Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda alojamiento Jerez 2007

Iniciado por daVidFR, Enero 08, 2007, 11:31:52 PM

daVidFR

Hola a todos "uveros" alguien me podria orientar y hecharme una mano y dicirme alguna pagina de internet, numero de telefono, persona de contacto, etc. para buscar alojamiento para este mundial de Jerez, estoy desesperado y que hecho humo, porque veeo que me quedo este año sin ir, tenia una casa en arcos en la que fui el año pasado pero por problemas familiares del propietario este año no lo alquilan y man jodio.
Gracias por adelantado.

ferran_zz

Cita de: "daVidFR"Hola a todos "uveros" alguien me podria orientar y hecharme una mano y dicirme alguna pagina de internet, numero de telefono, persona de contacto, etc. para buscar alojamiento para este mundial de Jerez, estoy desesperado y que hecho humo, porque veeo que me quedo este año sin ir, tenia una casa en arcos en la que fui el año pasado pero por problemas familiares del propietario este año no lo alquilan y man jodio.
Gracias por adelantado.

A las buenas. El temna del alojamiento en Jerez este año estaba chungo ya en diciembre. No se cuantos vais y las necesidades que teneis pero por unos 270-300 € podeis alquilar un apartemento en Costa Ballena.

Mira en la web : www.encostaballena.com  a aver que encuentras.

Saludos.

:)