Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pirelli dragon gts.

Iniciado por VFRBOY, Enero 09, 2007, 03:40:36 PM

VFRBOY

¿Alguno los montais?
Compre la moto y el anterior dueño hacia poco que le cambio el trasero poniendole este modelo segun el para que no se lo comiera muy rapido,delante lleva el original.
Me han dicho mis amigos que es durisimo y que lo cambie
¿que pensais?
Aun no he podido probarlo en curvas.
Javi.
vfr 800 roja.

FERNVFR

yo lo tengo en casa esperando para montarlo, por lo que he oido aqui porque ya te digo que no lo he usado aun no es de los mas blandos pero de durisimo nada de anda, se dice que es parecido al pirelli diablo strada que ese si que lo he montado y va bien, claro que yo tampoco apuro demasiado. pero vamos me quedo esperando yo tambien otra respuesta que ya me has puesto en dudas de ponerlo yo tambien. :roll:

[move]

rasa

El dragon gts, lo llevan varios miembros del club y hablan maravillas, a mi personalmente no me gusta, es la generacion anterior alos diablo y viene a ser un Strada pero con la goma dura por igual, el strada por los lados es mas blando.

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"El dragon gts, lo llevan varios miembros del club y hablan maravillas, a mi personalmente no me gusta, es la generacion anterior alos diablo y viene a ser un Strada pero con la goma dura por igual, el strada por los lados es mas blando.

v´sssssssssssss

Seré yo uno de ellos y para la VFR van muy bien, al menos esa es mi opinión. Agarra bien, van bien en agua y duran lo justo (no son una piedra) No quiero otra cosa. Tan solo andrse con un poco de ojo en el agarre longitudinal cuando estan fríos.

El GTS atrás con un EVO delante y que se quiten Erres del medio.

Somos varios lo que lo decimos. Con los neumáticos de hoy día el "acabarse" un neumático con 100 CV a la rueda mucho, mucho, mucho hay que andar. Y lo demás son cuentos chinos.

rossa91

Mi Vrossa va por el tercer juego de Pirelli Dragon GTS, el trasero dura en torno a los 9.000 Kms, porque del centro se va algo rápido, será debido a mi conducción... pero no me da na más que satisfacciones, aunque me sobran unos milímetros de huella por cada lado, son económicos y no hecho en falta otros neus, tampoco puedo compararlos porque no los he usado, agarran bien, sin peros... lo que más me gusta es el tacto que le dan a la moto, me refiero a que la noto muy manejable,  comportándose muy bien en el balanceo previo a la entrada en curva, al salir y dando gas son geniales... creo que la relación calidad precio es muy alta... pero esto es cómo los colores cada cual tiene su propio gusto y elección, gástalo, "anota" el comportamiento de la moto y espero que no los heches de menos si los sustituyes por "otra cosa"...  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

La Vrossa usa el 180.

vfrgandia

Pues siguiendo la voz de la experiencia  ya es el tercer juego de dragon GTS traser y EVO delantero, y si bien mi forma de conducir es mas bien tranquila, son unos neumáticos que me dan mucho seguridad, y como dicen por ahi relación calidad precio genial, al último trasero que monte le he hecho cerca de 13.000 km., ahora ya no los he encontrado y he montado pirelli diablo estrada.
SALUDOS

jcap

es un neumatico descatalogado muy parecido al strada, y no por ello es malo.
haz caso a lo que dice nebari.
lo bueno de los neumaticos descatalogados es que se pueden conseguir ofertas muy buenas siendo la calidad tambien buena.
mira, los gts , y los dunlop d207 tambien .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "jcap"es un neumatico descatalogado muy parecido al strada, y no por ello es malo.
............

A los Piraillos no nos quedará más remedio que pasar por el aro, jcap. Pero a mi el diablo me da yuyu  :? .

Venga .... una velita blanca y un poco de sal por encima del hombro contra los maleficios.

jcap

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jcap"es un neumatico descatalogado muy parecido al strada, y no por ello es malo.
............

A los Piraillos no nos quedará más remedio que pasar por el aro, jcap. Pero a mi el diablo me da yuyu  :? .

Venga .... una velita blanca y un poco de sal por encima del hombro contra los maleficios.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: jejejejejej.
la verdad que me parto , muy bueno.
nunca me habia reido tanto , teneis unas cosas...... la ultima vez que me rei asi , es cuando me leo los mortadelo y filemon.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

Pues esta visto que para gustos colores,lo que hare sera probarlos este finde y ya os ire contando mi experiencia.
Javi.
vfr 800 roja.

El_Banana

Yo los acabo de ponerlos por indicaciones de rossa y lo cierto es que los 1000 km aproximados que les he echo me han dado un buena sensacion tanto en seco como en mojado y y por suerte consegui una oferta de puta madre en Cardy que no se si seguira por 125 € los dos

VFRBOY

Cita de: "El_Banana"Yo los acabo de ponerlos por indicaciones de rossa y lo cierto es que los 1000 km aproximados que les he echo me han dado un buena sensacion tanto en seco como en mojado y y por suerte consegui una oferta de puta madre en Cardy que no se si seguira por 125 € los dos
¿Hace mucho de esa oferta?
¿Que he de hacer para comprarlos?
Javi.
vfr 800 roja.

El_Banana

tienes que entrar en la pagina de cardy y ver si sigue estando la oferta, pero me parece que ya la han quitado, aunque en esta pagina tienes ofertas todos lo meses.
http://www.cardy.fr/pages/index.php
en el foro tienes varios post donde se explica como comprar aqui y los que ya hemos comprado varias veces

uveefeerre

yo fui uno de ellos y la verdad que muy bien todo, rapidez y seriedad.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"yo fui uno de ellos y la verdad que muy bien todo, rapidez y seriedad.
saludos.

sasto, yo tambien :D

[move]

VFRBOY

Pues ya no esta esta oferta,pero de todos modos seguire mirando por si lanzan alguna otra interesante.
Javi.
vfr 800 roja.