Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de grupo.....

Iniciado por frank_cbr, Enero 18, 2007, 09:22:59 PM

FERNVFR

Cita de: "frank_cbr"

Ya he preguntao en Honda los precios y el stator sale por 310 leros y el volante magnetico por 505 leurazos!!!!!!!!!!!!  habra que mirar en los desguaces a ver que encuentro.

frank si no encuentras en desguace por alli pregunta aqui:

www.motostion.com
tel:91 471 62 48
info"motostion.com

y si quieres que me acerque a ver el estado de alguna pieza no tienes mas que decirmelo (dentro de mis escasos conocimientos de mecanica) :wink:

[move]

frank_cbr

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "frank_cbr"

Ya he preguntao en Honda los precios y el stator sale por 310 leros y el volante magnetico por 505 leurazos!!!!!!!!!!!!  habra que mirar en los desguaces a ver que encuentro.

frank si no encuentras en desguace por alli pregunta aqui:

www.motostion.com
info"motostion.com

y si quieres que me acerque a ver el estado de alguna pieza no tienes mas que decirmelo (dentro de mis escasos conocimientos de mecanica) :wink:

Muchisimas gracias Fern, lo tendre en cuenta si no encuentro nada en uno que he visto en Malaga. :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

emiluski

Cita de: "FERNVFR"frank si no encuentras en desguace por alli pregunta aqui:

www.motostion.com
info"motostion.com

o pregunta aquí
Motos Desastre
934434337

por el porte y eso no te preocupes ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrgandia

Frank solo sumarme a lo dicho por el resto de compañeros, y que la broma de perjudique el bolsillo lo menos posible.
SALUDOS

Toxico

Siento la caída Frank....

Lo bueno es que ha habido pocos daños físicos y no demasiados psicológicos. La moto se arregla y a rodar otra vez.

Mucho ánimo que te necesitamos de guía para GUADIX !!!

Si necesitas algo de motostion dímelo porque me podría pasar a por ello.

V´sss y un abrazo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S