Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

perplejo "motos con mandos repetidos"

Iniciado por jcap, Enero 17, 2007, 01:51:24 PM

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"Yo lo vi con mis propios ojos y  pensé que nunca jamas seria profesor de autoescuela en Noruega. :wink:
pues yo ni en Noruega ni en ningun sitio, asi ni de coña, jeje me niego rotundamente, quiero seguir viviendo  :roll:  :roll:  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

josedelpino

Imagino que los profesores irán ataviados de semejante artilugio, caso de que el alumno decida obviar los sabios consejos del maestro ...  :lol:

:wink:

jcap

hoy me encontre a un profesor de estos comprando en una tienda de repuestos de motos y le pregunte.
efectivamente son profesores y estan dando clases en fuerteventura a paisanos de norruega, finlandia, suecia.
ya que en esos paises esta todo congelado , aprovechan que las autoescuelas estan cerradas para tomarse unas vacaciones y seguir dando las practicas en estas islas. y asi no cierran el negocio.
y todos contentos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NSC

¿Joder, ahora me explico por qué son tan buenos los pilotos nórdicos!
Si tienen huevos para montar así ¿no vana a tenerlos para entrar despiporrados en las curvas?

miradosveces

Como diria Manel,BUENTRABAJO JCAP!!!!!! :palmada: