Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguridad

Iniciado por david77, Enero 05, 2007, 05:48:49 PM

david77

Hola de nuevo a todos !

Hace poquito que tengo a mi niña (FI del 2001), y todavia la tengo sin ningún tipo de protección, como solo la estoy llevando a la oficina, y alli tengo a los de seguridad con los que tengo colegueo y me la miran...., pero claro, no puedo ir asi por Madrid, sin ningún tipo de protección.

¿que me aconsejais que le ponga a la niña para disuadir a los cacos?

¿un cepo? ¿ una cadena?

Muchas graciassss !!!

biker57

Cita de: "david77"Hola de nuevo a todos !

Hace poquito que tengo a mi niña (FI del 2001), y todavia la tengo sin ningún tipo de protección, como solo la estoy llevando a la oficina, y alli tengo a los de seguridad con los que tengo colegueo y me la miran...., pero claro, no puedo ir asi por Madrid, sin ningún tipo de protección.

¿que me aconsejais que le ponga a la niña para disuadir a los cacos?

¿un cepo? ¿ una cadena?

Muchas graciassss !!!

Pa los cacos ??..... Un doverman ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No en serio. No se el espacio que tiene tu modelo debajo del asiento, pero piensa en que sea algo que te quepa comodamente ahí.

Después los típicos candados de disco, te recomiendo el sólido de la marca Luma. Existen algunos que tienen hasta alarma y todo.

Las típicas "U" de diferentes marcas. Yo llevo bajo el colin una "U" de la marca IFAM.

Y por úiltimo las cadenas gordas, que son más engorrosas de transportar, y que yo creo que conviene utilizarlas solo en el garaje de casa, precisamente por eso, por la incomidad.

PAra casa existen tambien los cepos de la marca Winloc, creo que es que por lo visto es una maravilla, pero muy aparatoso....

No se hay mucha variedad, seguro que más compañeros te recomiendan algon más.

UV'ss

PD: también están las alarmas, incluso las hay con localizador GPS...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Creo que lo mejor, lo del doberman. Ah, y muerto de hambre que si no es muy manso.

Los antirrobos de disco van bastante bien y las marcas que te han dicho estan bien. Siempre es mejor ponerlo en el disco trasero que aunque es mas engorroso les dificulta la faena a los HP amigos de lo ajeno.

Para el garage, cuantas mas cosas mejor y si puedes atar la moto a algo, todavia mejor.

Saludos

:)

JAVI-SVQ

Yo tengo una Abuss de disco y un orignal en forma de U para dertrás. Espero q con esto sea bastante, pero nunca se sabe........ :?  :?  :?  :?

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues perdonadme todos los madrileños, pero sabiendo como es madrid yo que tu pillaba a parte de algun cadnado tipo U o de disco algo que quedase trincado a un sitio fijo, farola, señal, barrera, ya que en madrid creo que tambien podeis aparcar en la acera no creo que tengas mucho problema para encontrar algo, ademas creo que a los cacos le costara mas trabajo llevar una vfr enfarolada  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

david77

Muchas gracias a todos por las respuestas !!

De momento voy a poner un cepo de disco, esta tarde iré a por el, y al final, y mira que no quería (por estética), tendré que poner la caja trasera para ademas de poder llevar cosas, pues también poder llevar el candado tipo U.

Gracias y saludos !!

biker57

Cita de: "david77"Muchas gracias a todos por las respuestas !!

De momento voy a poner un cepo de disco, esta tarde iré a por el, y al final, y mira que no quería (por estética), tendré que poner la caja trasera para ademas de poder llevar cosas, pues también poder llevar el candado tipo U.

Gracias y saludos !!

No se ahora como estará el mercado, porque yo llevo la "U" debajo del asiento.

Pero hace unos años vendían unos candados tipo "U" que venían con soportes para poder poner en la moto, y así no es necesario que pongas el baul trasero. No se si me entiendes. Venía con unos soportes, dependiendo de que moto, que se podía anclar al bastidor, o a alguna parte de las asas, no se, igual todavía venden algo así.

No obstante, el baul es antiestético total, pero muy últil  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

VFRBOY

Segun comentan los candados tipo "U" son los que mas resintencia ofrecen.
Javi.
vfr 800 roja.

Evans

Un consejo....

no te fíes mucho de los vigilantes por muy coleguillas que sean....

...te lo digo por experiencia.....

por lo demás ponle una U y un cepo de disco y estarás más tranquilo.  :wink:  :wink:

Mr. T

En este modelo hay la posibilidad de llevar bajo el asiento un cepo de U con las medidas y caracteristicas del original HONDA.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO