Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A todas las mujeres que sufren...

Iniciado por PATANEGRA, Julio 02, 2004, 11:02:31 AM

PATANEGRA

... malos tratos, que por desgracia son muchas... y esta canción de BEBE, me ha llegao al alma..., por VOSOTRAS,... pura vida... :evil:

"Apareciste una noche fría con olor a tabaco sucio y a ginebra.
El miedo ya me recorría... mientras cruzaba los deditos tras la puerta.

Tu carita de niño guapo se la ido comiendo el tiempo por tus venas... y tu inseguridad machista, se refleja cada día en mis lagrimitas.

Una vez más, no por favor que estoy cansáa y no puedo con el corazón
Una vez  más no mi amor por favor, no grites... que los niños duermen.

Voy a volverme como el fuego, voy a quemar tu puño de acero y del morao de mis mejillas saldrá el valor... pá cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres, no se daña a quién se quiere NO, tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres, no se daña a quién se quiere NO, tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres...

El día es gris cuando tú estás y el sol vuelve  salir..., cuando te vas.
Y la penita de mi corazón yo me la tengo que tragar..., con el fogón.

Mi carita de niña linda se ha ido envejeciendo... en el silencio..., cada vez que me dices PUTA, se hace tu cerebro... más pequeño.

Voy a volverme como el fuego, voy a quemar tu puño de acero y del morao de mis mejillas saldrá el valor.... pá cobrarme las heridas

Malo, malo, malo eres, no se daña a quién se quiere NO, tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres

Voy a volverme como el fuego, voy a quemar tu puño de acero y del morao de mis mejillas saldrá el valor... pá cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres, no se daña a quién se quiere NO, TONTO, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres, no se daña a quién se quiere NO, TONTO, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres

Malo, malo, malo eres... MALO eres... porque quieres, malo, malo, malo eres..., no me chilles que me duele..., eres débil y eres malo y no te pienses mejor que yo... ni que NADIE...

Y ahora yo me fumo un cigarrito y te echo el humo en el corazoncito porque, malo, malo, malo eres TÚ, malo, malo, malo eres SI, malo, malo malo eres SIEMPRE, malo, malo eres."

Nebari

Hay veces que me avergüenzo de ser hombre.
De esos hombres que se creen con derecho de propiedad y pertenencia
De esos hombres no razonables ni racionales.
De esos hombres que se creen superiores pero que son enanos.
De esos hombres inferiores pero que son muy inferiores.
De esos hombres que solo usan la fuerza y no tienen amor.
De esos hombres despreciables y abobinables.
De esos hombres machistas y rencorosos.
De esos hombres débiles mentales y tarados.
De esos hombres cobardes.
De esos hombres injustos.
De esos hombres malos.
Si esos que se dicen hombres son hombres, me avergüenzo de ser hombre.
Esos hombres son una mierda.

ThunderBel

Ojalá que la justicia se ponga las pilas pronto para poder hacer que esas '''''''''''personas''''''''''' (tanto hombres como mujeres) no queden impunes y así, también con más educación y concienciación de la sociedad,  consigamos paliar esta 'plaga' (aunque siempre ha estado ahí, pero 'enmudecida'  :cry: )

Tema peliagudo, tí teñó  :?

Saludines!
Bel

jami111

(sin palabras suscribo lo de Nebari) :oops:  :cry:  :?

PATANEGRA

Que penita me da, que este post lleve toda la mañana..., lo hayan leído treintaitantas personas y solo hayan contestado Nebari y Jami que les honra y una sola MUJER, Bel, en fin... como dije... pura vida  :evil: y que decepción. :?

K

Es que está claro, me sumo a vuestras opiniones.
Ya va siendo horas q se tomen medidas, que hasta que la curva que es muy peligrosa no se mata nadie, no hacen nada por solucionarlo..

Espero q esto q digo no siente mal a nadie pero esta sociedad nuestra funciona así.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Pata:

Estoy contigo. Ademas tengo la sensacion ke esto va en progresion geometrica.

Poco podemos hacer, salvo no ser uno de ellos.

Un saludo Pata, y no te lleves malos ratos, porke si la gente no contesta es porke poco se puede aportar a un asunto tan claro como este, en el ke todos estamos de acuerdo en ke los maltratadores son unos perros.

Pata te honra el post ke has abierto.

chema.

Giovanni

Es imposible acabar con los agresores de mujeres y de niños sin un endurecimiento de las penas. Mientras no se ataje el problema desde ahí, seguiran aumentando lamentablemente hechos como estos. Desde asociaciones se pide la colaboracion en denunciar estos malos tratos, pero insisto en que con sentencias tan ambiguas como la de los alejamientos no se soluciona gran cosa.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

vfrgandia

No te decepciones Pata, que yo estoy muy liado y ahora casi no me puedo conectar, gente de vacaciones etc..de este tema os podía hablar largo y tendido, he asistido a varias charlas, congresos, ponencias etc sobre este tema, me ha tocado vivir escenas dantescas, aun recuerdo la cara desfigurada de alguna mujer preguntandose porque le había sucedido y se me ponen los pelos de punta, pero también me pregunta cuanta mujeres han estado sufriendo malos tratos hace unos años cuando la justicia funcionaba de otra manera, no es que ahora funcione bien, y esas pobres mujeres que hasta les daba verguenza decir que su marido les pegaba y para otras era hasta algo normal, y se me ponen los pelos mas de punta, y cien mil cosas mas que os podría contar, espero que como dicen el tiempo sea justo y lo ponga a cada uno en su sitio y que por supuesto la justicia tome medidas que sean realmente efectivas.
UN SALUDO

PATANEGRA

No te decepciones Pata, que yo estoy muy liado y ahora casi no me puedo conectar, gente de vacaciones etc..
... tiene razón Gandía, pero cada vez que escucho la "letra" (de la canción MALO,  cuando limpio "La V", se me "revuelve todo"..., y si como dices... has estado en ponencias y congresos, te darás cuenta que un 80% de esas agresiones están ligadas muy estrechamente a la ingesta de droga-alcohol desmesurado. :evil: Acabo de ver en Informe Semanal, que quizás una Ley más dura estará pa eso de primeros del 2.005... amos, pa mear y no echar gota. :twisted:

CocoV4

Me uno a todos vosotros, estoy de acuerdo, el tema del maltrato a las mujeres clama al cielo ( la verdad es que ya hace años que clama), a ver si los señores diputados se ponen las pilas  :evil:  coño! Es una vergüenza que en este país cada semana mueran de 4 a 7 mujeres victimas de los malos tratos.
Por otra parte yo estoy casado hace dos años y evidentemente discuto con mi mujer, supongo que como todo el mundo pero... que cojones le pasa a estos "hombres" por la cabeza para agredir/matar a la persona a que en teoría aman, esa persona con la deberían vivir y compartir tantas cosas? Y es más como se puede ser tan h..... como para arremeter contra los hijos buscando hacerle daño a la pareja.
Joder es un tema que me pone a 100 por hora, ¡SOLUCIONES YA!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

biker57

Por mas que lo intento, no se me ocurre que decir, ante este tema, y es que se me llenan la mente de malos pensamientos hacia esas personas que son capaces de maltratar a otro ser... y estoy harto de ver noticias a diario sobre este tema. No se cual es la solución, quizás la ley, quizás la educación...

Este tipo de gente, que maltrata, no tienen claros tres conceptos, el amor, la libertad y el respeto, conceptos en los que yo baso mi vida. Por tanto ni los comprendo, ni los entiendo, ni siento pena por ellos y además no se merecen ni mi respeto ni mi tiempo.

Es una putada que algunas personas deben vivir atemorizadas por esta gentuza..........

:quemado:  :quemado: con mucha acritud y mucha mala leche.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Suscribo tu opinión PATANEGRA en su totalidad.  Mas quiero añadir algo de mi cosecha sino no me quedo a gusto -ya me conoces-.

Estoy contra cualquier tipo de maltrato DE CUALQUIER TIPO y que provenga de cualquier bando hombre o mujer, pues todos somos personas y tenemos unos derechos recogidos en la Carta de las Naciones Unidas y en las Constituciones Nacionales (perdonad las mayúsculas, pero eso incluye los maltratos tanto de tipo físico como de índole psicológico, que están recogidos por los colegios de psicólogos, que pueden dejar gran secuela e inhabilitar por ejemplo en el desempeño de un puesto de trabajo).

La realidad, la vida no es blanca ni negra, no es digital, 0 ó 1, hay matices de grises. Eso te vas dando cuenta con el tiempo.....

El efecto, de una mala relación de pareja con malos tratos es reprobable, eso si que es digital. Hay que rechazarlo con mecanismos efectivos, y que deben proponer las administraciones, asociaciones, etc.

Pero la gracia está en cómo moverse en esos Previos matices de grises para no llegar a esos efectos a veces ya totalmente inevitables. ¿Cómo prevenir unos efectos digitales entre unos matices analógicos?

Prevención es la clave de todo el tema, esa es mi conclusión. Si alguien permanece al lado de un/una maltratador/a está corriendo un riesgo innecesario y debe solucionar el problema de manera inmediata.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Pos yo no puse nada, porque las palabras sobran......

De darse cuenta que existe (y cada vez mas)gente asi no me apetece ni escribir ni na, solo asentir con lo que habeis dichos todos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
!!!!!Pa respetarte a ti mismo, primero hay que respetar a los demás.!!!!!

calamarcete

Totalmente de acuerdo con vosotros¡. No a la violencia, ya sea hacia mujeres, niños..etc.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nina

Bueno, este tema es bastante chungo, porque todos pierden, y por mucho que quieran cambiar leyes e historias, hay que ser mas duro con el maltratador/maltratadora.
Yo gracias a Dios no lo he vivido en mis carnes, pero si a alguien cercano, y en otros tiempos, no ahora, cuando estaba mal visto decirlo, cuando había que mantener una familia mientras ÉL estaba en casa haciendo la vida imposible a sus hijos y a su mujer cuando volvía de suS trabajoS, y para el resto del mundo "EL POBRE, ESTA ENFERMO", estos hijos de p... tienen 20 personalidades distintas, por eso casi nadie se cree nunca lo que ha pasado, "..pero si eran buenas personas" dicen, o "yo no me lo imaginaba". Porque ÉL sabe jugar sus cartas. Maltrato fisico pero sobre todo psicologico, ya no solo a la mujer, que podría haberle dado una patada en el culo, ya que era ella quien sacaba todo adelante, pero como he dicho eran otros tiempos, y aun despues de muerto, sigue enamorada de él. Sobre todo el maltrato psicologíco a sus hijos, que a lo largo de toda su niñez han visto el horror en su casa y que después de adultos, aunque ellos no lo crean, tienen un problema que puede salir, con depresiones, bajones, ect., y que gracias a ella, se hizo y se hace mas llevadero.
Bueno esta es una experiencia, no propia, como he dicho, pero si cercana y gracias a Dios no de las peores que se ven, aunque Ella nunca quiso hablar de ello. Y que ya desde hace mucho no sucede, por que El ya no está.
Más de los que nos imaginamos son maltratados fisica o psicologicamente, y nadie lo sabe, pero ya la sociedad es distinta y no se debe aguantar lo que antes era inevitable, la vida ha cambiado y nosotros también, hay que ser fuerte y denunciarlo.
Y ahora ella es feliz...

Lord_Naf

Cita de: "Nina", la vida ha cambiado y nosotros también, hay que ser fuerte y denunciarlo.
..

El otro día sin ir más lejos. Por el espejo retrovisor, en un semáforo del centro de mi ciudad (Tarragona) contemplé como un tío cerdo estaba aporreando a su acompañante (supuse que era su mujer, porque su hija iba en el asiento de atrás).

Inmediatamente detuve mi coche, amenacé al cerdo y llamé a los efectivos de la Policía Local. Intenté mantener la calma y no enzarzarme en una pelea con él, pues eso me hubiera comportado seguramente un problema judicial añadido. Pero desde luego, tuve que reprimir mi instinto de "lo que justamente se merecía alguien tan despreciable", pero no somos nadie para impartir justicia, no crees Nina?

Cuando vino la Urbana (2 minutos), intenté cursar el atestado, y sabes que dijo la mujer??? Que su esposo era adorable, y que yo me estaba inventando la denuncia y que gustosamente no me denunciarían por el "pollo" que había yo montado en pleno centro de Tarragona.

Tuve una gran decepción. La solución está dentro de los/las propios/as maltratados/as. ¿Estás de acuerdo conmigo? Los demás por muchos cables que les echemos, solo somos simples muletas.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Estoy de acuerdo, Lord_Naf, eso es lo que mas me jode, que ell@s no quieran reconocerlo, porque ahora es mas facil salir para adelante sin ell@s, que le hacen la vida imposible, pero no se si es amor o dependencia, no se. La verdad que son ell@s los que tienen que dar el paso, nosotros, como bien decias, no podemos hacer demasiado, solo estar ahí, por si necesitan nuestra ayuda o nuestro hombro.
A veces la vida es mas dura de lo que parece, bien porque los tienen amenazados o por que no quieren dar ese cambio a sus vidas.

ThunderBel

Creo que es tema es muy peliagudo, como dice Nina, cada un@ es un mundo y por tanto, solo ell@s saben realmente el alcance de sus problemas, l@s demás solo podemos estar ahí para cuando nos 'llamen'.

Como en el caso de Lord, muchos policias se encuentran con esa decepción, detienen al denunciado, tramitan todos los papeles y luego la víctima retira la denuncia, supongo que solo ella/el sabe lo que luego se va a encontrar en casa, cuando se encuentre sol@ y sin nadie que pueda ayudarla/le.

Esta gente, además de la doble personalidad, hacen que la autoestima de sus víctimas caigan por los suelos, hasta tal punto que hasta ell@s mismas se consideran una mierda y 'justifican' las acciones de es@s depravad@s. Ahí es donde también se debe 'atacar', en demostrarle a esa persona que el/ella no tiene por qué ser inferior a otra y que se quiera a sí misma (puede parecer egoista, pero es así, si uno no se quiere...........)

Y no sigo que si no..........  :wink:
Bel

Monik

Este es un tema q sale demasiado amenudo en la tele, en los periódicos..pero sólo cuando ya ha habido una víctima mortal...y cuántas hay encogidas en el silencio por temor o verguenza??? Es que no se dan cuenta q el tener miedo y verguenza es normal, pero q no por ello deben de seguir aguantando y esperar a ese día en que la mano se vaya más allá de lo normal???
Como personas q somos todos, no tenemos derecho a atentar contra la integridad física ni psicológica de nadie, y no debemos dejar q la humillación y la vejación minen nuestra persona, y eso se hace realidad queriéndonos a nosotros mismos...
Gracias PATA por este post tan sentido y caballeroso..
Y al resto por compartirlo..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079