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Joe con tanto alternador me estais quitando las ganas

Iniciado por plas, Enero 25, 2007, 10:25:58 PM

uveefeerre

Cita de: "plas"
La primera impresion al cogerla es que es mucho mas suave subiendo que la fazer,el cambio mucho mas suave no lo he visto nada brusco como comenta alguno por aqui,eso si el vtec pega un tironcillo pero no noto demasiada diferencia,a la facer por ejemplo cuando lleguas a 8000 se le nota mas empuje,pero la gran diferencia es que en la vfr vas a 160 y parece ke vas a 100,coño que mirando solo las vueltas pensando en ver si saltaba el vtec estaba ya a 160 y parecia que no iba ni a 120.Lo que pasa que los neumaticos estan listos y no me da confianza hasta que no los cambie no la voy a poder probar bien.

Cita de: "plas"Pues lo que menos me esta gustando de la VFR es el Vtec,entre 6.8-8 vueltas se atasca la moto,despues es una delicia pero tiene ese intervalo que no me gusta nada.Por lo demas la moto va muy bien en todo,le he puesto unos metzeler M1 y van de lujo.
.
Se delata que aun es pronto para que le hallas pillado realmente del gusto al VTEC, conforme le pilles el tacto veras como el VTEC te parece un cañon y te da la sensacion de tener dos V, una totalmente suave y otra llena de agresividad.
Consejo que te doy para no sentir ese segun tu "atasco", no intentes que el VTEC entre a velocidad progresiva, me explico, que no llegue a 120 ya en 6ª, al contrario intenta exprimir esa 5ª marcha que te da para mucho y progresivamente todas las anteirores, veras como ese atasco no lo notas, al contrario notas la fiera que lleva dentro tu V. :twisted:  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

plas

Desde luego llevo con la moto solo 5 dias, y es todo pruebas,cuando puse lo primero solo habia pasado de 7000 en autovia y en 6 y la verdad me parecio poco cambio,no note nada brusco,ayer le cambie la gomas y ya la moto me da mucha mas confianza,pero muchaaa mas,las otras estaban listas y ademas eran duras,la moto me bailaba iba por ciudad como si llevara un tanque cogia las curvas recto recto,pero lo dicho desde ayer ya voy casi como mi antigua fazer y lo tipico exprimes mas las marchas pequeñas y ayer en 2 y 3 ya llegaba a 9000-10000 vueltas y es eso va suave hasta 6800 se atasca hasta sobre 7500 y apartir de ahi mete el taponazo,desde luego treneis razon y todo es acostumbrarse,pero da la impreson ke ir circulando rondando las 7000 vueltas debe ser un poco coñazo no?,siempre hablando de marchas mas chicas,no en 6.

Por el resto la moto es una delicia,y si ke tira,la exprimes en marchas bajas y tira un huevo,cuando pasas de 7500 flipas.

Ya tengo ganas de que llegue el sabado y probarla bien jejeeje, a ver si no llueve.

VFRBOY

Pues esperamos tu comentario de la salida y recuerda que el asfalto esta muy frio no vaya a ser que te calientes y...
Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

Cita de: "plas"va suave hasta 6800 se atasca hasta sobre 7500 y apartir de ahi mete el taponazo,desde luego treneis razon y todo es acostumbrarse,pero da la impreson ke ir circulando rondando las 7000 vueltas debe ser un poco coñazo no?,siempre hablando de marchas mas chicas,no en 6.
Ya tengo ganas de que llegue el sabado y probarla bien jejeeje, a ver si no llueve.
Tu V es vtec del 03 creo haber leido, la mia es vtec/02, y te cuento que no me ocurre nada de lo que comentas, a mi entre 6900+_100 y a una velocidad de 163km/h, aprox., me entra el vtec, y un cañon desde su entrada, nada de atasco hasta las 7500 como comentas, no se si tendras algun problemilla, pero creo que a todo el mundo le va como comento.
Por cierto que tal andas de filtro de aire y bujias??.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

plas

Has probado a subir  suavemente en segunda? y parate sobre 7000 vueltas,no se te atasca?,esta claro ke si pasas rapido por las 7000 vueltas se nota pero no tanto,pero sube despacito y a mi por lo menos se me atasca la moto un huevo entre 7000 y 8000 ya llegando a 8000 vuelve a ir como la seda.

Pero en marchas pequeñas, a medida ke subes de marchas se nota menos,a ti en segunda no se te atasca nada?,es que seria interesante saberlo por si me han dado mal la moto.

De bujias y filtros npi,me la han dado con 13000 km y me han dicho ke la ultima revisión se la hicieron a los 10000,estoy esperando a llegar a los 15000 y ya le hago una revision completa.

Si es de septiembre del 2003.

motonanic

A mi solo noto algo cuando subo de vueltas muy muy despacio o no me doy cuenta que ando sobre las 6900 y tiene un pequeño desanimo pero de 1 segundo o dos y luego va perfecta tanto si la subo de vueltas cañón como si la bajo de vueltas, perfecta, lo único que si que noto es que por debajo de las 4500 vueltas va peor de finura.

uveefeerre

plas, esta mañana he probado todo, tal y como decias en tu mensaje en segunta hasta 7000 y manteniendo sin atasco ninguna, en tercera hasta 7000 igualmente sin atasco ninguna simplemente el tiron del vtec como esperaba.
Asi que vete mirando eso pues no es muy normal, nuestra V peca de una caida y es entre 2000 y 3000 sufre un pequeño bajon y creo que mas de uno coincide conmigo, pero sobre lo hablado no.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

plas


uveefeerre

ya te he comentado que mires bujias y filtro de aire aunque son muy pocos km para ello, pero miralo a ver que tal estan.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Supermichiron

Sólo una cosilla, el tema de cargar las muñecas ya lo tengo controlado, aprietas las piernas un poco contra el depósito cuando vayas a frenar o acelerar fuerte (sobre todo frenar) y listo. Así de paso haces un poco de ejercicio, que nunca viene mal :D
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!