Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Habrá circo de verdad en el 2008???

Iniciado por Jaso_VFR, Enero 08, 2007, 05:35:57 PM

Jaso_VFR

Será en el 2008  moto gp el autentico circo,... conlos payasos en accion??

JAVI-SVQ

No está mal, pero creo que Lorenzo aún no está preparado y sería un nuevo "Caso Stoner": subida a Moto GP demasiado pronto, decepción continuada............

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Problemas habran muy gallito lorenzo para el gallinero de rossi

saldra desplumado :lol:  :lol:  :lol:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

emiluski

¡AHI OS QUIERO VER!  :uvves:
... pero que dilema ... espagueti o ChupaChups ...  :think:
... una nueva receta de pasta  :peta6: ...
... o un chupachup con sabor a espagueti  :papeo:

pero ahora que lo pienso ... me mosquea el temita ... ¿no os estareis burlando del NUMBER ONE y su HIJO PRODIGO ... que la liamos  :cabezazo:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Juanitovfr

y la pregunta es ¿chupara rueda el Loren como hacia en 250?yo creo que se lo pensara dos veces antes de ir a Moto.G.P, demasiada competencia ,seria uno del monton , :wink:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "emiluski"
pero ahora que lo pienso ... me mosquea el temita ... ¿no os estareis burlando del NUMBER ONE y su HIJO PRODIGO ... que la liamos  :cabezazo:

Lo del NUMBER ONE creo q es indiscutible, pero eso del HIJO PRÓDIGO..................... :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VFRBOY

Lorenzo es bueno pero debe cojer muchisima mas experiencia y mejorar en todo si quiere triunfar en moto gp,hasta rossi necesito tiempo para adaptarse a la categoria.
Ya veremos este año si pedrosa se destapa y le mete un repasito a "el doctor".
Javi.
vfr 800 roja.

puff

Cita de: emiluski¡AHI OS QUIERO VER!  :uvves:

... o un chupachup con sabor a espagueti  :papeo:

¿un shupashú con sabor a paguetis? guashh  que ajco :lloro: que ajco :lloro:

Jaso_VFR

jajaj pues pensandolo vien el dielma es divertido.

El chupachups, chuparárueda o el NOMBER ONE, chupará chupachups??  jajajajaa

emiluski

Cita de: "Jaso_VFR"jajaj pues pensandolo vien el dielma es divertido.
El chupachups, chuparárueda o el NOMBER ONE, chupará chupachups??  jajajajaa

Pues si, son las dos únicas opciones como bien dices, o el Rossi o el Lorenzo ... estoy de acuerdo, porque el pedrosa no se si tendrá equipo en el 2008 ...  :twisted:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

Ende luego sus olvidais de Melandri y Capirex que ahora con Bridgestone pueden dar guerra, eso si a Elias no se le estropean los frenos otra vez y hace una de las suyas :babba:  :babba:  :think:

v´sssssssssssss :idea:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

:risa3:  :risa3:  :risa3:  rossy y lorenzo.....yo creo que esta pareja incluso podrian llegar a  darse de ostias en medio de una carrera.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

Estoy de acuerdo con uveefeerre , el espectáculo esta servido ya veremos si en  mas de una carrera no tendremos  boxeo en medio la pista, :lol:  jejejeje que como el rossi le chuleé y le quiera quitar el chupachu al Lorenzo, se puede liar ehhhhhhh, con lo jebi metal que es el Lorenzo ufffffffffff es capaz de romperle la guitarra al rossi en la cabeza como este intente hacerse el graciosillo ....no se no se , no  veo yo mucho futuro para esa pareja .

cat

:think: Pues yo tampoco lo veo muy claro :nono: