Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El ke sabe, sabe......¿o no? Completo garaje

Iniciado por trokolonet, Enero 05, 2007, 05:04:16 PM

trokolonet

Su Porsche y, por supuesto, su VFR ROJAAAAAAA
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

rasa

oño eso vale solo 500.000 eurines y hay 1000 en todo el mundo

V rojas a patas

v´sssssssss

:roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rossa91

Parece un sueño en colores... no me puedo imaginar bajar al garaje y encontrarme con un Porsche y una Vrossa juntos... que cosas, si me pongo a pensar en una escena similar sobre la almohada no me puedo dormir, porque paso de estar dando tumbaditas guapas, solo o con los coleguis a estar sintiendo cómo mi cuello no puedo sufrir tantos G's al dar curvas a muy alta velocidad... o notar un patada en el trasero acompañado de un gran, poderoso, rugido pidiendo más marcha... que dilema!!! ¿hoy me visto de motero y me dejo llevar por mi corazón, paro junto a la cuneta... al borde de un mirador, o a tomar un café en el  bar de un pequeño pueblo, de gentes sencillas, de lugares remotos ..., hago fotos de la Vrossa?.... ¿o por el contrario saco el bicho de hacer diabluras y me pillo tool finde con la parienta y nos llegamos hasta el Algarve, a contemplar la luz del Atlántico, saborear sus mariscos y regresar por las tierras del guarro de bellota... ? al final "el sueño" me dice que lo mejor sería una moto Porsche... 8) o quizás una moto Mercedes, pero por favor que no sean de cristal y que no den las doce..... :wink:

vfree_rider

Cita de: "rossa91"Parece un sueño en colores... no me puedo imaginar bajar al garaje y encontrarme con un Porsche y una Vrossa juntos... que cosas, si me pongo a pensar en una escena similar sobre la almohada no me puedo dormir, porque paso de estar dando tumbaditas guapas, solo o con los coleguis a estar sintiendo cómo mi cuello no puedo sufrir tantos G's al dar curvas a muy alta velocidad... o notar un patada en el trasero acompañado de un gran, poderoso, rugido pidiendo más marcha... que dilema!!! ¿hoy me visto de motero y me dejo llevar por mi corazón, paro junto a la cuneta... al borde de un mirador, o a tomar un café en el  bar de un pequeño pueblo, de gentes sencillas, de lugares remotos ..., hago fotos de la Vrossa?.... ¿o por el contrario saco el bicho de hacer diabluras y me pillo tool finde con la parienta y nos llegamos hasta el Algarve, a contemplar la luz del Atlántico, saborear sus mariscos y regresar por las tierras del guarro de bellota... ? al final "el sueño" me dice que lo mejor sería una moto Porsche... 8) o quizás una moto Mercedes, pero por favor que no sean de cristal y que no den las doce..... :wink:

Tú sí que sabes soñar, amigo Rossa :babba: . Y es contagioso :wink: .

Dicen que:

"el dinero no da la felicidad,...hay otras cosas,... pero son tan caras..."

o que:

"el dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación tan parecida, que nadie ha sido capaz de distinguirla"

Vssss :uvves: !!!!!!!!!!!

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Bueno, yo estoy contento con mi VFR, mi Hondita 125 y mi Vectra.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "rossa91"Parece un sueño en colores... no me puedo imaginar bajar al garaje y encontrarme con un Porsche y una Vrossa juntos... que cosas, si me pongo a pensar en una escena similar sobre la almohada no me puedo dormir, porque paso de estar dando tumbaditas guapas, solo o con los coleguis a estar sintiendo cómo mi cuello no puedo sufrir tantos G's al dar curvas a muy alta velocidad... o notar un patada en el trasero acompañado de un gran, poderoso, rugido pidiendo más marcha... que dilema!!! ¿hoy me visto de motero y me dejo llevar por mi corazón, paro junto a la cuneta... al borde de un mirador, o a tomar un café en el  bar de un pequeño pueblo, de gentes sencillas, de lugares remotos ..., hago fotos de la Vrossa?.... ¿o por el contrario saco el bicho de hacer diabluras y me pillo tool finde con la parienta y nos llegamos hasta el Algarve, a contemplar la luz del Atlántico, saborear sus mariscos y regresar por las tierras del guarro de bellota... ? al final "el sueño" me dice que lo mejor sería una moto Porsche... 8) o quizás una moto Mercedes, pero por favor que no sean de cristal y que no den las doce..... :wink:

Tú sí que sabes soñar, amigo Rossa :babba: . Y es contagioso :wink: .

Dicen que:

"el dinero no da la felicidad,...hay otras cosas,... pero son tan caras..."

o que:

"el dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación tan parecida, que nadie ha sido capaz de distinguirla"

Vssss :uvves: !!!!!!!!!!!
precisamente no estas soñando, mercedes tiene un prototipo, ya buscare las fotos ,,, una moto con colaboracion con honda. mercerdes fabricó el chasis y fibras y honda el motor vfr subido a 900 cc vtec , y no es esa de la foto de arriba.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juliancsanchez

haber que me diga el que le ha echado la foto a mi garage yo que guardaba el secreta y ya se ha desvelado lo del porche  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"haber que me diga el que le ha echado la foto a mi garage yo que guardaba el secreta y ya se ha desvelado lo del porche  :lol:

Vaya por Dios Julián, yo q te creía un tio íntegro y resulta q ahora te van a gustar los coches........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

bueno yo me conformo con mucho menos en este mundo del motor pero que para mi es bastante mas, MI V ROJA y evidentemente VOSOTROS. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ronronero

Yo coincido con uveefeerre, de hecho ya ni siquiera tengo coche, sólo tengo a mi V y para demostrar que la quiero más que a ningún coche, en lugar de dormir en el garaje (cómo lo hacía mi coche) ella duerme dentro de mi casa. Ea!!

Tambien he de reconocer que duerme dentro de casa porque en esta casa no tengo garaje  :roll:

SI siiiii pero quien de vosotros no le aria un hueco para esa preciosidad en el garaje??

A mí lo que me quitaría el sueño seria el dilema de cual llevar mañana si hace buen tiempo.....bendito dilema
:lol:  :lol:

Juanitovfr

Yo tengo que reconocer que aunque me gustan mas los ferraris este porche es una pasada ,pero a mi el que me ustaria tener en mi garaje es este ,este si que tiene que ser una pasada llevarlo
Yo ya estuve en el lado oscuro

K

ejjeje

ya os habéis fijado qué modelo de VFR tiene el señorito... si es q sabe escoger entre las grandes...

jejje

yo coincido con uveeferre, yo con mi V, llueva truene o hiele... es lo q hay , y contengo q voy los 365 días del año.

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

Cita de: "Juanitovfr"Yo tengo que reconocer que aunque me gustan mas los ferraris este porche es una pasada ,pero a mi el que me ustaria tener en mi garaje es este ,este si que tiene que ser una pasada llevarlo

Yo he tenido el inemso placer de probarlo y que quieres que te diga

Sistema Telligent-V8(14 litros)-610 CV-Cambio automatico y en Negro, solo en Negro

BLACK EDITION

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Existen dos marcas de vehiculos en el mundo MERCEDES y NUEVO

v´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

Dejad de soñar y al curreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!
Javi.
vfr 800 roja.

Juanitovfr

Cita de: "rasa"
Cita de: "Juanitovfr"Yo tengo que reconocer que aunque me gustan mas los ferraris este porche es una pasada ,pero a mi el que me ustaria tener en mi garaje es este ,este si que tiene que ser una pasada llevarlo

Yo he tenido el inemso placer de probarlo y que quieres que te diga

Sistema Telligent-V8(14 litros)-610 CV-Cambio automatico y en Negro, solo en Negro

BLACK EDITION

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Existen dos marcas de vehiculos en el mundo MERCEDES y NUEVO
pues que quieres que te diga un poco de envidia sana si que das por lo menos lo has probado ,y lo del color llevas toda la razon ,un saludo

v´ssssssssssssss
Yo ya estuve en el lado oscuro