Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Priorat 25/02.

Iniciado por ferran_zz, Enero 05, 2007, 10:30:32 AM

ferran_zz

Bueno, pues el plan es el siguiente.

Domingo 25/2.

Quedar a eso de las 8:30h en el area de servicio del Llobregat (AP7 direccion sur). Pista hasta Reus, parada por si se apunta alguien de la zona  hacer la rutilla que os describo a continuacion.

Para haceros una idea, de Martorell a Reus, 90 km. la ruta son unos 150, por lo que el total esta mas o menos en 330km, mas las distancias de cada uno hasta el punto de encuentro.

El plan es tranquilo, useasé con paraditas culturales en Siurana, Prades, incluso acercarnos a ScalaDei (aunque no vale la pena), lo que no quita que en algun tramo concreto alguno se alegre un poquillo con las curvas. Una buena comida en algun restaurante de la zona y vuelta a casa.

En fin, un domingo para disfrutar de la moto con la pareja y los colegas.

Ala, a ver si sus animais. Si se apuntan mas de 3 motos abriré un post específico, si no pues con este vale.

1. Ferranzz + Cat
2.
3.

La anticipacion, es para que los que se tengan que buscar canguros, tengan tiempo y no excusas. Incluso podria servir para que algunos descubramos si Doc tiene o no una V

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3364&start=705

:)

tumis

1. Ferranzz + Cat
2. Centurion + Gemma
3. K + Sori
4. Comando que echen a Ferranz a mojarse (Tumis + Vfrjordi)

:risa6::risa6::risa6:

ferran_zz

CitarYooooooo  

Ah, ya. Yo, si no va el Sergio, no voy.

Tiene razon, yo, para eso no la arranco.
Primero porque ni me acuerdo donde la planté.
Y segundo porque creria que mi moto "enchegaba"

Lo peor es que mi mujer me obligara a ir, porque os quiere ver.  
(Cada dia la entiendo menos)

Plataforma QTPF (Que Te Pires Fernandezz)

Me lo temia. Si es que no hay manera de comer contigo y mi futura, si no se va en coche.

Si es que no tienes remedio...

Cobarde.

ferran_zz

Cita de: "Homosesuarr vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"A vfree le perdono,...

:santo:  :santo:  :santo:

Cita de: "ferranzz"...por que a su eda, no admite muchos afeitaos.  :wink:  :D

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Agil, tio, muy ágil.

Pero cual es el limite kilométrico para que convenzas a la :dgt: ???

Con lo que tu has sido.....

:wink:

ferran_zz

Cita de: "mmqd"Lo consulto con la autoridad y te digo algo, pero tiene muy buena pinta.

Vss.

Hombre, pues a ver si cuadra esta vez, que hace un siglo que no nos vemos...

Un saludo Mariano.

vfree_rider

Cita de: "mariconadas las justazz"Pero cual es el limite kilométrico para que convenzas a la :dgt: ???

:risa3:  :risa3:  :risa3: Pues prácticamente hasta el... :wink: !!!!!!!!

ChusV4

Joer Ferranzzz

Maldita sea!!!!!!

Ese mismo Fin de semana tengo Conce ineludible en Manzanera (Teruel)

El MCZE hacemos un mítica/auténtica Reunión Libre en la Sierra de Javalambre la ESTRELLA DE JAVALAMBRE a la cual ni puedo ni quiero faltar.

Por cierto lo anunciaré en kedadas por si hay algun loco que se atreva a desafiar la lógica y venirse.

Lo dicho, el Domingo 28 no puedo nada de nada, pero el finde anterior me vendria de perlas.

Pilucky no trabaja ese finde y la ruta que propones me pasa practicamente por delante de casa. Propondria establecer un punto de reunión intermedio en mi casa para echar gasofa (a 200m), tomar un refrigerio y picar algo antes de la ruta, que ya sabes que a partir de ahi enseguida empiezan las curvitas.

Ademas, uno de mis mejores amigos es mosso d'escuadra de trafico destinado en el Priorato y podriamos saber donde se pondra ese dia el radar (porsiaca).

Es posible, a los que ya os habeis apuntado, cambiar el dia al Domingo 21?

Porfa, porfa, decirme que si.

P.D. Si hay alguno de los que ya se a apuntado que no pueda el 21 pos na. No vamos a desnudar un santo para vestir a otro.
VssssFR Powa!!!!^

emiluski

en este comando hay racismo ... con lo bonita que sería una ruta por el norte ... cadaqués-roses-olot ...  :lol: (a ver si cuela) :whistle:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ChusV4

Cita de: "emiluski"en este comando hay racismo ... con lo bonita que sería una ruta por el norte ... cadaqués-roses-olot ...  :lol: (a ver si cuela) :whistle:

Pues ya sabes. Nadie mejor que tu para enseñarnos unos de los parajes mas bonitos de catalunya.

Abre un tema con fecha y ruta para que nos podamos ir apuntando. Lo poco que he circulado por esas tierras me ha gustado asi que no me importaria apuntarme a una reunión por aquellos lares.

Además, se que por Rosas se come marisco muy bien.

ale, ya tens feina
VssssFR Powa!!!!^

emiluski

Cita de: "ChusV4"Pues ya sabes. Nadie mejor que tu para enseñarnos unos de los parajes mas bonitos de catalunya.

:oops: bueno, yo soy de Barna,  :oops: ... vivo aqui hace dos años, pero vamos a por ello ...

Cita de: "ChusV4"Abre un tema con fecha y ruta para que nos podamos ir apuntando. Lo poco que he circulado por esas tierras me ha gustado asi que no me importaria apuntarme a una reunión por aquellos lares.
oido barra ...  :ok1:

Diseños web
www.dissenypro.com

tumis

Cita de: "emiluski":oops: bueno, yo soy de Barna,  :oops: ... vivo aqui hace dos años

:nono::nono::nono::nono::nono::nono:

Di la verdad, di la verdaaaaadddd   :pinocho::pinocho::pinocho:

A ti te echamos de Barcelona destino Francia pero el presupuesto no llegó hasta la frontera y llegamos sólo hasta Figueres.

Tumis dixit.

emiluski

Cita de: "tumis"
Cita de: "emiluski":oops: bueno, yo soy de Barna,  :oops: ... vivo aqui hace dos años

:nono::nono::nono::nono::nono::nono:

Di la verdad, di la verdaaaaadddd   :pinocho::pinocho::pinocho:

A ti te echamos de Barcelona destino Francia pero el presupuesto no llegó hasta la frontera y llegamos sólo hasta Figueres.

mira nen, yo he vivido en mas barrios de bcn que todos vosotros juntos ...
9 barris
Trinidad
San Andreu

Total 11 barrrios ...  :lol:

emiluski dixot

Diseños web
www.dissenypro.com

ChusV4

Cita de: "emiluski"
mira nen, yo he vivido en mas barrios de bcn que todos vosotros juntos ...
9 barris
Trinidad
San Andreu

Total 11 barrrios ...  :lol:

emiluski dixot

Ya se sabe, en esto del trapicheo hay que ir abriendo nuevos mercados

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
:risa4:  :risa4:  :risa4:
VssssFR Powa!!!!^

K

mucho palique .. pero aki no se apunta ni cristo!
MOJAOS MALDITOS!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

CENTURION

Eso,, Eso,, que se manifieste la peña,,, a ver si conseguimos un grupito "apañao",, venga que estará muy chulo  hombreee :wink:

APUNTENSENNNN :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Joer Ferranzzz

Maldita sea!!!!!!

Ese mismo Fin de semana tengo Conce ineludible en Manzanera (Teruel)

El MCZE hacemos un mítica/auténtica Reunión Libre en la Sierra de Javalambre la ESTRELLA DE JAVALAMBRE a la cual ni puedo ni quiero faltar.

Por cierto lo anunciaré en kedadas por si hay algun loco que se atreva a desafiar la lógica y venirse.

Lo dicho, el Domingo 28 no puedo nada de nada, pero el finde anterior me vendria de perlas.

Pilucky no trabaja ese finde y la ruta que propones me pasa practicamente por delante de casa. Propondria establecer un punto de reunión intermedio en mi casa para echar gasofa (a 200m), tomar un refrigerio y picar algo antes de la ruta, que ya sabes que a partir de ahi enseguida empiezan las curvitas.

Ademas, uno de mis mejores amigos es mosso d'escuadra de trafico destinado en el Priorato y podriamos saber donde se pondra ese dia el radar (porsiaca).

Es posible, a los que ya os habeis apuntado, cambiar el dia al Domingo 21?

Porfa, porfa, decirme que si.

P.D. Si hay alguno de los que ya se a apuntado que no pueda el 21 pos na. No vamos a desnudar un santo para vestir a otro.

Amigo Chus. Lástima pero como ya te comentaba el domingo 21 estaré en tu pueblo celebrando una celebracion, y valga la redundancia....

Por lo tanto, no puedo cambiar la fecha...

Lástima, porque pasamos por la puerta de tu casa.

ferran_zz

Cita de: "K"mucho palique .. pero aki no se apunta ni cristo!
MOJAOS MALDITOS!!!

Habrá que dar tiempo al tiempo....

WaviTT

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "K"mucho palique .. pero aki no se apunta ni cristo!
MOJAOS MALDITOS!!!

Habrá que dar tiempo al tiempo....

Pues el tiempo me dice que no voy a poder estar con vosotros ese día, el trabajo ya empieza a cortarme las alas.
Si se decide, por alguna causa, ajena o no, cambiar del 28 al 21, si que me podría escapar!

Saludetes!
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

drastvfr

Estoy trabajando en ello, me gusta la ruta pero  :dgt: he de rellenar la solicitud de permiso, a menos que a ella le apetezca y con lo que apunta el timepo no creo que quiera ir. Así que me toca portarme muy bien esta semana y probar.......
:twisted:

ferran_zz

Buenas a todos.

Como la participacion ha sido baja, y una vez consultado el tema con K y Centurion, queda aplazada  la rutilla.

Esta tarde pondré la fecha definitiva y a ver si hay mas suerte.

Saludos