Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNO NUEVO POR AQUI

Iniciado por perillo, Enero 16, 2007, 10:59:23 PM

perillo

BUENAS NOCHES, ME ACABO DE COMPRAR UNA VFR 800 FI ABS TRAIDA DE ALEMANIA, Y NO ME A TRAIDO LIBRO DE LAS CORRESPONDIENTES REVISIONES. ACTUALMENTE LE LLEVO 500KM, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA EN: CADA CUANTO LE TOCAN LAS REVISIONES, QUE SE LE HACE ENC ADA REVISION. UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA....................................VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nebari

Te paso el mensaje al foro de Mi Modelo, creo que aquí estará mejor atendido y podrán darte cumplida cuenta a tus desisgencias, que tienes cada una .....  :wink:

P.D.: Es norma habitual en esta casa presentarse en el foro de "Quienes Somos" y contar algo de nuestra intrascendente vida motera   :moto1:

+P.D.: Y es de obligado cumplimiento invitar al personal a unas cervecillas  :twisted:  :twisted:

:ok2:

++P.D.: El uso de las minúsculas .... relaja  :P

+++P.D.: Todo esto dicho sin acritú  :santo: .

ad finitum P.D.: No se me mosquee  :whistle: .

:drink5:

Jaso_VFR

Pues creo recordar que según el manual, la 1ª revisión a los 500, que sera cambio de aceite, filtro de aceite,  inspección ocular y algún ajuste si hiciera falta, y poco mas las demás revisiones creo que son cada 6.000km