Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda, cambio de montura.

Iniciado por baiona, Julio 06, 2004, 12:08:12 PM

baiona

Hola compis.

Quiero cambiar de montura, me ofrecen modelo 2004 con maletas, unos Leovinci y equipo nuevo para la sufridora por 13.200 €. Y me dan por mi joya del 96 con 60.000 kms. 42.00 €.

¿Qué os parece el precio?.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

baiona

Cita de: "baiona"42.00 €.

Perdón, 4.200 €  :oops:

yvo1

Cita de: "baiona"
Cita de: "baiona"42.00 €.

Perdón, 4.200 €  :oops:

No esta mal para ser una compra-venta.
Ten en cuenta que ellos van a vender la tuya por algo mas de 5.000€ seguro, mas lo que se saquen por la venta de la 2004.

Una cosa ¿tiene escapes Leovince???, si esta nueva, pa que carajo han cambiado escapes???? 8O  8O  8O
Lo dicho, no esta mal....

baiona

Es un concesionario, la moto está sin matricular.
Y lo de los tubos, es que los de serie no me gusta mucho como suena. Prefiero unos de carbono o titanio.

Nebari

Baiona, si la moto está sin estrenar y le cambias los escapes no sé si en el caso de que tengas algón problema con la moto puedas hacer valer la garantía. Yo que tú me esperaba a agotar el tiempo de garantía y luego si sigues opinando igual le pones los escapes Leovinci. De todas formas cuando tengas que pasar la ITV con esos escapes si están sin homologar no la vas a pasar.  Que te den los originales y se los cambias para la ITV.
Un saludo.

Maverick

Calcula que a mi las maletas con maletas interiores me sale por unos 800€ antes de descuentos varios, los leovinci no serán baratos, mas el equipo nuevo para la sufridora, no me parece mal precio, teniendo en cuenta que el precio "oficial" es de 13.000€...
...y a disfrutar de moto nueva!
Anytime, Baby

baiona

En la ITV no tengo problema, un amigo mio trabaja de inspector allí. A la que tengo ahora se la acabo de pasar con un Laser.

Y lo de la garantía tengo enterarme bien, no había pensado yo en eso :?:  :?:  :?:

ThunderBel

8O  8O  Juel! encuentro que es un precio genial!  si yo fuera tu......... echaría p'alante!  8)

Saludines y ya nos contarás!  :wink:
Bel