Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Yo no tengo una VFR...

Iniciado por ducatisps, Enero 22, 2007, 06:29:40 PM

CENTURION

Pues bienvenido al Club,,, como ves,,,, es un club muy abierto,,, y gente muuuuu pero que muuuu enrollá,,,  a ver si tienes suerte con la venta de las maletas....

nos vemos en la carretera amigo

:wink: VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ducatisps

Cita de: "emiluski"
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh ... que te estoy vigilando ....... con dos ojos ... y si me pinchas no me controlo ...  :lol:

UPS!! siento tu aliento en mi nuca....bueno, acostumbrate a verme desde detras.... :twisted:
No corras, ni vayas despacio, sólo déjate llevar.

emiluski

Cita de: "ducatisps"
Cita de: "emiluski"
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh ... que te estoy vigilando ....... con dos ojos ... y si me pinchas no me controlo ...  :lol:

UPS!! siento tu aliento en mi nuca....bueno, acostumbrate a verme desde detras.... :twisted:
bueno, si eres motero sabrás que "la moto mas rapida y mejor piloto" siempre deben ir detrás, ... por si las de delante se escacharran(que no es por la truucati)  :risa3:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Bienvenido alforo, ya veo que al final te has dado cuenta de cuales son las motos que aceleran de verdad  LAS HONDA CR 250 jajajaj eso si que acelera, que estos que estos chicos son muy clásicos y no saben lo que es aceleración y derrapaje  jajaja, un saludo y que encuentres comprador

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"Bienvenido alforo, ya veo que al final te has dado cuenta de cuales son las motos que aceleran de verdad  LAS HONDA CR 250 jajajaj eso si que acelera, que estos que estos chicos son muy clásicos y no saben lo que es aceleración y derrapaje  jajaja, un saludo y que encuentres comprador

Pos a mi las veces que he probado la CR 500 me ha dejado helado y eso hace unos añitos

no se no se

v´ssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Ducati , ducati :roll:

No me viene nada en el diccionario, ¿ es una de esas marcas chinas nuevas??????????????? :P  :twisted:  :lol:

Pasa pal fondo y ponte comodo

Bienvenido al clus :wink:

P.D. Va a ser que el Drnillo por una vez a dicho una cosa sensata y todo :lol:

Central40m

Hola y encantado con tu presentación  :ok1:

Respecto a que tengas una Ducati tranquilo que vas por buen camino entrando en este foro :lol:

Y por lo de las maletas no me extraña que las vendas, que el comprar una moto por fascículos siempre termina cansando :burla2:  por lo que no te hagas el remolón y cómprate una VFR entera que con tu experiencia con amotillos   seguro que estas ya preparado para dar el salto a una moto.  :risa3:  
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y pasate de vez en cuando por este foro, que la gente con buen humer siempre es bienvenida
:drink5:

Juanitovfr

pues bienvenido seas macho ,y no te preocupes por que te quieran colocar una V ,eso es normal ,yo pase un fin de semana con los del club ducati y tambien me querian colocar un hierro ,pero lo importante es que me lo pase de lujo con ellos ,que es de lo que se trata ,moto y buena compañia  :wink:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "ducatisps"Vaya bienvenida!!

Casi me da pena no tener un hierr... digo, una VFR :twisted:

Gracias a todos!!
:think:  :think:  :think: un hierr.... :risa3: :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3: tranquilo nunca se hizo la miel pa la boca del burro :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ducatisps

jejeje, no voy a caer en tu provocacion, para tener que pelearme con más de 1800 VFerreros.

Hoy no derramareis sangre Italiana por aqui... :nono:
No corras, ni vayas despacio, sólo déjate llevar.

JAVI-SVQ

Cita de: "ducatisps"jejeje, no voy a caer en tu provocacion, para tener que pelearme con más de 1800 VFerreros.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :juass:

Bien hecho.......... :ok2:  :ok2: , q aquí con la guasa cada uno tira pa lo suyo................... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "ducatisps"jejeje, no voy a caer en tu provocacion, para tener que pelearme con más de 1800 VFerreros.
:twisted:  :twisted:  :twisted: no se a que provocacion te refieres :think:
ahh ya, quiza a la de "un hierr",......... :whistle: :whistle:  :wink: .

saludos. :uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NSC

Perdona nuestra falta de humildad...
Eso de tener la mejor moto del mundo (sin discusión posible) nos hace ser soberbios a veces con los  demás chismes rodantes.
Eso sí, a los ducatistas se os valora el que queráis tener la moto roja, como las VFR buenas...

Saludos y bienvenido al clus.

V'ssssssssss

Toxico

Bienvenido y mucha suerte con la venta !!!

Se agradece que entre gente nueva con máquinas distintas. Como habrás podido observar hay muy buen ambiente y se admite a todo el mundo con ganas de pasar un rato agradable independiéntemente de si tiene moto o no. Fíjate que cuando yo entré tenía una Suzuki y ahora mira...  :roll:

No te preocupes por los piropos lanzados sobre tu máquina que a mi me gusta mucho y te apoyo !!! (me refiero a la Honda CR 205  :lol:  :lol:  )

Ahora en serio, unas fotitos de esa ducati no estaría nada mal...  :ok2:  A mi me gustan pero sin haber tenido una he oído que algunas han dado bastantes problemas (incluso de amigos cercanos) Eso si, como bonitas y con buenos componentes desde luego tienen poca competencia  :ok1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Más vale tarde que nunca

Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Me ha parecido una bonita y elegante forma de entrar en el clus la tuya... al igual que las curvas de una bonita 749 ó incluso una 748..... y por supuesto tan bonitas como las curvas de una RC30....

Que vaya bien la venta de las maletas ¡¡¡.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"!!bienvenido!!

Tu presentación te honra y el tener una Ducati, también.  

Saludos.

Hago mias las palabras del Insigne.

Saludos en V, o en L 8)

:)