Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

respetar el color original o cambiarle el look.

Iniciado por jagozecu, Enero 29, 2007, 06:53:26 PM

VFRBOY

Si,si,si... negra ni lo dudes pero has de ser muy aseado porque limpita luce como ninguna pero es muy sucia la verdad.
Si no le haces ascos a la esponja y el jabon no lo dudes que negra es preciosa.
Javi.
vfr 800 roja.

xj600

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "xj600"vferrer, esa moto es de cordoba?. El honda day del 2006 estaba el colega tambien y me estuvo enseñando como sonaban los escapes que llevaba. No estuvo acertado el dia que pinto la moto, no...

Pues no se d donde sera, dicha moto estaba aparcada en la desembocadura del Guadalkivir, en San Lucar d Barrameda el sabado del find del GP d Jerez ...

Javi_SVQ fue kien me dio el tike para q la mirara ...  :D

Pues tiene que ser esa, si no recuerdo mal llevaba escapes akrapovic. Ademas con ese look no debe haber muchas VFRs.
Sonar sonaba estupenda, ahora, para mi gusto la decoracion no esta en consonancia con el modelo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

serlepa6

la puedes pintar asi como esta, esque no se poner fotos.
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "serlepa6"la puedes pintar asi como esta, esque no se poner fotos.

Ehhhhh  eso parece una Kawasaki como la de Naf

ni se te ocurra, solo sirve para poner los pies en el manillar :roll:  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

Yo vi una en alguna pagina extranjera en color naranja,no son colores para una vfr.
Javi.
vfr 800 roja.

vferrer19

Yo kiero una v-Tech blanca!!!  :angel:

Y para q os hagais una idea d como kedaria la 94-97 en color blanco ...

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

champa

Cita de: "vferrer19"Yo kiero una v-Tech blanca!!!  :angel:

No es por ofender y no te cabrees

pero el blanco es el color mas feo con diferencia.

en concreto a las de la foto les faltan unos detalles:

Logo de la junta de aldalucia = VFR de los forestales de allí

La cruz roja y la sirena = VFR ambulancia

O lo mejor de todo unas pegatinas verdes e igualita a la de los picoletos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vferrer19

Como puedes ver en la foto d mi avatar mi V es blanca, tengo una Kangoo blanca, tenia un Saxo VTS blanco, tube dos riejus blancas, una variant blanca, en fin ... me gusta la v-tech blanca, pese a q parezca un taxi ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Cita de: "champa"
Cita de: "vferrer19"Yo kiero una v-Tech blanca!!!  :angel:

No es por ofender y no te cabrees

pero el blanco es el color mas feo con diferencia.

en concreto a las de la foto les faltan unos detalles:

Logo de la junta de aldalucia = VFR de los forestales de allí

La cruz roja y la sirena = VFR ambulancia

O lo mejor de todo unas pegatinas verdes e igualita a la de los picoletos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Roja parece

Negra

Y asi todos los colores

v´sssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

champa

Era por crear un poco de polémica, que el foro estaba un poco soso.

La verdad es que para gustos están los colores y las VFR son preciosas sea cual sea el color y el modelo.

Saludos a todos  :wink:

rasa

Cita de: "champa"Era por crear un poco de polémica, que el foro estaba un poco soso.

La verdad es que para gustos están los colores y las VFR son preciosas sea cual sea el color y el modelo.

Ehhhhhhhhhh

pero la VFR 750 F NEGRA es la mas bonita

sin discusion ni acritud de esa  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

v´sssssssssssss :wink:

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"Era por crear un poco de polémica, que el foro estaba un poco soso.

Ehhhhhhhhhh

pero la VFR 750 F NEGRA es la mas bonita

sin discusion ni acritud de esa  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

v´sssssssssssss :wink:

Discrepo

Es inegable que la VFR 750F más bonita es la roja pero con mucha diferencia.

Y lo digo por esperiencia pues la mia es negra y con todo y con eso sigo opinando que la roja es más bonita.

Bueno el caso es cuanto más la miro más me gusta, quiza algún dia me deje seducir por el reverso tenbroso :twisted: pero mientras tanto ROJA

V´ssssssssssssssssssssssssss

CENTURION

Pues mi opinión personal,,, es que,,  a no ser que odies ese color,,, que respetaras el color original,,,, que es muuuuyy "original", a mi me gusta ese color,,, . pero bueno,,,,, como ya han dicho por ahí   para gustos los colores......  ya contaras por que te decides....
saludos

VSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

holleros

Si hay que pintar, se pinta, pero pintar pa na es tonteria.  :lol:  :lol:  :lol:  ya puestos, yo probaria otro color.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

a mi la vfr 750 me gusta o bien en blanca (chula chula) o bien en roja (chula) el resto de colores pa la 750 no vale na

serlepa6

la mejor la vtec rosa o verde kawa.... o no?
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

puff

Cita de: "serlepa6"la mejor la vtec rosa o verde kawa.... o no?

jue me pones en un compromiso, venga fale, en verde y rosa :pinocho:  :pinocho:

Mon

Hola, lo primero me presento soy nuevo por aqui aunque no nuevo con la V. Es del 92 y ya anda por los 60.000 km.
Mirando accesorios he caido por aqui y queria dejar mi opinion. La mia era roja aunque con el tiempo quedo en rojo rosado, con lo cual la veia cada vez con peores ojos. Me lie la manta a la cabeza y salio esto. El color no es lo que me esperaba pero cada vez voy al garaje me gusta mas. Pero de serie me quedo con la ROJA, despues BLANCA y por ultimo NEGRA.
Salu2 a to2.