Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUMEROS

Iniciado por DrNillo, Enero 20, 2007, 12:59:10 PM

rossa91

Cita de: "Nebari"
je je je algunas veces la añoranza está cómo la espuma de una cerveza, bien tiraá... eso hace que se saboreé mejor esa cerveza, que la vista se pierda en el infinito y uno viva el trago de manera dulce, ese trago se recuerda cómo si la cerveza no perdiese nivel y siempre estuviese dispuesta para saborear su mejor trago... esa cerveza nunca acaba.

je je je no sé por qué esa trialera ma recordao el sabor de una tienda que ya no existe, estaba en la calle de la Princesa y se llamaba Cantó, allí, cómo la cerveza, a través del cristal, di mucho sorbos de una moto que marcó una generación... aunque iba muy relacionado con el Loden, a mi me gustaba su sabor:

Bultaco Lobito.

Bultaco Tss 3

Bueno en realidad mi marca preferida de cerveza era Bultaco, posiblemente la mejor cerveza del mundo, pero luego me pasé a Ducati...sin olvidar y/o dejar de apreciar otros sabores.

El 3 y el 21 me gustan.

Nebari

Si señor, Pirata!!!!!

Muchas babas me dejé yo también en las cristaleras de Cantó. Estuve trabajando un tiempo en el Hotel Melía Madrí, justo enfrente de Cantó y me subía a casa en el 2 que paraba en la calle Martires de Alcalá. Cómo iba a esperar el autobus sin mirar el escaparate, disfrutar de lo allí expuesto...... y babear!!!!!  :wink:

Argüelles era y es un barrio muy motero  :babba:

rossa91

Ya te imagino, en estas tarde de frío, con la bufanda al cuello, las manos en los bolsillos, el moquillo colgando y los carrillos coloraos... mirando de reoja a la castañera, dando vueltas al escaparate... echando números y más números, y es que una Ducati 24 Horas costaba 110.000 Pesetas o pelas... a menudo me tocaba ir cerca de recadillos, je je je estaba deseando... aunque siempre me preguntaban si había ido andando o en el metro, por aquello de quedarme con las pelas y ahorrar pa la moto...

Metro Ventura Rodriguez.

http://www.panoramio.com/map/#lt=40.427647&ln=-3.713813&z=-1&k=2&a=1

JAVI-SVQ

Yo auntodavía intento saber que fue lo q hizo a Doc abrir el tema........... :?:  :?:  :?:

Desde luego ha tenido más seguimiento q muchos otros.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

haygonzaka

Ya no se cual es el nº que toca. Bueno, yo voy a poner el que me interesa:

HARLEY V-TWIN

rossa91

Lo siento siempre se me olvida pedir la vez....¿ puede valer este?

:? no funciona mi número

si no me pido uno más alto y ya está.  :wink:

Nebari

Siguiente número .......  

Es todo al bies  ....... 8O  8O

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

josedelpino

uveefeerre

:whistle:
vale asi??
95 :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

josedelpino

EL_JAU

josedelpino

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU