Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tapa colin

Iniciado por tina, Enero 28, 2007, 07:57:08 PM

tina

Muy buenas. Tengo en el concesionario una VFR esperandome para recogerla el viernes. Me comenta un amigo que la suya traía la tapa del colin de serie. Me aconseja que la pida no vaya a ser que no me la den.
Me podeis confirmar que la trae de serie para poder insistir con conocimento de causa.

Muchas gracias y pasaré a presentarme como dios manda cuando tenga mi motillo.

Juanitovfr

Hola Tina ante todo bienvenida club y enhorabuena por el cacho maquina que te has pillao ,que yo sepa antes si la daban con la tapa de colin por lo menos la de ABS ,ta sabes que te van a pedir que te presentes en quienes somos y nos des detalles sobre ti y la moto color y esas cosillas,a y que te invites a una ronda ,esta va por ti  :drink5:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Evans

Bienvenida Tina  :lol: , yo ya hace un par de años que la saqué del concesionario y me dieron la tapa sin preguntar, la verdad es que no sabía que la daban  :wink:  :wink:  pero queda muy chula

tina

gracias por contestar tan rápido. Vengo del foro CBF (mi actual moto) y ya tuve problemillas con el nombre de usuario. Pero es que soy de ideas fijas y ya le he cojido cariño. "Soy un muchachote, para no llevar a desengaños".

Lo de las birras cuando querais y claro que pasaré a presentarme.

uveefeerre

pues bien venida al club lo primero, lo de la tapa de colin te la han de dar ademas de las tapitas que cubren los alojamientos de las agarraderas traseras en caso de venir estas mondatas y si no vienen montadas pues atenta ya que a parte de colin te deben de dar dichas agarraderas al completo, es decir agarradera, tornillos y tapones embellecedores.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

TomyNadal

En mi caso Tina, la mía es una VFR800EFI Vtec. Abs. Roja=preciosa.

Me la dieron con la tapa del colín.

Enhorabuena, menudo maquinón te has comprado; ya verás, a medida que la cargues de kilómetros; más  fina va.

Bienvenido, monstruo, y esperamos verte en alguna kdd.

Saludiños........ 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

EL_JAU

Efectivamente, tiene que venir con la tapa del colín. Así que exigela.

Saludos.

VFRBOY

Pidela que son muy pillos y luego te la quieren vender.
Javi.
vfr 800 roja.

jarmiento

bienvenido al foro y felicidades por la compra, yo compre la mia el año pasado y lo que te estan diciendo tapa + embellecedores cuando retires las agarraderas. Ya nos contaras como te ha ido  y que te parece el maquinon  :wink:
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

ANDER-vtec

Bienvenido. Tina, como te dice Uveefeerre , tambien a mi me dieron con la moto el colin y las tapitas para tapar el hueco que dejan las asas  :D

NorieN

A mi me la dieron con la tapa de colín sin poner (en una caja).

Entiendo que para ponerla (no creo que lo haga porque el sitio de atrás es propiedad intransferible de mi novia jeje, pero bueno por saberlo) hay que aflojar los tornillos de las agarraderas, sacar estas, y atornillar la tapa de colín no?

1 saludo!

Daram

qué va, para la tapa se levanta el asiento y entra sola, ni tornillos ni nada, en 15 segundos la tienes puesta

Luego tienes las tapitas por si quieres quitar las asas, pero yo no las quito. A parte de lo prácticas que son, a mi me gusta cómo quedan
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

FERNVFR

Cita de: "Daram"qué va se levanta el asiento y entra sola, ni tornillos ni nada, en 15 segundos la tienes puesta

8O  8O  que practico, en las V's antiguas creo que si llevan tornilleria. :roll:

[move]

Daram

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Daram"qué va se levanta el asiento y entra sola, ni tornillos ni nada, en 15 segundos la tienes puesta

8O  8O  que practico, en las V's antiguas creo que si llevan tornilleria. :roll:

pues la verdad es que si, lleva 3 solapitas que encajan en 2 tetones laterales y en uno atrás y no tienes ni que quitar del todo el asiento para ponerlo o quitarlo. :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

JAVI-SVQ

Cita de: "Daram"A parte de lo prácticas que son, a mi me gusta cómo quedan

Y a mí tb.......... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Rusete

A mi tambien me la dieron de serie con las dos tapas de las agarraderas.

Por cierto, nunca había puesto la tapa del colín hasta esta semana santa, y oooohhhhh sorpresa ¡¡Me ha rayado la moto!!.

En la parte de atrás donde está la pegata de Honda tiene dos esponjas para que no raye. Bueno pues el donde hace ángulo la tapa del colín me ha quitado la pintura. Tendré que hablar muy seriamente con el conce.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "Rusete"
En la parte de atrás donde está la pegata de Honda tiene dos esponjas para que no raye. Bueno pues el donde hace ángulo la tapa del colín me ha quitado la pintura.

Conozco gente a la q tb le pasó. Yo nunca tuve el problema, pero debe tratarse de un mal ajuste. Prueba a poner algo más de esponja............ :roll:  :roll:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Rusete a mi las veces que la tuve puesta sin problema alguno, te lo digo para que no te intenten convencer en el conce.... que es algo normal y que suele ocurrir pq es mentira.
saludos.l
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Rusete

El sábado 21 tengo revisión y se lo voy a comentar, haber como respiran, pero como mucho supongo que retocarán con un pincel la raya en cuestión.

Lo de las esponjas he de probar a ponerle más, por que está claro que con el colín puesto si te acoplas en el carenado echando el culo hacia atrás, rozas la pintura fijo.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

NorieN

Las tapitas que decis son unas piezas rectangulares del color de la moto que vienen envueltas en papel de esponja blanca? Es que no tenía ni idea para que era eso ;)