluski =

+

:lol:  :lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

mmmmmmmmmmmmm .... "Soy Cristofer"
mmmmmmmmmmmmm .... "Ahora soy Emiluski"  :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com

vfree_rider

Apuestas aparte :wink: , el cambio de cilindrada va a dar muchas, pero que muchas sorpresas :ooooh: ,...

Creo que los que recientemente han ido rápido en 250 (véase Pedrosa, Stoner y alguno más) van a tener ventaja :roll: ,... Pero como no quiero parecerme al Rappel de turno :cagada: , me limito a decir que va a ser uno de los años más emocionantes de los últimos años :frio:  :D .

Ya tengo ganas de que empiece la temporada :bounce:  :petaboing: !!!!!!!

Y si Rossi gana 2 de las primeras 3 carreras 8O , no se me caerán los anillos por decir "Emiluski, tú sabes mucho" :oops: , pero creo que no será necesario :nono:  :lol: .

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"

Ya tengo ganas de que empiece la temporada :bounce:  :petaboing: !!!!!!!

Y si Rossi gana 2 de las primeras 3 carreras 8O , no se me caerán los anillos por decir "Emiluski, tú sabes mucho" :oops: , pero creo que no será necesario :nono:  :lol: .

Cristofer, apunta otro a las apuestas !!! :risa7::juass::risa7::juass:
Nos los pasaremos cañón después de la 3ª carrera. Fale?
Napoleón Bonaparte

Juanitovfr

Emiluski despierta ya ,que Rosi ya se bajo de la nube en Cheste ,o fue de la M1 ,bueno a lo que iba que todos los campeones dejan de serlo y no pasa na,es ley de vida ,mira tu el chumaker,todavia no e visto uno que se retire el año que a sido campeon,se creen el ombligo del mundo
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

¿QUE ME DESPIERTE YO?
8O
2001 campeon en 500 cc (cambian la cilindrada)
2002 campeon en MotoGP
2003 campeon en MotoGP (cambia de marca)
2004 campeón en MotoGP
2005 campeón en MotoGP
2006 lider en la última carrera, pero se cayó ... lástima
:ooooh:

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Bueno lord decia qeu rossi se encontro con  la ventaja de la caida de hayden en portugal...  22 puntitos creo... que se encointro de regalo, de venyaja sobre hayden, pero no os olvideis los otros 25 qeu le regalaron TODOS los punteros en  barcelona con el hostion multiple a final de recta, cuado lideraba  el  mundial capirosi.. qeu empezo ganando.... y rossi  muy atrasadito por coerto, pero se encontro a la virgen  con el hostion de todos y  sumo 25...

En cuanto a los candidatos,  yo no descartaria a pedrosa, creo que tiene mas posibilidades que melandri, e incluso, qeuin sabe si elias.... si tiene neus y moto en condiciones.. quien sabe..

Vamos qeu yo personalmente me sumo a los qeu  duden qeu rossi repita victoria en las 5 primeras pruebas...

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno lord decia qeu rossi se encontro con  la ventaja de la caida de hayden en portugal...  22 puntitos creo... que se encointro de regalo, de venyaja sobre hayden, pero no os olvideis los otros 25 qeu le regalaron TODOS los punteros en  barcelona con el hostion multiple a final de recta, cuado lideraba  el  mundial capirosi.. qeu empezo ganando.... y rossi  muy atrasadito por coerto, pero se encontro a la virgen  con el hostion de todos y  sumo 25...

En cuanto a los candidatos,  yo no descartaria a pedrosa, creo que tiene mas posibilidades que melandri, e incluso, qeuin sabe si elias.... si tiene neus y moto en condiciones.. quien sabe..

Vamos qeu yo personalmente me sumo a los qeu  duden qeu rossi repita victoria en las 5 primeras pruebas...

Yo en lo que estoy de acuerdo con emiluski, es que Pedrosa no le veo yo con la garra de Rossi de meter la rueda en lugares imposibles y apurar por sitios adelantando a dos a la vez en la última vuelta por ejemplo, lo veo flojo de preparación psicológica; veo muchísimo más sobrao en conducción y garra a Elias pero con peor material y equipo, claro.

Pienso a diferencia de emiluski que la edad del Olimpo-Rossi ha terminado.

Por eso apunto a una serie de pilotos extranjeros de primera categoría que según mi criterio, van a estar en primera línea.

Tal vez me equivoque pues los cambios de motor favorezcan a Pedrosa, pero eso ahora mismo, nadie lo puede asegurar.....:adios1:
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Yo en lo que estoy de acuerdo con emiluski, es que Pedrosa no le veo yo con la garra de Rossi de meter la rueda en lugares imposibles y apurar por sitios adelantando a dos a la vez en la última vuelta por ejemplo, lo veo flojo de preparación psicológica; veo muchísimo más sobrao en conducción y garra a Elias pero con peor material y equipo, claro.

Totalmente de acuierdo Lord, , en cuanto a Pdrosa, le puse  debido a que como comentan por ahi en las revistas ¿a saber  si es cierto,? las 800 son motos de trazado fino de tiralineas, para ssacarlas el maximo partido en el paso por crva, y que se asemejan mas a las 250... ellos sabran por que lo dicen. Si esto es cierto, es una baza que  puede jugar mucho a favor de Pedrosa, y aunque todabia le falta madurar algo, a garra de Elias nunca la tendra.

Puede quenos encontremos al pedrosin muy a menudo en el cajon en el 2007 a saber, eso si me encantaria qeu Elias tubiera buen material,  pues un  Portugal 2006 me ha sabido a poquito, y me encantaria verle dandole caña a los divos, muy a menudo en el 2007.

A ver si pidiendole el regalo a los reyes..jejeje?

Asi que aqui esta mi carta a los REYES MAJOS   jejeje:

CAMPEONATO DEL MUNDO DE 2007 MOTO GP:

1.= Elias
2.= Pedrosa
3.=Capirosi o Hayden
4.= Hayden o Capirosi
5.= Rossi

emiluski

Cita de: "Jaso_VFR"A ver si pidiendole el regalo a los reyes..jejeje?

Asi que aqui esta mi carta a los REYES MAJOS   jejeje:

1.= Elias
2.= Pedrosa
3.=Capirosi o Hayden
4.= Hayden o Capirosi
5.= Rossi

¿ Sabes porqué tu carta a los reyes majos no será concedida?
Porque los reyes magos no exiten ... son los padres ...  :cuchicheo:
:juass:  :juass:
... así que como la intervención imaginaria no intervendrá, quedará como sigue ...

1.= Todopoderoso
2.= Elias
3.=Capirosi
4.= Sete (hay no que ya no corre :juass: ) Melandri
5.= Pedrosin

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

¿ Sabes porqué tu carta a los reyes majos no será concedida?
Porque los reyes magos no exiten ... son los padres ...  :cuchicheo:
:juass:  :juass:

Pues eso  pa qeu los padres encaucen a sius hijos  y le den caña a las 2007  jajajaja