Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra vuelta de tuerca del Pere

Iniciado por buho, Enero 29, 2007, 10:01:33 PM

buho

Echadle un vistazo a este enlace

http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1068

Y todavia siguen diciendo que no es por recaudar  :jodete4:

Un saludo, :uvves:

uveefeerre

CitarAdemás, y a modo de reflexión, Navarro citó el modelo portugués, según el cual un conductor debe pagar en el instante de cometer una infracción y, si no lo hace, se le retira el permiso de conducir y se le extiende un permiso provisional con una validez de quince días. "Y funciona", aseveró.
o sea que  si esto se implanta cada conductor ha de llevar una media de 600 euros en efectivo, pues no veas como se van a poner los cacos...si se implanta.
La verdad que no se en que piensa este capullo, o sea que primero paga y luego ya se vera por donde recurre uno, este tio es gilipollas. :evil:
Pero lo mas jodido y penoso de todo es que al final vereis como lo consigue :x
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

que es de tu vida?
estas en vlc?
un saludo santi

JAVI-SVQ

La pela es la pela, pq sino no se entiende.......... :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Joer......... este tío se está ganando a pulso el "cariño" de todo el pais. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ya estoy temblando...........

Saludos.

Cobreti

La DGT es una fábrica de hacer dinero. No tengáis ninguna duda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josetti

DE TANTO ESTIRAR LA CUERDA A LOS CIUDADANOS NORMALES, LES VA A SALTAR EN LA P... CARA.
TODO TIENE UN LIMITE...
MIENTRAS TANTO LOS DELINCUENTES VIVEN AQUI DE P... MADRE.
ME DA LA IMPRESION DE SER UN PUÑETERO CORDERITO.
BUENO, TENDRA QUE SER ASI.
SON PENSAMIENTOS DENTRO DEL CASCO.
SALUDOS.....VSSS, SI SE PUEDE.
io no tengo auto, signorina.

vfrgandia

Cita de: "Cobreti"La DGT es una fábrica de hacer dinero. No tengáis ninguna duda.
Si cotizase en bolsa la haría saltar por los aires.

Jaso_VFR

De todos modos, Navarro se lamentó de la falta de medios, ya que en el país vecino los agentes de tráfico disponen de terminales digitales, "con tecnología española", y aquí -en España- "todavía tenemos el papel y el carboncillo".

jajajaja pues claro, el dinero se lo gasta en sistemas de seguimiento laser militares adaptados para el control de velocidad, y encima va llorando que no tiene pelas , valiente cabronazo de mierda.

Se qeu quedan poco elegantes los insultos, pero es qeu como dijo corcuera en su dia,.. a este elemento, no le estoy insultando, le estoy  "DEFINIENDO"   :D  :D  :D

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"
Se qeu quedan poco elegantes los insultos, pero es qeu como dijo corcuera en su dia,.. a este elemento, no le estoy insultando, le estoy  "DEFINIENDO"   :D  :D  :D
:ok2:  :ok2: totalmente de acuerdo por lo de no tener dinero por gastarlo en tan alta tecnologia y evidentemente por tu DEFINICION. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rossa91

Nos vamos a conducción .............

jcap

es igual a

[/img]
Satanás

Este se esta tomando el trabajo muy a pecho.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jaso_VFR

Si el problema no es que se tome el trabajo a pecho, pues eso sería bueno para todos (hasta montarían muchas dobles biondas ), el problema es que es un inútil incompetente, y cada vez que abre la boca o propone algo la caga.