Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUMEROS

Iniciado por DrNillo, Enero 20, 2007, 12:59:10 PM

ferran_zz

:)

Nebari

Para rodar por la 154.

Es la Bultaco Mercurio 155

..... con sidecar .

JAVI-SVQ

ALFA 156

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Va un gitano con un Sumbeam 157 Getesss al taller y dice al encargado:
- ay payooooooo vengo a que me tintes las lunas puede ser???
- si si, cuales quieres que te tintemos?
- pos las de los laos datras y la de atras tambien quiero que mapongas una pegatinaaaaaa
- ah vale pues mira a ver cual te gusta y te la ponemos
- payooooooo que la pegatina que quiero no la tienes
- y cual quieres?
- una que ponga gitaner
- no no esa no tenemos y tampoco tenemos letras sueltas para ponertela, eligete otra
- que no, payo que no que yo quiero una que ponga gitaner
- oye que no puede ser que no tenemos
- mira que eres racista a los payos les pones las de payoner y a mi no me pones la de gitaner.

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Egggg que no me salía ná, Javi  :lol:  :lol:

Ya te veo, pero por lo menos le sacas a uno de la morriña de la siesta...... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssss :uvves:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"

ALFA 157

Ya, pero no veas como va er sumbeam payoooos :risa3:

josedelpino

Dildo modelo Jungla, 158 milímetros de satisfacciones, según el fabricante...  :whistle:

8O

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

vfree_rider

Cita de: "josedelpino"Dildo modelo Jungla, 158 milímetros de satisfacciones, según el fabricante...  :whistle:

Pues "ná", que te aproveche :risa2:  :risa2:  :risa2: (es coña, ¿eh? :risa3: )

Nebari

Cita de: "josedelpino"Dildo modelo Jungla, 158 milímetros de satisfacciones, según el fabricante...  :whistle:

8O

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Eso es mucho aventurar Jose. Debería venir avalado por un control de calidá, que mismamente podría ser otorgardo por una salidita.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Cita de: "DrNillo"

DrNillo

Cita de: "rossa91"

El "manillar", era de cross, no?

Jodó.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Cita de: "rossa91"

El "manillar", era de cross, no?

Jodó.

http://epll.no-ip.com/Bultaco/accion/TSS%2011.jpg

la inspiración siempre vino de las Derbi réplica ..... ejem ejem, las Bultaco Tss, las Montesas Blitz, Ossa 230 sport, Ducati 24 Horas, Ducati 900 SS, Rickman, Martin, Guzzi 850 Le Mans/ 750 V7 Laverda 750 SFC, Moto Morini 3 1/2 Sport.... no me gusta el barro, ni los saltos, ni las maletas.[/size]  8)

CocoV4

Cita de: "JAVI-SVQ"

ALFA 156

V´sssssssssss

Bonito coche, igualico, igualico que el mio, pero el sportwagon 1.9 jtd 150 cv y es que el estilo y el cuore sportivo se llevan en la sangre...  :lol:  :lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

josedelpino

Cita de: "vfree_rider"Pues "ná", que te aproveche :risa2:  :risa2:  :risa2: (es coña, ¿eh? :risa3: )
Envidiosillo...!!!
Si quieres te digo donde lo venden...:risa2::risa2::risa2::risa2:(es coña, también eh...!!! :risa3: )

Cita de: "Nebari"
Eso es mucho aventurar Jose. Debería venir avalado por un control de calidá, que mismamente podría ser otorgardo por una salidita.

Que lo avale la chati, que lo avale.
Si supieras que lo que más miro y admiro de la foto de salidita no es el fondo, sino la forma en que se le
"enganchan"
en la camiseta. Es que no tiene desperdicio, OIGA ...!!!  :cagada:[/b]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]