Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me la dieron (VFR-VTEC-ABS) el Jueves......Dudas!

Iniciado por teki800, Enero 23, 2007, 12:48:38 PM

granadino

Hola compañero

Yo pasé de una CBR a la VFR y me pasó lo mismo que a tí.

El V4 tiene un tacto diferente, más irregular pero muy agradable en cuanto te acostumbres. El V4 pretende tener la ventajas de un bicilíndrico y de un tetra: su tacto es también diferente.

Además es verdad que es la moto que he tenido que mejora más tras el rodaje, a partir de los 8.000 km approx, l moto empezó a mejorar ostensiblemente, aguantando mucho mejor la 6ª a 100 km/h por ejemplo. A la mía, al principio, no le gustaba nada ir en 6 ª a 100 km/h y tras el rodaje iba sin problemas, cómoda y mucho más suave.

Es verdad que hoy todas las motos son buenas y la VFR ya no destaca tantísimo como lo hacía hace años.

En resumen, la VFR es calidad y una gran moto: aprende a quererla y a disfrutarla !!!  Enhorabuena, una elección EQUILIBRADA !!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Cita de: "granadino"En resumen, la VFR es calidad y una gran moto: aprende a quererla y a disfrutarla !!!  Enhorabuena, una elección EQUILIBRADA !!!

Puñetero y por eso la cambiaste por una aceiRTera de ezzzzzzasss que llevan na más que los madiquitillas, enseñando los perolillos por ahí, no te da vegüensssa :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.