Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

quisiera cambiar mi nick

Iniciado por amoteros, Enero 01, 2007, 09:03:29 PM

amoteros

Hola,esto va dirijido sobre todo a los moderadores:

En vista de que hay mucho Javier por el foro (lo bueno abunda :lol: )creo que es conveniente que cambie mi nick ya que será mas facil de distinguirme.

Apartir de ahora,si es posible,y los moderadores me lo cambian quisiera poder llamarme     amoteros   ,que es el que utilizo en otros foros.

Antes: Javier,ahora: amoteros

Bueno ya me direis algo y FELIZ AÑO NUEVO para tod@s.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

JAVI-SVQ

Swguramente K como Webmaster te podrá realizar el cambio. A mí en su momento lo hizo....... :wink:

Dale tiempo a q se recupere de Nochevieja y algo hará...... :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "javier"Hola,esto va dirijido sobre todo a los moderadores:

En vista de que hay mucho Javier por el foro (lo bueno abunda :lol: )creo que es conveniente que cambie mi nick ya que será mas facil de distinguirme.

Apartir de ahora,si es posible,y los moderadores me lo cambian quisiera poder llamarme     amoteros   ,que es el que utilizo en otros foros.

Antes: Javier,ahora: amoteros

Bueno ya me direis algo y FELIZ AÑO NUEVO para tod@s.

Hola , te informo que lo que pides es un trabajo a realizar por cualquiera de los dos administradores o webmaster.

Los dos administradores, como ya sabes son K y xj600.

Atentamente  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

xj600

pues ya eres amoteros

Ojo que tendras que hacer logout y login de nuevo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

amoteros

Gracias por conceder mi petición.

Creo que de esta manera será menos lioso a la hora de reconocerme.

FELIZ AÑO NUEVO......................... :uvves:
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"