Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de grupo.....

Iniciado por frank_cbr, Enero 18, 2007, 09:22:59 PM

DrNillo

Siento mucho lo de tu moto Frank, pero me alegro que tu estes bien.

Lo de la moto, sacando un poco del banco que tienes a plazo fijo, se arregla.

La cuestión es que tu estes bien y que fueras solo.

Un abrazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Cobreti

Fran animo, lo mejor que no te halla pasado nada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Hala tío, qué putada, lo siento mucho. A partir de ahora a olvidarse cuanto antes, a darle las menos vueltas posibles a la caída (difícil tarea, lo digo por experiencia) y a repararla con tranquilidad.

Mucho ánimo y un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

RicardMN

Lo siento, Fran.
Tan sólo hace dos meses y medio que yo cambié también de grupo y lo conté aquí mismo. En fin, son cosas que pasan y lo que hace falta es que todo se quede en eso: un susto y unos dinerillos.

Yo ya tengo la moto y las lesiones reparadas. Y me he reincorporado a la actividad motera yendo a pingüinos el pasado fin de semana.
Seguro que tú lo haces también enseguida.

¡Animo y un abrazo! :wink:
RicardMN  

jorgenmoto

Lo siento Fran :cry: joerrrr ... que putada!!!!!!!!
Nuestro consuelo es que estas bien...  pero me imagino que una vez tras otra se te repite la mala experiencia :cry: por qué?? como??? que he hecho mal???
Que hora era? podia haber sido por culpa del hielo? porque por las mañanas en algunas zonas humedas se detecta su existencia y si ademas lo juntamos con la calzada pulida puuuuffffff,ni te cuentoooo...
Bueno Fran,ya no tiene arreglo :evil:  :evil:  :evil: y nos entristece tal noticia ,animo y que todo vaya mejor,eeehhhhh saludos, para Yael tambien que lo habra pasado mal

ronronero

Una lástima tu caida  :( , pero un motivo de alegría saber que no te ha pasado nada grave. :wink:
   Pues ya sabes que de momento tendrás que aguantarte sin otros caprichos porque la moto hay que arreglarla cuanto antes  :lol:

Mi antiguia CBF me hizo algo parecido en alguna ocasión, era como si se quedase pinzado el embrague y entraba la velocidad un par de segundos despues de haber desembragado, pero siempre entró en segunda y por suerte mi moto no tenia tanta fuerza. En fin, mejorate y esperamos verte rodando pronto (sobre tu moto, no por los suelos).

jarmiento

fran lo siento tio, pero si estas entero el dia de mañana sera una aventura a contar  :wink:

nota: ahora es cuando un colega con seguro a todo riesgo...... :)
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Pues nada Frank, bienvenido al grupo......... :(  :(  :(

Como dices no hay nada q el dinero no pueda arreglar en estos casos siempre y cuando uno haya salido bien parado.

Espero q se te pase rápido el cabreo y q pronto podamos rodar juntos como en Antequera.

Un abrazo colega!!!!!!!!

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Joer Frank, que putada!!, lo siento muchísimo, aunque me alegro de que estés bien, dentro de nada tendrás la moto como nueva y todo será sólo un mal recuerdo, ya verás  8) . Un abrazo!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Abro la página y me encuentro con esto.
Lo siento mucho Fran. Mucho ánimo. Menos mal que tu estás bien. La moto ya la arreglarás.

Un abrazo.

frank_cbr

Muchisimas gracias a todos por los animos!!!!! la verdad es que llevo  unos dias que se me viene a la cabeza la escena de cuando se levanta la moto y la impotencia de no poder hacer nada :evil:  :evil:  :evil:

Anteriormente ya me habia pasado lo mismo, pero fue al cambiar de 5ª a 6ª y me pare corriendo por si las moscas, que me iba a imaginar que me pasaria otra vez y en una marcha tan corta.

El jueves desmonte la moto a ver que me encontraba y por suerte no habia nada roto por dentro, lo que pasa es que el plato magnetico esta destrozado por completo y eso me parece que es un pico de los buenos :cry:  :cry:  lo demas solo es plastico que tiene facil arreglo, en fin....."gajes del oficio" como suelo decir.

Pues lo dicho, muchas gracias por los animos y siento no responder antes pero estoy sin internete en casa y tengo que gorronearselo a mi novia.

P.D: Por cierto Jorge eran sobre las 22:30 de la noche y no habia nada de relente ni algo de eso.

P.D: Maverick el charco de aceite lo deje yo cuando levante la moto del suelo, lo tiró todo por la tapa del plato imanes.

A ver si mañana os pongo unas fotos.

Un abrazo a todos!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

CENTURION

Joer Frank,,, siento oir eso,,,,, pero me alegro mucho de que tu estes bien,, ahora mucho ánimo y "pelillos a la mar",   reparar la moto y pa alante

NOS VEMOS EN LA CARRETERA

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

drastvfr

Animate Frank, como has podido leer en casi todos los mensajes, la immensa mayoria ya nos hemos caido, aunque intentaremos no repetir no dejaremos a nuestras niñas, seguiremos teniendo números.
:(  :(  :wink:

xj600

Frank, lo siento tio. Lo importante es contarlo y aprender de lo que ha pasado.

Y como curiosidad cuando entro la primera sola que crees que fue cosa de caja de cambio o puede haber cadena destensada por medio?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

haygonzaka

Que todas las caídas que podamos sufrir sean así: sin daños personales.
HARLEY V-TWIN

lulan

mucho ánimo.... y bienvenido al segundo grupo... :wink:
en serio me alegro que estés bien aunque magullado, y espero que el bolsillo se resienta en lo mínimo posible...

V´ssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssss

Valvulillas

Lo siento compañero, espero que os recupereis pronto tu moto y tu. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Entro poco y cuando he visto tu post creía que nos dejabas por otro grupo de moteros. Por lo que siendo positivos me alegro de que "sólo" fuera un arrastrón y sigas con nosotros. Ánimo valiente.   :wink:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "xj600"Frank, lo siento tio. Lo importante es contarlo y aprender de lo que ha pasado.

Y como curiosidad cuando entro la primera sola que crees que fue cosa de caja de cambio o puede haber cadena destensada por medio?

No fue por nada de eso fue porque el piloto es un mantillas y no cambio con suficiente decision!!!!

Asi es como ha quedado el stator y el volante magnetico

Ya he preguntao en Honda los precios y el stator sale por 310 leros y el volante magnetico por 505 leurazos!!!!!!!!!!!!  habra que mirar en los desguaces a ver que encuentro.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

TomyNadal

Pues si que has tenido mala suerte, con esa caida tan desafortunada.

Yo en mi caso, pasé del primer al segundo grupo, en la puerta del Casal Fallero, el pasado mes de noviembre, y aquí el gañán que suscribe, no se le ocurre otra cosa que arrancar la moto, meter primera y salir así......, ligerito,  suelto embrague, doy gas....... y plaf.

El tete había olvidado quitar el antirrobo de la rueda delantera, y dí una vuelta de campana y arrastre por encima de la cera de los que hacen historia.

Lo más vergonzante fué que toda la falla salió a la puerta, y con la consecuente carcajada cuando comprobaron que me había olvidado quitar el antirrobo.

El dolor fué más en mi orgullo que físico, no obstante, de ahí me fuí al pueblo de Cheste a ver como otros destrozaban sus motos, cortando encendido y quemando rueda.

Mi teoría es que hay 2 tipos de moteros; los que destrozan su montura en Jerez, en Cheste, etc. y los que aparcamos las motos bien seguras y protegidas y nos vamos a disfrutar de la velada motera.
Saludos a todos.......... 8O  :D  8O  :D
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.