Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

contador

Iniciado por vfrab, Enero 23, 2007, 08:58:05 AM

vfrab

Me fijado y mi contador de mensajes no sube,asi no podre pillar nunca a nebari (siempre ha habido clases)
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Cita de: "vfrab"Me fijado y mi contador de mensajes no sube,asi no podre pillar nunca a nebari (siempre ha habido clases)

Has oído hablar de óxido nitroso?????  :lol:  :lol:

No eres el único que ha comentado lo mismo  :think: .

vfree_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfrab"Me fijado y mi contador de mensajes no sube,asi no podre pillar nunca a nebari (siempre ha habido clases)

Has oído hablar de óxido nitroso?????  :lol:  :lol:

Éste come aparte :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!

Jaso_VFR

jajaaja es qeu nebari como perro viejo  ha aprendido algunos trukitos .. unos barren la pista  y otros le bloquean el contador  a los adversarios   jajajajajaja

EL_JAU

8O  8O Pues el mío si sube......... ¿será que me llevo bién con el Nebari?  :wink:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"8O  8O Pues el mío si sube......... ¿será que me llevo bién con el Nebari?  :wink:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jau, ese pernil de Trevélez estaba en su justo puntico. Rico, rico y entrevelao. Como tiene que ser  :wink:

Como quedamos, el siguiente envío será recompensado también como se merece.  :cuchicheo: Cuantos mensajes de capón eran????  :think:

:burla1: