Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BIKER57....¿YA O QUE....?....NOS TENEIS EN ASCUASS.......

Iniciado por SANCTUS, Enero 04, 2007, 09:24:49 AM

jami111

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "jami111"
Y no sus quejeis de mi foto he salio guapo y to :evil:

Lo mejor de todo es que tienes razón :whistle:

Tu te libras por que Sanctus se despito , que sino :roll:  :twisted:

EL_JAU

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Seguimos sin noticias de biker............

Saludos.

biker57

eoooooo ¡¡¡¡

nada que no quiere salir..... cagüenla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora si que han fijado la fecha máxima para el próximo viernes.... así que como no salga la provocarán..... que digo yo y sobre todo conociendo a la madre y conociendo su caracter  :twisted:  :twisted: ..... como la niña se parezca a la madre.... y como la provoquen mucho.... va a salir dando ostias como panes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (ahora vendría muy bien alguna foto o dibujo para ilustrar esto, pero joer, que no encuentro ná), je, je,je.....

así que ... seguimos a la espera....

El minicasco que le he comprao lo voy a tener que cambiar porque no le va a venir a este paso  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"eoooooo ¡¡¡¡

nada que no quiere salir..... cagüenla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora si que han fijado la fecha máxima para el próximo viernes.... así que como no salga la provocarán..... que digo yo y sobre todo conociendo a la madre y conociendo su caracter  :twisted:  :twisted: ..... como la niña se parezca a la madre.... y como la provoquen mucho.... va a salir dando ostias como panes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (ahora vendría muy bien alguna foto o dibujo para ilustrar esto, pero joer, que no encuentro ná), je, je,je.....

así que ... seguimos a la espera....

El minicasco que le he comprao lo voy a tener que cambiar porque no le va a venir a este paso  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

como te lea te va a provocar pero a ti

v´ssssssssssssssssssss :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

:D  :D  :D ¡¡¡¡¡¡ QUEREMOSSSS VER A CARLA YAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D

PA MI QUE SE ESTA HACIENDO LA INTERESANTE......y eso ya antes de nacer...... :D  :D  :D  :D  jajjajajajjaja...anda queee........como el papi......

jijijijijiji

Tio, Andruisssss, que tengo la camara y las pilas preparadas desde el pasado dia 12 macho....que ya van siendo horitas ya........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ...anda que........!!!!!!!

(pa mi que pusiste la "semillita" muy muuuy "adentro" joio......!!!!!!

AAyyyyy.....

:wink:  :wink:

Pos eso, Tu no te preocupes, que las mujeres viene preparadas de casa pa estos trances y menesteres...y a LAURA que este tan tranquila como Jami bajando el puerto de Ares..... :wink:  :wink:  :wink:

Un abracito

Sanctus_solo
Ginecologo.

:wink:

fuerzas

joder biker aunke no mestraña yo viendo los telediarios como vienen tampoco querria salir .
ANIMO COLEGA QUE LA PARROQUIA ESTA CONTIGOOOOOOOOO
Salu2

Nebari

Pero por diossssssssssss, cómo queréis que nazca Carla con el plantel de titos que le toca .......

Tendrá que hacer callo, la pobre .....  !!!!!!!!

:roll:

jami111

Cita de: "Nebari"Pero por diossssssssssss, cómo queréis que nazca Carla con el plantel de titos que le toca .......

Deja , deja , que como encuentre la de tu primo oriental veras  :lol:  :P

Yo creo que tiene miedo a Sanctus y su camara loca de afotos  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Pero por diossssssssssss, cómo queréis que nazca Carla con el plantel de titos que le toca .......

La verdá es que cuando la niña vea el "Album Familiar", se vuelve pa´dentro.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"

La verdá es que cuando la niña vea el "Album Familiar", se vuelve pa´dentro.

8O  8O Pos anda que el padre ........  :lol:  :lol:

No me extraña que haya sido nene. Con pinganillo simpre es más llevadera esta cruz  :roll:

biker57

Cita de: Nebari
Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"

8O  8O Pos anda que el padre ........  :lol:  :lol:

No me extraña que haya sido nene. Con pinganillo simpre es más llevadera esta cruz  :roll:

Pero qué narices estaría yo haciendo para que me pillaran en esa posturita ... y por que rossa91 me está haciendo "ojitos" ??.... uyyyyy.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que digo yo que ya podemos cerrar este mensaje, que por más que nos empeñemos Carla57 no va a venir, al menos de momento, porque la madre no está dispuesta a tirar toda la ropita de color rosa que ha comprado (la planta entera delcorteingles, joer ¡¡¡)

Gracias a todos por vuestro interés, de verdad, nos hemos reido mucho leyendoos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]