Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Están trillando mi antigua V del '91'.

Iniciado por Uve, Julio 02, 2004, 08:47:15 PM

Uve

Pos eso, que hoy iba caminando por mi bonita ciudad (con mucha caló eso sí), y de pronto que veo una V del 91 en un semáforo, y me digo coñe una VFR por aquí por Murcia, que cosa más rara, y miro la matrícula, ¡¡¡anda la leche¡¡¡, pero yo si era propietario de esa bicha hace sólo seis meses, antes de cambiarla por la VTEC. A esto que intento acercarme para comentarle lo del club y de paso ver a mi antigua niña, pero ná, se pone el semáforo en verde, mete primera, la sube al 11.000 rpm y sale levantando rueda (pero picando embrague a lo bestia), me ha dolido en lo más hondo, coñe que pa eso están las CBR. Me he sentido como si otro te sobara a tu chica. Eso sí, como sonaba la jodía, 70.000km dándole los mejores cuidados y el pardillo este la va a reventar en dos días, si es que no hay derecho leñe, no hay derecho.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

en el fondo sabias q algo asi podia pasar,,
si por nosotros fuera tendriamos todas nuestras ex en el garaje...

siento lo q nos cuentas, debe doler..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Doler duele mucho y más habiéndola cuidado y mimado desde su más tierna infancia, pero casi mejor que no hablaras con ese niñato. No hubiera pegado ni con el espiritu VFR ni con el espiritu del club.
Lo siento Murcia  :cry:

K

Cita de: "Nebari"..pero casi mejor que no hablaras con ese niñato. No hubiera pegado ni con el espiritu VFR ni con el espiritu del club.
Lo siento Murcia  :cry:

ciertamente
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

holomind

A mi me han ofrecido buen dinero popr llla mmia, pero no la voy a vender salvo porr necesidad extrema. o  porr negocietes c on aalguno dell club para commprarr unaa V mas nueva.

Un saludo

PATANEGRA

Murcia, una vez me pasó lo mismo con una moto que vendí..., y me dieron ganas de pegar dos ostias o comprarle la moto..., como ninguna de las dos soluciones era "correctamente política", me cagué en toos sus vivos y mientras decía "mi niña", "mi niña"... :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:

Nebari

Holomiddddddddddd...... No lo pienses tanto :wink: No es por el uso que alguien le dé a algo material, que eso es discutible, sino más que nada es por la forma de entender lo que es disfrutar de una moto y lo que la rodéa.  :roll:

Uve

Pero bueno, me consuela el saber que me quedé con todo el juego de herramientas y el caballete central, ahora tengo dos juegos, por lo que se las verá y deseará para engrasar la cadena, si es que lo hace alguna vez. Además llevaba 50.000km con el mismo kit de arrastre, por lo que pronto tendrá que gastarse 300€ en uno nuevo ji,ji. En cuanto a vávulas, que nunca se había hecho, a los 60.000km estaban cerca de rozar el límite de tolerancia dos válvulas de escape de la bancada delantera por lo que otra más pa la saca. En cuanto a la horquilla ya le tocaba cambiar retenes y aceite. Las gomas estaban para el arraste, arraste, mas lisas que unos slicks. Asi que la disfrute haciendo pinos que pronto tendrá que preparar cuartos. Lo malo de estos es que se dedican a exprimir la moto y luego cualquier rotura o desgaste que tiene no se gastan nada en arreglarlo y luego viene la piña por no llevar la amortiguación o gomas en condiciones.

Tambien días antes de venirme la VTEC, antes de entregar la antigua, probe a ver donde tenía el corte de encendido, y al subir la aguja a la zona roja del cuentavueltas, si la dejabas ahí más de 2 seg empezaba a ratear, algo así como si fallase una bujía de las cuatro y se bajaba 500 o 1000 rpm para volver a subir y cortar, algo así. Es una sensación extraña, como si se hubiera roto el motor, con una vibración anormal, pero na simplemente es causado por módulo de encendido que deja de mandar chispa. Asi que yo también la trillé, pero un poquito solo que me dió lastima y es que en el fondo soy un sentimental.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

yvo1

Juerr Murcia!!! menudo regalito!!!!! :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Jijijijiji aver si en uno de esos acelerones deja el motor atras!! juasjuasjuas

granadino

Pues entonces el tipo ese se ha llevado lo que se merece, me alegro de que se vaya a fastidiar pero siento que hayas tenido que ver ese espectáculo lamentable con tu ex.

Además me parece que ese se ha equivocado de moto. Una V no está hecha para eso. Aunque yo creo que ninguna moto está hecha para hacer el imbécil, ni una cbr ni una r6.

Sin ir mas lejos yo no uso mi cbr para acumular puntos para romperme la crisma, sino como si fuera una vfr y voy tan ricamente, es más incómoda pero también mas ligera y agresiva.

Saludos!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

Citarme ha dolido en lo más hondo

Amigo MURCIA, te comprendo perfectamente. A mi me ha pasado lo mismo, pero con mi anterior latilla (un golfito GTI de la serie II). Se lo vendía a un compraventa y luego lo he visto por mi barrio. Lo dejé con 212.000 kms y cuando tuve la oportunidad de hablar con el actual dueño yme dijo que marcaba 95.000 kms  8O  8O  8O  8O  8O . En un principio me dio pena, pero cuando se alejó y vi que le había dado un golpe en un lateral, soltaba humo azul por el escape y ya no sonaba como cuando yo lo dejé, no me dió ninguna pena pensando en el pastizal que se debía gastar para arreglarlo!! ji.ji.ji,ji,ji.  :twisted:

Que se fastidien los maltratadores de EX.  :evil:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!