Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un consejo de ultima hora

Iniciado por Giovanni, Julio 02, 2004, 08:34:59 PM

Giovanni

El martes me entregan por fin mi VFR plata :P  . Ya está en el conce y es preciosa.  :dance:
Es la tercera moto que estreno, pero estoy como loco con esta, y este es el motivo del post.
Que consejo me dariais y que a vosotros os hubiera gustado que os diesen al estrenar vuestra moto ó que considereis importante.
Mis dos anteriores una Deuville y una BMW RT 1150.
Gracias por anticipado. y a partir de ahora contad con uno mas en las KDDS  :bounce:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Uve

Los primeros km sorprende por ser un poco brusca, contradictorio con la fama de la VFR, pero conforme va rondando y acoplándose, es la moto más dulce que te puedas imaginar, sobre todo dale paciencia al embrague, el cambio y el tacto de gas al cortarlo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Cita de: "Giovanni"Que consejo me dariais y que a vosotros os hubiera gustado que os diesen al estrenar vuestra moto ó que considereis importante.

Pa mi lo mejor es pillarla en un momento de poco tráfico y salir a rodar a carreteras despejadas, que no huela a calentón, que el motor tire suave y puedas ir cambiando regímenes de rpm y tu puedas ir pillando su ''tema''...así es como yo procuro hacer los primeros km, sufro mucho con un motor nuevo metiendo primera segunda, para, arranca, semáforo rojo, verde, rojo... y tal y tal , vamos 100/200 Km por carretea despejada a ritmo suave y vigilando la aguja de la temperatura que este estabilizada

Nebari

Giovanniiiiii, mi último y mejor consejo es que ......... la disfrutes  :wink:

PATANEGRA

Que la DISFRUTES, coño!!!, que tampoco eres un novatín..., ni es tu primer rodaje..., ah! y yo que la/lo vea.

Maverick

Yo tendria cuidado con el peso, se siente liguera y te puede sorprender su peso al hacer maniobras a baja velocidad, aparcar, desaparcar etc.
Por lo demas, es una sensación maravillosa estrenar esta moto... :lol:
Anytime, Baby

IagoVFR

Pues lo que no me dijeron a mi;

yo venía de motos con manillar alto y al coger esta casi hago mas grande la puerta del taller. Con mas tacto el giro y cuidado con las maniobras a baja velocidad o en parado; bueno lo tipico y los mas importante, por lo negro y sin salirse  :lol:

PATANEGRA

y una BMW RT 1150.
... homnre!!! no le habléis de peso.  :evil:  :lol:

yvo1

Cita de: "Giovanni"
Que consejo me dariais

Pos enhorabuena!!! y como consejo,

pagate unas birritas como estreno que si no la gente de aki se enfadará contigo!!!! jejejejeje :wink:

Lord_Naf

Si todavía no has entregao la pasta, el mejor consejo que te puedo dar es que te cómpres la Reina de las motos, la Number One

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

No te puedo dar ningun consejo, debido a mi inexperiencia. Pero si ke te puedo dar mi mas ferviente enhorabuena desde la inexperiencia de este novato madrileño.

ENHORABUENA.

CHEMA.