Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA!!!QUE OS PARECE MI COMPRA??

Iniciado por GIACCOMO69, Julio 02, 2004, 09:00:58 AM

xanvfr

Benvido, Giacomo (del Planeta) Agostini al clús.

Pasa al fondo de la barra  :drink8:  y paga unas birritas :drink1: (virtuales)

peyk

!!!BIENVENIDO!!!

Gracias por esas :drink1:  :drink1:  k fa calo  :wink:

enorabuena por tu V k todobia le kedan muchos km.

como dice K apuntate a la KDD de barna el dia 10 de julio
y nos vamos conociendo ok.

saludinesss...
Halcón Milenario

calamarcete

Bienvenido seas a este club¡. El precio de tu V me parece un chollo, yo pague bastante mas por la mia. Pero no me arrepiento para nada, son motos  tan buenas, tan bien hechas, que si las cuidas parece que el tiempo no pase por ellas.
                       Noto un resurgir de V`s con experiencia y unos cuantos añitos a cuestas, aunque muy bien llevados desde luego.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Ya he reflexionadoooorrrr. Pos yo me kedo con la del carenado rojo....jujuju

... mucho carenado rojo para tí... ( y para mi,jejeje)

... esta es más manejable, y encima es de las wenorras Fi.

Uve

CitarYa he reflexionadoooorrrr. Pos yo me kedo con la del carenado rojo....jujuju

Yo también prefiero el rojo, pero mejor sin carenado que pa estos menesteres es mejor pasarse al mundo "naked" y hacerle una buena revisión a fondo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Murcia, y el "morbillo" que le da quitarle el carenao poco a poco, con mimo y dulsura... eh!!!

Uve

CitarMurcia, y el "morbillo" que le da quitarle el carenao poco a poco, con mimo y dulsura... eh!!!

Como no, pero a que mejor todavía si te lo quitan a tí, despasito y suavemente, eso sí, sin manos, que ya se las apañará la chica como pueda.

De todas formas a mí me da que esta "tetacilindrica", no le va el rollo sosito, sino algo más heavy como arrancarle el carenado a bocaos directamente.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

... pues prefiero una llave allen..., un tornillito por quí, otro por allá, el tetacilíndrico que aparece de repente...; finura maestro, finura... que dicen por Lusena... :wink:, verdad Almanzor??? (a quién he ido a preguntar... siegque... :lol:

Lord_Naf

Amiguetes del foro!!!!!, sois un poquito plastas, ¿no?

Joer, de las dos opciones me criticáis la más fea!!!!. Seguramente con razón.

Que me decís de la rubiaca ésta que os muestro tan bonita e impresionante? ¿eeh? No le cambiariáis poco a poco el carenao como dice el PATA?

Espero vuestros comentarios, pero sinceros, vale? Dejaros de coñas sobre lo green o no green.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Amiguetes del foro!!!!!, sois un poquito plastas, ¿no?

Joer, de las dos opciones me criticáis la más fea!!!!. Seguramente con razón.

Que me decís de la rubiaca ésta que os muestro tan bonita e impresionante? ¿eeh? No le cambiariáis poco a poco el carenao como dice el PATA?

Espero vuestros comentarios, pero sinceros, vale? Dejaros de coñas sobre lo green o no green.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Lord_Naf como estas solo te repites los mensajes??????? :lol:

Lord_Naf

Hombre jami111, tampoco son de los mensajes despreciables que sepan mal ver la "moviola" (pero creo que sinceramente ha sido un error de la web, yo solo lo he enviado 1 vez, palabra!!). :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Napoleón Bonaparte

artista

1.-Bienvenido al clús
2.-Bienvenidas las birritas
3.-El precio me parece un chollazo, siempre y cuando no tenga nada raro, claro.
4.-Rossa y Lord_Naf ¿Me vais a obligar a dejaros en ridículo y poner una moto con una tía que de verdad merezca la pena?  :twisted:
El destino es sólo una excusa.

Lord_Naf

Cita de: "artista"4.-Rossa y Lord_Naf ¿Me vais a obligar a dejaros en ridículo y poner una moto con una tía que de verdad merezca la pena?  :twisted:

Acepto el Reto. Siempre y cuando te pases previamente por el Foro:

Peazo de Barra Tenemos->Cerrado por Vakaciones. Mires el nivel y te replantees el punto 4.

A partir de ahí disparas tú primero colega, juas, juas.

Napoleón Bonaparte

artista

No es por vacilar, pero las protagonistas de mis fotos prefieren guardar la intimidad.  :wink:
Lo más que puedo hacer es ver si hay alguna en que no se vea la cara, pero... soy muy respetuoso.  8)
¡Y no me piquéis!

Lord_Naf

Cita de: "artista"No es por vacilar, pero las protagonistas de mis fotos prefieren guardar la intimidad.  :wink:
Lo más que puedo hacer es ver si hay alguna en que no se vea la cara, pero... soy muy respetuoso.  8)
¡Y no me piquéis!

Lo respeto, mas simplemente en el Foro que te contaba hay unas primas de Rossa, Pata y yo mismo, y queda bien demostrado que mis primas tienen mejor equipo, carenado y montura :risa2::risa3::risa7::risa2::risa3::risa7:

Si jugamos a las "primas" bajo el sol de justicia puede estar guai......pero las mujeres y los niños deberán quedarse en sus casas, los duelos son peligrosos!!!   :twisted:  :twisted:
Napoleón Bonaparte

artista

¡¡Lo que más me fastidia es que algunas de las mejores las tengo en una moto roja!!  :evil:  :evil:  :evil:

Lord_Naf

Cita de: "artista"¡¡Lo que más me fastidia es que algunas de las mejores las tengo en una moto roja!!  :evil:  :evil:  :evil:

Buscando en la red se encuentran "primas" muy, muy lejanas, y muy interesantes (o seas de todos los colores) :risa2::risa3::risa7::risa2::risa3::risa7:

No seas vaguete y a buscar muyayo!!!!!, que se nos salgan los de las

órbitas

:adios1:

Que se vea tu prima roja...enga!!!!
Napoleón Bonaparte

artista

OBSESOS que sois unos obsesos, ¡En rojo NUNCA! :nono: