Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Luz matrícula de la VTEC petada a los pocos km.

Iniciado por Uve, Julio 03, 2004, 01:18:22 PM

Uve

Pues eso que todavía no he cambiado gomas de casa, para que os deis una idea de los pocos km, y ayer noche cojo la niña y observo que la pequeña luz que alumbra la matricula de la VTEC se ha fundido. Iba a llevarla a que la cambiaran en Honda y se manchen ellos las manos (garantía), pero esta tarde quiero sacarla y además se ha fundido por vibraciones, y eso que reapreté los tornillos de sujección, pero las bocas donde encajan dichos pernos de sujección tienen algo de holgura y aunque aprietes al máximo sigue vibrando toda la placa de la matrícula y lámpara. Asi está mañana de sábado me he puesto manos a la obra, he cambiado dicha lámpara y al atornillar le he colocado una plancha de goma y ya vibra mucho menos, por lo menos la holgura se ha quitado, a ver si esta vez dura más, que si no me hubiera dado cuenta, me hubiera caido algún autografo por ahí. Asi que ya sabeis, a revisar las lamparillas de la matricula, total son 20 minutos, que luego jode mucho pagar la dichosa multita.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Asi está mañana de sábado me he puesto manos a la obra
...jaja, pensé que era el único "pirao" que estaba trasteando esta mañana con una "V".
Muy buena solución..., yo también practico la imaginación y la lógica. Alguna historia de esas tengo yo hecho en la mía.

(joder lo que se os funde la VTEC)

Uve

Citarque era el único "pirao"
Si parece ser que somos de los pocos que también disfrutamos de nuestras chicas no sólo cuando estamos curveando, sino tambien en parao desnudándolas, que puede ser que no tengamos tanta práctica pero desde luego las tratamos con más mimo que cualquier mecánico.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

A mí menos las de los intermitentes (toco madera) y la del maletero :risa7: se me han fundido todas (incluso las del celebro :risa3:) -> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=71

biker57

Pues, la mía va para 19.000 kms y todavía no se ha fundido ninguna, vale ?.... y es VTEC, que le seeeeepaasss, ja, ja, ja, ja... ah y toco madera por sifo... digo por si acaso. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Respecto de lo de desnudar a la niña, ojala tuviera sitio. Antes vivia en un chalecito y tenia un garaje dabuten, y me gustaba mucho trastear en mi suzi 600, pero ahora comparto garaje con 8 vecinos, que no entienden mas que de que al estar demasiado tiempo la luz enchufá, luego hay que pagar más factura, y aún así cada dos por tres le pongo y le quito el soporte de las maletas (es que no me gusta estéticamente) o le paso la mopa, o algo así, pero na más.

Y la verdad es que se disfruta un web desmontándola y haciendole cosas. Yo sin saber nada de mecánica, le hacía toda el mantenimiento a mi suzi, menos reglaje de válvulas o carburación, y así iba la niña (hoy todavía circula con más de 125.000 kms).

Será cuestión de buscar un chalecito....... a ver si me tocan los cieguitossss..  8)  8)  8)    :P  :P  :P  :P

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Será cuestión de buscar un chalecito....... a ver si me tocan los cieguitossss..
... ya tantokao los ciegos..., os venis a casa un finde y dejamos las VTEC, como la susi... :wink: Y NO ES COÑA!!!, solo tenéis que echarle sopa a la V, lo demás es gratis total... pensarosló... :evil:  :wink: