Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Alguien ha probado los Metzeler M3?

Iniciado por Tintin, Enero 08, 2007, 09:26:33 PM

Tintin

He leído por ahí que ha salido esta rueda con bastante mejores prestaciones que la M1 en todos los terrenos, incluyendo mayor durabilidad. ¿Alguien la tiene y me puede dar su opinión? Tengo ya Mis Dunlop D204 como slicks y tengo que hacer el cambio esta semana.

Esta es la info de su web:

http://www.metzelermoto.com/en_86/tires/template_categorie.jhtml?catid=86SPSUP&productid=21587&product_list=catid%3D86SPSUP%26productid%3D21587

He leído en todo los posts de neumáticos del foro pero no me ha parecido leer opiniones sobre este neumático.

Mil Gracias.
Tintin

sierra2300

hola.
yo hace unos meses q cambié una pilot sport trasera y una power race delantera por 2 m3.
no les he hecho muchos km ni voy muy a saco, pero te puedo decir q la primera vez q los probé noté la moto muy distinta, entra sola en las curvas y parece que pesa la mitad, son bastante puntiagudos y hasta hoy ni un susto, ni en seco ni en mojado.

Tintin

Eso he leído por otro foro, pero quería saber cómo aplicaba exactamente a la VFR. Hago pocos Kms, por lo que me puedo permitir poner una goma blanda aunque yo no vaya en plan Racing...
Tintin

jcap

Cita de: "Tintin"Eso he leído por otro foro, pero quería saber cómo aplicaba exactamente a la VFR. Hago pocos Kms, por lo que me puedo permitir poner una goma blanda aunque yo no vaya en plan Racing...
pues si haces pocos kilometros y poca autvia,monta algo blando que caliente rapido
unas diablo o unas power te serviran.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tintin

Al final me he decidido a montar las M3... que valen una buena pasta, por cierto.

Ya os diré cómo van; la primera sensación es muy buena, pero por otro lado no me extraña porque las Dunlop D204 que tenía estaban casi en la lona y totalmente cuadrados.
Tintin

piensosvigo

Perdona, te queria preguntar, ¿cuantos km te han durado las D204?, es que yo tengo la trasera con 5000 y esta para tirar, se me hace que son muy pocos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

emiluski

Cita de: "piensosvigo"Perdona, te queria preguntar, ¿cuantos km te han durado las D204?, es que yo tengo la trasera con 5000 y esta para tirar, se me hace que son muy pocos.

Un saludo.
pues te pasa como a mi ... ya se le ven los pelillos ...  :lol:
... pero van de muerte para salir derrapando de las curvas  :twisted:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Sastre

Cita de: "jcap"
Cita de: "Tintin"Eso he leído por otro foro, pero quería saber cómo aplicaba exactamente a la VFR. Hago pocos Kms, por lo que me puedo permitir poner una goma blanda aunque yo no vaya en plan Racing...
pues si haces pocos kilometros y poca autvia,monta algo blando que caliente rapido
unas diablo o unas power te serviran.

Cuidadín, las gomas muy blandas tardan mas en calentar, eso sí... cuando calientan agarran de miedo, pero tadan mas.

para un uso en recorridos cortos y sin ir a saco son mas seguras y duran mas las gomas Sport Turismo.

V'sssssss