Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

solo para que le guste esta musica

Iniciado por juliancsanchez, Enero 23, 2007, 01:40:00 PM

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Gracias Julián..........

El Barrio es uno de mis grupos preferidos, y el angel malherido una de sus canciones preferidas.

Saludos.

juliancsanchez

un poco de musica para la barra siempre viene bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Yo desde q ví como al cantante se lo llevaban de un bar ciego de cocaina los tengo un poco atravesados.

Pero entonces tendría atravesado a medio firmamento musical............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Julián!!

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo desde q ví como al cantante se lo llevaban de un bar ciego de cocaina los tengo un poco atravesado

V´ssssssssss :uvves:
hay que quedarse con lo bueno que en este caso es arte que tiene el tio ,
yo no tomo drogas ,pero quien no a perdido los papeles alguna vez con una buena cogorza? pal caso es parecido
P.D la droga no es mala lo dijo Torrente
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

buen grupo si señor, tiene muy buena musica, con buen arraigo en cadiz.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: