Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejos que no dan las madres

Iniciado por emiluski, Diciembre 30, 2006, 08:07:22 PM

Nebari

La primera capa de Unno Thermal... cojonuda, Ricard  :dance: . He tenido hoy la ocasión de probar la camiseta más una segunda capa y, OK. Y pueden venir Pingüinos .......

A pesar de la densa niebla solo he pasado frío en el dedo gordo de la mano izquierda  :cagada: .  El botón de la intermitencia gasta el guante  :wink:

Unno Thermal, baratico, efectivo y muy recomendable :P

fbitan

Cita de: "Nebari"

A pesar de la densa niebla solo he pasado frío en el dedo gordo de la mano izquierda  :cagada: .  El botón de la intermitencia gasta el guante  :wink:

Yo sólo tengo frío en las manos!!!! y siempre!!!! Me acabaré comprando guantes de madera  :lol:

Por cierto, me he pillado guantes calefactables. Ya os contaré  :wink:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

RicardMN

Cita de: "Nebari"La primera capa de Unno Thermal... cojonuda, Ricard  :dance: . He tenido hoy la ocasión de probar la camiseta más una segunda capa y, OK. Y pueden venir Pingüinos .......

Unno Thermal, baratico, efectivo y muy recomendable :P

:whistle: Ya sabes... UNNO que cuenta ya la edad por siglos y no por años...  :wink:

Pa eso estamos, pa dar consejillos a los jovenzuelos inexpertos como tú  :lol:
RicardMN  

RicardMN

No sé si será una multinacional de la mercería pero esta mañana he estado en una al lado del curro, he preguntado y voilaaaaaaaaa.

La misma camiseta ajustada en color negro y finita de la marca UNNO Tthermal que dices, Richall y por 19,90 €  8O  8O

¿Sabes? Esta mañana he visto esas prendas rebajadas, a 12:00 €

RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMN"
No sé si será una multinacional de la mercería pero esta mañana he estado en una al lado del curro, he preguntado y voilaaaaaaaaa.

La misma camiseta ajustada en color negro y finita de la marca UNNO Tthermal que dices, Richall y por 19,90 €  8O  8O

¿Sabes? Esta mañana he visto esas prendas rebajadas, a 12:00 €

8O  8O  8O Que chollo!!!! He perdido 8 € Cachistoloquesemenea ..... he ido hoy a comprarle una a Raquel y aquí seguian al mismo precio  :quemado: Pero eso sí .... como han tenido demanda  :wink: las han puesto en el escaparate para seguir con el tirón!!!! Esperáte que no las suban, que estos de la capital ......  :twisted:

emiluski

Bueno, finiquitado el tema protección térmica con "Ensayo" incluido que no es moco de pavo ... recordaremos un accesorio que existe en Honda que a lo mejor no habeis caido en él ...
las fundas para las maletas de tela ...
por 9 leureles cada una las tienes bien calentitas, limpias y alejadas de rayaditas ...
ahí queda
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

JAVI-SVQ

Cita de: "emiluski"recordaremos un accesorio que existe en Honda que a lo mejor no habeis caido en él ...
las fundas para las maletas de tela ...
por 9 leureles cada una las tienes bien calentitas, limpias y alejadas de rayaditas ...
ahí queda

Pero en rojo.............así q como q no........ :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

emiluski

Cita de: "JAVI-SVQ"
... pues claro, pero si se las pones a tu viuda negra, le mejorarás bastante la estética ... JAJAJAJAJAJA
no, en serio ... no se en que colores las hacen ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

JAVI-SVQ

Cita de: "emiluski"
... pues claro, pero si se las pones a tu viuda negra, le mejorarás bastante la estética ... JAJAJAJAJAJA

La mía es plata campeón.......... 8)  8)  8)

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

Cita de: "emiluski"

siempre prezumiendo de colorcillos... cuando el negro e el mas chulo del mundo mundial...

TomyNadal

Nebari, yo también soy de los de la camiseta afelpada del abuelo de toda la vida.
Después un polar encima, y a correr.
La cazadora: una levior, con 4 ó 5 años de antiguedad; pero que aisla muchísimo y se ajusta perfectamente al cuerpo, con lo que la utilizo de cazadora de invierno.

Saludiños a todos..................... 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.