Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALGUIEN VA A CABO NORTE ESTE AGOSTO?

Iniciado por ferran_zz, Julio 06, 2004, 11:33:59 AM

ferran_zz

Hola, hace poco abrí un post para que me aconsejarais que moto comprar, si una CBR1100XX o una VFR VTEC.
La verdad que no tuvo excesivo éxito ( Agradecidisimo a Baiona y Chusv4, reusenc como mi mujer y yo en adopcion) pero a pesar de eso me he  decidido por una fantastica VFR VTECH azul.  :D  :D
Aprovechando que tengo moto nueva estoy pensando en una locura que es hacer el cabo norte, ya puestos a liarse la manta a la cabeza...
Bueno pues eso.

:)

ThunderBel

Enhorabuena por tu nueva adquisición! seguro que te gustará mucho la V, no tiene tanta chicha como la XX pero............ aún puede sacar unas buenas uñas gatunas, jejeje  :wink:

Juel! pos si que empiezas fuerte, si!  8O  yo este verano me voy a quedar por el cabo sur  :lol:  que el bolsillo está muuuu 'menguado'  :?

Ya nos irás contando como va la cosa  8)

Saludines!
Bel

baiona

De nada compi, para eso estamos.

Y sobre todo grandísima elección. :lol:  :lol:

Tengo Agosto un poquillo liado, pero de todas formas hablaremos del tema.

Rafagassssss...
Socio MGM nº:11259

yvo1

Ufffff menudo estreno pa esa peazo moto nueva que tas pillao :wink:  :wink:  muuucho mejor que la XX, enhorabuena....

Lo de tirar pa cabo norte no es mala idea pa conbatir el calor de por aki... eso si, yo me tengo que quedar por el cabo zuuur, o cabo justo al norte de Africa, jejeje :lol:  :lol:

Eleccion de sabios zi zeño!!!

ChusV4

yo despues de irme de vacaciones por las Europas creo que lo de Cabo norte lo dejo pa de aki a unos añitos por lo menos.

Tengo dos muescas que quiero tener y me faltan.

Cabo norte y TT de la Isla de Man.

TT de la isla de Man igual pal 2007 que es noseque aniversario
VssssFR Powa!!!!^

interceptor

Pues se ha hablado mucho de organizarnos para hacer un Cabo Norte.
Incluso Antonio ha preparado un libro de ruta con itinerarios, precios, peajes, hoteles (dentro de España y en Holanda seguro que se pueden conseguir alternativas a los hoteles del estilo "un sofá en el salón de casa de alguien), comidas, gasolinas, .........
Aún hay que organizarse el cambio de neus en ruta.

La broma supone unas 3 semanas subido en la moto y no menos de 500.000 pelas (de las de antes).

En cualquier caso, creo que es un viaje lo suficientemente complicado (si lo quieres hacer con garantías), como para que no lo abordes de forma súbita, sino que lo planifiques al menos con un año de antelación.

Creo que Antonio lo quería hacer para el verano de 2005 (si encuentra patrocinador).

Intenta contactar con él y poneros deacuerdo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

juliancsanchez

yo lo he hablado con un amigo y dentro de 2 años vamos a la isla de man ,y cabo norte no tardara muchos años pues lo tengo en mente ya un tiempo supòngo que en cuanto me de la locura
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Hola,
bueno, una de mis aficiones es "planificar" viajes aunque no los vaya a hacer. De hecho el viaje a Cabo Norte se esta preparando desde hace como 5 años. Solo tengo que acabar de perfilar algunos flecos y p´arriba.
Saludos.

:)