Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

respetar el color original o cambiarle el look.

Iniciado por jagozecu, Enero 29, 2007, 06:53:26 PM

jagozecu

mi v es del 95 es aquella de color azul verdoso , creo que ha llegado el momento de hacerle un poco de estetica y mi duda surje en si pintarla del color de origen o cambiarlo , alguien lo ha echo? , por que color?, queda bien ? tambien si sabeis algun taller de pintura en barcelona donde las dejen bien y el precio sea competitivo. si sabeis os lo agradezco , si no un saludo y buena ruta.

pecha

yo tuve una 750 del 97 de  color azul-verdoso un par de meses y la verdad es que me gustaba ese color,  aparte de que a mi juicio es un color "menos robable"  que una roja por ejemplo,  y entiendo que habra menos demanda de piezas de ese color para los 4 hp  que compran piezas choradas.

ahora,  tambien invertir cerca (o mas) de 600 eurazos solo en pintar una moto con 11 años.....  a no ser que tengas poquisimos kilometros y pienses seguir mucho tiempo con ella, yo casi que me planteaba intentar venderla bien ,  y sumar lo que te van a cobrar en pintarla mas un poco mas que arrimes y me iba a por otra V  mas moderna y del color que mas te guste.

en madrid (realmente a 50km. en Alpedrete,   al lado de Villalba) te podria recomendar a ZB SPORT,  trabajan bien (eso si,  sin prisas)  pero claro,  a ti te pilla un "poco" lejos :wink:

seguro que algun forero catalan te da alguna direccion mas cercana.

un saludo.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

DobleX

Yo soy de los que opinan que resultaria interesante cambiar de color,siempre y cuando sepas que la moto la vas a conservar unos años mas claro.
La mia no llega al año y le quiero pintar las llantas de dorado,asi que como dice jagozecu,si alguien conoce un buen sitio en Bcn,ya iriamos 2!  :lol:

K

Supongo q mi historial me precede..
si te lo puedes permitir, hazlo. Para gustos colores, y los colores de serie no esta a gusto de todos

8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Juanitovfr

rrrroooojjjjjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea:  :idea:
Yo ya estuve en el lado oscuro

xj600

Pintala chaval, sera como estrenar moto. El mundo esta lleno de caprichosos, pero que vamos a hacer....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"rrrroooojjjjjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea:  :idea:

Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:  :D  :D  :D

Antes la dejas como está.

Saludos.

jagozecu

Veo que se os hace raro que pinte la moto siendo tan vieja , pero la verdad es que estoy muy contento con ella y tiene varias partes que ya se les nota diferente tonalidad. Si me la cambiara seria por otra del mismo modelo y seguiria siendo vieja, y eso que esta la cambie por una cbr xx mas nueva pero que no llego a gustarme nunca. De todos modos tomo nota de vuestros consejos y direcciones. gracias!!!  un saludo.

vferrer19

Mi V es del '92 y pienso pintarla en breve...

Tengo pensado comprar colin y carenado d fibra d vidrio, ya q los plasticos d origen se agrietan por todos lados debido al paso de los años ...

En principio el color seguira siendo el mismo, blanco perlado... Los demas colores originales tb me gustan: negro o  rojo.

La ventaja d pintar en colores originales es q si un dia tienes q cambiar una chapa no tienes q pintarla, ya q vienen pintadas.

Una vez me dijeron en un taller q las motor con colores originales estan mas valoradas a la hora d venderlas en el mercado de ocasion, por eso mismo q os decira de si un dia tienes q cambiar una chapa o algo ...

La V es una moto d colores lisos y elegantes, os voy a poner una foto d "como destrozar una VFR" (en mi opinion):

Juzguen ustedes mismos ..  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

xj600

vferrer, esa moto es de cordoba?. El honda day del 2006 estaba el colega tambien y me estuvo enseñando como sonaban los escapes que llevaba. No estuvo acertado el dia que pinto la moto, no...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"vferrer, esa moto es de cordoba?. El honda day del 2006 estaba el colega tambien y me estuvo enseñando como sonaban los escapes que llevaba. No estuvo acertado el dia que pinto la moto, no...

Para gustos........ colores y diseños. Pero soy de tú misma opinión, no era su mejor día...

Saludos.

jcap

Si quieres darle un toque de deportividad  hacer que parezca mas grande y que todos te vean , tu color es el amarillo fiat.

el rojo esta muy visto aunque le queda bonito.

el negro , le queda bien , pero la mierda y la suciedad se pega como en ninguna.

el blanco es muy bonito , pero a la del 95 no le va a quedar bien .

Yo creo que un amarillo o un gris titanio le quedaria precioso.

Y las llantas el color blanco las resalta mas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mr. T

Yo creo que el rojo es el menos guarro de todos, pero lo dice el refran, para gustos los colores, si la desmontas tu suele salir mas economico.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rasa

Personalizala a tu gusto y ya ta
Es la tuya y si llevas esa idea.....hazlo

v´sssssssssssss :wink:

Cuando este pon fotos
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Javigan

Solo un consejo, NEGRA, hazme caso, debido a complicadas reacciones Físico/Químicas que sería muy tedioso reproducir aquí te parecerá que estrenas moto, ya que las VFR  al estar pintada de dicho color (como todo el mundo sabe) correrá mas y gastará menos.

PD: Ni lo dudes, NEGRA.

puff

Cita de: "Javigan"Solo un consejo, NEGRA, hazme caso, debido a complicadas reacciones Físico/Químicas que sería muy tedioso reproducir aquí te parecerá que estrenas moto, ya que las VFR  al estar pintada de dicho color (como todo el mundo sabe) correrá mas y gastará menos.

PD: Ni lo dudes, NEGRA.

javigan, hay que decir la verdad y solo la verdad, correr corre mas , eso es cierto y no te lo puede discutir nadie, pero lo de gastar , pues gasta mas o menos igual del resto de colores.... :roll:

Daram

Yo creo que se puede hacer un buen trabajo de personalización con nuestra máquina. Tiene bastante carenado, pero lo debe hacer un profesional con experiencia y gusto. Esta moto no admite bien los diseños recargados como el que habéis puesto más arriba, pero algo sencillo le quedaría de lujo. Eso si, para gustos colores.
Ah, y si quereis un color sufrido, el Plata :P
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rossa91

Creo que nos vamos a accesorios.... ¿no estaría allí mejor?

vferrer19

Cita de: "xj600"vferrer, esa moto es de cordoba?. El honda day del 2006 estaba el colega tambien y me estuvo enseñando como sonaban los escapes que llevaba. No estuvo acertado el dia que pinto la moto, no...

Pues no se d donde sera, dicha moto estaba aparcada en la desembocadura del Guadalkivir, en San Lucar d Barrameda el sabado del find del GP d Jerez ...

Javi_SVQ fue kien me dio el tike para q la mirara ...  :D

vferrer19