Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tomy Nadal, un inepto con la informática.

Iniciado por TomyNadal, Enero 24, 2007, 11:41:14 PM

NSC

Hola Tomy. Bienvenido!!! Aunque yo también soy bastante nuevo por aquí, te puedo asegurar que esta gente hace que te sientas como en casa bien pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssss charras

TomyNadal

NSC,  tu nick tiene una foto un poco canina.

Saludiños,,,,,,, 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

ElCoyote

bienvenidoooooooooooooooo a este tu hogarrrrrrrrrrrrrrrrr virtual y un saludos (besitos y demas) pa la famili unas  :drink1: el dia qeu haya roja empezxare a vever

TomyNadal

Gracias por el recibimiento, Coyote.

Menudo par de fierecillas tienes encima de tu "V"

Saludiños a todos.................. 8O  8O
Vive y deja vivir.

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡¡ nen

Otro valenciano y yo sin darle la bienvenida joer.

Como dice el Tornillo, siento mucho que el primero fuera Jami, pero es que se nos escapó del centro de reclusión y no hubo forma de pillarlo antes, .... de verdad que lo siento.

El resto de los Chés somo más normales..... o no ?  :drink7:  :drink7:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Gracias por el recibimiento biker 57, pero no te preocupes, supongo que organizaremos más kdds.

No obstante, en Javalambre ya tuve ocasiónde conocer a gente maja, V.Gr. Jami 111, Nebari, Rasa, Julian, Toni (ansanga), Sergio (errante), Chus y pareja, etc.

Estoy gratamente sorprendido con el gran nivel humano y de compañerismo que existe por este club.

Saludiños a todos, y espero que nos veamos en la próxima Kdd. 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

jami111

Cita de: "TomyNadal"Gracias por el recibimiento biker 57, pero no te preocupes, supongo que organizaremos más kdds.

No obstante, en Javalambre ya tuve ocasiónde conocer a gente maja, V.Gr. Jami 111, Nebari, Rasa, Julian, Toni (ansanga), Sergio (errante), Chus y pareja, etc.

Estoy gratamente sorprendido con el gran nivel humano y de compañerismo que existe por este club.

Saludiños a todos, y espero que nos veamos en la próxima Kdd. 8O  8O  8O  8O

El frio te sento mal jajajaja
Chus fue sin pareja , bueno si su V
Y que eso que pnes delante de mi nick???? 8O

TomyNadal

Coño, Jami, tienes razón; mira si me sentó mal el frío, que vengo del Corte Inglés de comprarme un sotocasco nuevo y unos sotoguantes nuevos.

Puedo prometer y prometo que nunca más volveré a pasar frío.

Tienes razón, Jami, como en la mesa ví más señoras; supuse que una de ellas era su esposa.

Mis disculpas por tan gran malentendido.

Saludiños,,,,, 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

ferran_zz

Cita de: "TomyNadal"Coño, Jami, tienes razón; mira si me sentó mal el frío, que vengo del Corte Inglés de comprarme un sotocasco nuevo y unos sotoguantes nuevos.

Puedo prometer y prometo que nunca más volveré a pasar frío.

Tienes razón, Jami, como en la mesa ví más señoras; supuse que una de ellas era su esposa.
Mis disculpas por tan gran malentendido.

Saludiños,,,,, 8O  8O  8O  8O

La proxima vez te cotro los oo, era la mia.... :evil:   :wink:  bienvenido al club y pordona pero yo el domingo estaba perjudicadillo y poco comunicativo.

Saludos

:)

TomyNadal

Bueno, ferranz, perdona que voy para los 40..... y ya me acecha el Alzheimer, "ese primo alemán que da por culo".

Saludiños a todos, 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.