Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regular faro vfr-91

Iniciado por alt68, Enero 11, 2007, 12:13:27 AM

alt68

Hola chicos, este fin de semana le he cambiado las bombillas a mi v del 91 y ahora tengo la luz mas alta, de momento no me dan rafagas porque voy solo, sabeis como bajar la regulacion del faro? he estado mirando por los foros y explicais la v mas moderna, pero de este modelo no he encontrado nada.

Espero que me echeis una manilla una vez mas como lo haceis siempre.

Vsssss a todos!!!!

uveefeerre

a ver si te sirve de algo esto pues el manual lo dice asi,
te cuento, a ver segun el manual de tu moto debes tener cuatro palometas cuadrangulares, dos por cada faro, una para ajuste horizontal que estan en la parte inferior central tras el cuadro de indicaciones y una por encima de esta y a izquierda o derecha segun faro y tambien tras el cuadro todo visto evidentemente desde la posicion del conductor, y consiste en girar estas palometas con la mano nada mas, aunque tu faro sea de un solo cristal, creo que es asi, tiene dos espejos interiores con graduacion diferente.
Esto esta sacado del manual de taller de la vfr750f del 90 al 96

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

alt68

Muchas gracias uveefeerre, aparente esta muy claro, ya os comentare a todos como ha ido e intentare colocar fotos para documentar un poco mas para futuras consultas.

Muchisimas gracias de nuevo y Vssss a todos!!

FERNVFR

pero a esas palometas no se tiene acceso directamente, no? quiero decir habra que quitar carenado superior o el cuadro... no? :eh:

[move]

alt68

FERNVFR creo que simplemente quitando la cupula y los espejos se puede llegar a las palometas, ya os hare un resumen de todo con fotillos.

:think:

FERNVFR

Cita de: "alt68"FERNVFR creo que simplemente quitando la cupula y los espejos se puede llegar a las palometas, ya os hare un resumen de todo con fotillos.

prefecto!! :ok1:

[move]

rasa

Cita de: "alt68"FERNVFR creo que simplemente quitando la cupula y los espejos se puede llegar a las palometas, ya os hare un resumen de todo con fotillos.

no lo creo por que van debajo del faro, pero cojonudo

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE