Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Priorat 25/02.

Iniciado por ferran_zz, Enero 05, 2007, 10:30:32 AM

DrNillo

Cita de: "ferranzz"Buenas a todos.

Como la participacion ha sido baja, y una vez consultado el tema con K y Centurion, queda aplazada  la rutilla.

Esta tarde pondré la fecha definitiva y a ver si hay mas suerte.

Saludos

A mi, la fecha definitiva no me va bien

Yabiakedao.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

drastvfr

CREO QUE LO MEJOR ES POSPONER LA SALIDA Y BUSCAR UNA NUEVA FECHA, QUIZAS LO MAS LÓGICO PUDIERA SER RETRASARLA UN POCO QUE TAL PARA EL 25 DE FEBRERO?

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Bueno, pues el plan es el siguiente.

Domingo 25/2.

Quedar a eso de las 8:30h en el area de servicio del Llobregat (AP7 direccion sur). Pista hasta Reus, parada por si se apunta alguien de la zona  hacer la rutilla que os describo a continuacion.

Para haceros una idea, de Martorell a Reus, 90 km. la ruta son unos 150, por lo que el total esta mas o menos en 330km, mas las distancias de cada uno hasta el punto de encuentro.

El plan es tranquilo, useasé con paraditas culturales en Siurana, Prades, incluso acercarnos a ScalaDei (aunque no vale la pena), lo que no quita que en algun tramo concreto alguno se alegre un poquillo con las curvas. Una buena comida en algun restaurante de la zona y vuelta a casa.

En fin, un domingo para disfrutar de la moto con la pareja y los colegas.

Ala, a ver si sus animais. Si se apuntan mas de 3 motos abriré un post específico, si no pues con este vale.

1. Ferranzz + Cat
2.
3.

La anticipacion, es para que los que se tengan que buscar canguros, tengan tiempo y no excusas. Incluso podria servir para que algunos descubramos si Doc tiene o no una V

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3364&start=705

Bueno, pues ya hay nueva fecha para el evento.
Habia pensado alguna variacion respecto a la primera convocatoria, como acercarnos a Ulldemolins a echar un vistazo al "amotonamiento" que se celebra para esa fecha.
En fin, que los interesados que se pronuncien.

Saludos

:)

CENTURION

Pues que nos apuntamos,, :lol:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

drastvfr

yo tambien, en pricipio, me apunto, yua veremos si solo o con jefa, pero de momento voy.
V'sssss

drastvfr

rectifico el anterior, de momento vamos 2, ejejeeejjjeej

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"

Domingo 25/2.

Quedar a eso de las 8:30h en el area de servicio del Llobregat (AP7 direccion sur). Pista hasta Reus, parada por si se apunta alguien de la zona  hacer la rutilla que os describo a continuacion.

Para haceros una idea, de Martorell a Reus, 90 km. la ruta son unos 150, por lo que el total esta mas o menos en 330km, mas las distancias de cada uno hasta el punto de encuentro.

El plan es tranquilo, useasé con paraditas culturales en Siurana, Prades, incluso acercarnos a ScalaDei (aunque no vale la pena), lo que no quita que en algun tramo concreto alguno se alegre un poquillo con las curvas. Una buena comida en algun restaurante de la zona y vuelta a casa.

Ala, a ver si sus animais. Si se apuntan mas de 3 motos abriré un post específico, si no pues con este vale.

1. Ferranzz + Cat
2. Centrurion + Gema
3. Drast +  :dgt:
4. K + ?
5. Tumis (?)

La anticipacion, es para que los que se tengan que buscar canguros, tengan tiempo y no excusas. Incluso podria servir para que algunos descubramos si Doc tiene o no una V

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3364&start=705

Habia pensado alguna variacion respecto a la primera convocatoria, como acercarnos a Ulldemolins a echar un vistazo al "amotonamiento" que se celebra para esa fecha.

Saludos

Bueno, esto se anima... anotados estais-

ferran_zz

Domingo 25/2.

1. Ferranzz + Cat
2. Centrurion + Gema
3. Drast +  :dgt:
4. K + ?
5. Tumis (?)

Saludos

Bueno, esto se anima... anotados estais-

drastvfr

en principio no me parece ala idea, ir hasta ulldemolins, a sacar la nariz, sabeis quien lo organiza?

drastvfr

emiluski, a ver si puedes montar esoa rutilla, un fin de semana de abril, quizas el siguiente a semana santa estaria bien, como lo ves?

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"en principio no me parece ala idea, ir hasta ulldemolins, a sacar la nariz, sabeis quien lo organiza?

Los de la penya Paddock. Ya que estan, pues pasamos. O no, depende de la rutilla.

Saludos

drastvfr

bien, por mi sin problema. por cierto es posible que viera a tu v en la puerta del dboxes?

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"bien, por mi sin problema. por cierto es posible que viera a tu v en la puerta del dboxes?

Hombre, si es posible, todo depende de cuando la viste...

Hasta noviembre estuve ahi trabajando. Bueno, echando una mano, porque trabajar... :wink:

Saludos

drastvfr

pos, si la vrdad es que no hevisto muchas v con akras, pero si podria ser por esa fecha  o incluso anterior, pero vaya me pareceia que habia sido menor el tiempo transcurrido.
pero si, puede haber sido en noviembre la última vez que la vi.
No problem

K

Cita de: "drastvfr"pos, si la vrdad es que no hevisto muchas v con akras,

pos haberlas haylass!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

CENTURION

Pues ya lo creo que haylas,,, :wink:  pero Ferran gasta Leo Vince :D

VSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

drastvfr

centurion, tienes toda la razón, (que poetico ma salio), son leo vince, gracias por la corrección. jejejjjej

drastvfr

por cierto cunatos vamos al final al priorato?, conmigo quizas se apuntes tres v's mas de aqui de sabadell, han de confirmarlo pero ayer decian que les haria mucha gracia de venir, lo que no se es cuantos por v, yo creo que seran 1 por moto pero haber si me lo aseguran y os digo algo
:D

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"por cierto cunatos vamos al final al priorato?, conmigo quizas se apuntes tres v's mas de aqui de sabadell, han de confirmarlo pero ayer decian que les haria mucha gracia de venir, lo que no se es cuantos por v, yo creo que seran 1 por moto pero haber si me lo aseguran y os digo algo
:D

Ok, no hay problema. En principio somos K, Tumis, Centurion, tu y tus colegas, y yo. Supongo que alguno mas se apuntará...

Saludos.

ChusV4

Cita de: "ferranzz"Ok, no hay problema. En principio somos K, Tumis, Centurion, tu y tus colegas, y yo. Supongo que alguno mas se apuntará...

Saludos.

heeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que yo también!!!!!

El sábado iré a Ulldemolins, pero como generalmente no me quedo a acampar estaré fresquito pa la ruta del domingo.

Seguramente la ruta la haré solo ya que la Pili y las curvas están un poco peleadas. De todas maneras intentaré convencerla.

Y porsupuesto, parada técnica en mi casa para tomar un refrigerio, exar gasofa, hacer un pipi y tal y tal
VssssFR Powa!!!!^