Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La ruta perfecta.

Iniciado por Nebari, Enero 23, 2007, 02:50:23 PM

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Yo, si queréis, os pongo la música   :violin: Que se os ve muy con-pene-trados

:risa3:

Pues no sé maestro.....  yo no he estado en  las 24 horas con este individuo (por decir algo), cosa que "otros" no podeis negar que estuvisteis com-pene-trados con el tornillo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"Yo, si queréis, os pongo la música   :violin: Que se os ve muy con-pene-trados

:risa3:

Pues no sé maestro.....  yo no he estado en  las 24 horas con este individuo (por decir algo), cosa que "otros" no podeis negar que estuvisteis com-pene-trados con el tornillo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Jajajaja mira que eres ....... Pues no sé yo si 24 horas pero un ratito y con cara de satisfacción por la fiesta, y con la escusa de la visita a una Feria Alimentaria yo me sé de uno que fue a San Boi .... que a saber que comistéis.  :lol:  :lol:

Una duda Jau, ya que tú le conoces. Y el tornillo es de rosca madera o rosca chapa  :risa6: .

:burla1:

josedelpino

:violin:  :violin:  :violin: Que bonito es el amor...!!!
VIVAN LOS NOVIOS ...!!!
:violin:  :violin:  :violin:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "josedelpino":violin:  :violin:  :violin: Que bonito es el amor...!!!
VIVAN LOS NOVIOS ...!!!
:violin:  :violin:  :violin:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Jose .... no lances las campanas al vuelo antes de tiempo. La noticia .... primero tienen que darla ellos.

Rojo y plata ...... Rosa seguro ......  :violin:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

!!que gracioso!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"

!!que gracioso!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Vengo del ambulatorio de que me cosan el labio de la risa que maentrao :evil:

Tu no hagas caso JAU, es todo envidia.
No dejes que interfiera en nuestra felicidad.

A proposito de rosa. ¿Cuando piensas pintar la moto de rojo? Mas que ná pa ir conjuntaos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

drastvfr

madre de dios, del amor del am m-30, parece el laberinto griego :D  :D  :D  :D  :D

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"
A proposito de rosa. ¿Cuando piensas pintar la moto de rojo? Mas que ná pa ir conjuntaos.

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete5:

!! antes muerto que.............. rojillo!!!!!!!!!!