Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A todas las mujeres que sufren...

Iniciado por PATANEGRA, Julio 02, 2004, 11:02:31 AM

WaviTT

Siento no haber publicado ningun post anteriormente, pero, como he leido por aqui, estos temas son de los que encienden la sangre y desquician a cualquiera en su sano juicio. Yo, reconozco que ha veces soy muy radical en mis pensamientos... y a "estos mendas" les impondria la ley de Talión. Tal vez funcione o tal vez no, pero esa es mi opinión, mano dura, atente a las consecuencias, por que ni ordenes de alejamiento ni nada, en cualquier momento se presentan en casa mentalmente perturbados y con lo primero que agarren extinguen la vida por la que dieron un "si quiero" hace mucho tiempo...

creo que me he excedido... siento si he molestado, pero como dije al principio estos temas encienden la sangre...

WaviTT.
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

artista

Estoy totalmente de acuerdo con Lord_Naf.

Es un tema doloroso y repugnante que haya gente que se porte así, pero la solución no creo que esté en endurecer las penas, si no en concenciación de la sociedad, educación desde pequeños, transmitir unos valores, una respuesta social rápida y firme y, por supuesto, que las víctimas no cubran al agresor. Aunque entiendo que es muy difícil cuando se tiene miedo. El episodio que cuenta Lord_Naf yo también lo he visto, y os aseguro que te quedas de piedra.

El que hace eso no tiene respeto por nada, ni gente, ni él mismo. No tiene dignidad, es una mierda, y eso le hace ser así: Algo que no se puede calificar de "ser humano."
El destino es sólo una excusa.

davidvfr96

Que voy a añadir, PATA no he conetestado, sinceramente, hasta ahora, porque no tengo palabras. Es más frente a estos "especímenes" por llamarlos algo, no merecen nada de nadie, ni tan siquiera el tiempo que les dedican en un juicio.

- Mi pensamiento es:

- Primera denuncia :1 año en una carcel con violadores y gente enferma
- Segunda denuncia: 10 años en las mismas condiciones.
- Tercera denuncia : como se ve que NO es un animal racional (no atiende a razones) y está "enfermo de la cabeza" (me rio yo de su enfermedad) se les debe imponer LA PENA CAPITAL. Que les ocurre a las mascotas que se vuelven agresivas porque tienen una enfermedad? Pues eso mismo.

Lo siento si ofendo con esto a alguien, que me llame y le pediré diculpas personalmente, pero que primero me intente hacer razonar un comportamiento como el de estos ANIMALES IRRACIONALES. Si alguien quiere mi Tlf, lo proporcionaré por un privado sin ningún problema. Me encanta hablar las cosas.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

David trankilo.

Te entiendo perfectamente, pero todos sabemos ke lo ke propones, aunq logico, defendible y correcto, es imposible.

La sociedad ha experimentado una evolucion ke no permite ese tipo de cosas. Actualmente los grandes estadistas son Ramoncin, los payasos de gran hermano, boris izaguirre y enrike del pozo. Esos mismos ke acabo de nombrar te llamarian fachorra, fascista ante lo ke propones, pero a la vez se llenan la boca diciendo ke los maltratadores son unos asesinos. Pero no tienen narices a dar la opinion ke tú has puesto sobre la mesa.
Por ello, convencete, ke todo seguira igual. La unica solucion a mi juicio es la ke tu propones y una educacion tanto para hombres como para mujeres desde ke somos pekeños. Recuperar valores como el respeto en la pareja: pero tanto el a ella como ella a el. El dialogo, la comprension y dejo algo ke para mi es muy importante: la fidelidad. Hay tios ke son unos cerdos, pero otros se vuelven cerdos y agresivos ante un atake de cuernos. Algunos saben llevarlo, o caen en depresion, pero otros, los menos se vuelven locos y cometen este tipo de actos. Y aunq yo no lo llegue a entender estoy seguro ke ocurre. Ya sé ke no es un motivo, pero ocurre. Y esa es la verdad.

Como dirian en malaga: a por ellos, denunciar y punto. Lo de pegarles es un absurdo, aunq no se si me podria cortar si llego a ver ke pegan a una mujer delante de mi.

Joder ke turron. Perrdon a todos pero tenia cosas ke decir.

PATANEGRA

Joder!!! y yo que me quejaba que nadie se sensibilizaba con este tema..., y lo que realmente pasaba es que, "encabrona" tanto el tema, que dan ganas de NO decir nada, para NO decir lo que NOS gustaría decir.
Que triste tema..., pero al menos se habla en foros, y así, poquito a poquito, quizás algún día... quizás...

Uve

Yo no me lo explico, cada día al ver el telediario, un día tras otro y siempre lo mismo, se endurecen las penas y sigue igual o peor, uno no sabe que pensar, que esto esté pasando en el 2004 no lo comprendo, antes entendería un problema de física cuántica.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Murcia, ha ocurrido TODA LA VIDA..., ahora ya no solo es "pegar", ponere ojos "morados"... etc., ahora hay que quemar, acuchillar, tirarla por la ventana, atropellarla...la ostia!!!..., tamos locos!!!; pero hay miles y miles, que ahora mismo las están currando, 12 noche, mucho alcohol, y ostias al mono... que es de goma;...mañana alguna saldrá en una caja negra por la tele..., me deprimo, mierda.

pepwinsky

Pues Pata, no sé que decirte, por desgracia a mí el problema me tocó de cerca, no hasta el punto de la muerte pero casi, y es que por muchas medidas que se tomen los tipejos esos de mierda piensan como piensan y son como son, lo único que pueden hacer sus desgraciadas víctimas, aparte de denunciarlo por su supuesto, es "liquidar el tema" (mala solución) o huir y rezar porque no las encuentren; lo que tú dices, pa deprimirse profundamente.  :evil:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)