Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tornillo de seguridad..

Iniciado por jarmiento, Enero 29, 2007, 03:52:36 AM

jarmiento

hola a todos, el otro dia cuando me dirigia hacia boecillo pinche la rueda trasera de mi V y llegue a Horrubia gracias al spray antipinchazos que llevaba ( os lo aconsejo en viajes  :wink: )
Pues gracias a esta experiencia pude observar lo facil que es quitar la rueda trasera, cuatro tornillos y fuera!!
Estoy pensando en colocarme un tornillo de seguridad para que el dia de mañana no vuelva al lugar donde habia aparcado mi V y  :twisted:  me ha volao la llanta y la rueda, seria una putada.
Sabeis de algun lugar o enlace en el que encontrar estos tornillos??
Perdonar si he soltado mucho paja
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

EL_JAU

Hola!!!!

Me imagino que en las tiendas de recambios de automóviles habrá de estas cosas. Tambien en los talleres de ruedas suelen tener tornillos antirrobo. Pero fijate bien que el paso de rosca del antirrobo sea igual que el del anclaje de la rueda a la moto.

Saludos.

uveefeerre

pues imagino que lo que te dicen en ese tipo de repuestos, lo unico que tendras que tener en cuenta sera la rosca y ademas el diametro esterior del tornillo, ya que el ajuste en la rueda anda justito.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Yo no te lo aconsajo nada. Yo he tenido malísimas experiencias con tornillos de seguridad en llantas de coche. Como tienen formas raras (para que solo entre la llave de seguridad) tienden a deformarse con facilidad. A mi se me deformaron 2 juegos (que ademas eran totalmente diferentes) y la segunda vez, en un pinchazo, no pude poner la rueda de recambio, y ni el de la grua pudo sacar la mierda de la tuerca, así que grua y pal taller...

No se, es mi experiencia, pero como me salió fatal la cosa, pues como que no vuelvo...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vicenterr

en una lata que tubimos,teniamos unos casquillos con cerradura y su corespondiente llave,que giraban sobre si mismos,evitando deformaciones y no dejando ajustar ninguna llave para extraer un tornillo de sujecion de rueda.creo que eran de la casa camel trophy?
:? ya te lo mirare.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...