Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rossi renueva con Yamaha hasta final temp.'08!!!!

Iniciado por vfree_rider, Febrero 01, 2007, 04:12:22 PM

FERNVFR

me alegro, que se quede hasta que le gane pedrosa y luego que se vaya a hacer el moña a la formula uno :lol:  :lol:  :lol:

no sus piqueis, eh! :twisted:

[move]

rasa

pos ya tenemos campeon y moto para los dos proximos años

:roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Un GRAN Campeón (nos guste o no) q continúa dando guerra. ¿Se habrá dado cuenta de q las 4 ruedas no son lo suyo?? :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues no se a otros pero yo me alegro de ello, esto significa que tenemos emocion para rato. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFRBOY

Este no se donde hara mas el ridiculo si en la formula 1 o en la pista con pedrosa.
Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

bueno ridiculo no lo discuto pero campeonatos del mundo lleva ya unos poquitos....y la verdad encima de la moto hay que reconocer que es IL DOCTORE. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "VFRBOY"Este no se donde hara mas el ridiculo si en la formula 1 o en la pista con pedrosa.

Ahí discrepo "lexicamente" contigo, Rossi creo que nunca ha hecho el ridículo en dentro del circuito, ya sea en carrera o fuera de ella, eso s si el PAYASO... unas cuantas...  jejeje

Aunque en F1 opino que si haría el ridículo, mas que nada por que iría de divo comiéndose el mundo  y acabar, luchando por la última plaza, con todo el bombo y platillo que le han dado, sería hacer el ridículo.

K

Cita de: "Jaso_VFR"

Aunque en F1 opino que si haría el ridículo, mas que nada por que iría de divo comiéndose el mundo  y acabar, luchando por la última plaza, con todo el bombo y platillo que le han dado, sería hacer el ridículo.

hombre yo no creo q luchara por la ultima plaza,, yo creo q seria mas rollo fonsi en las superbikes ... xDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

Bueno, quitando que es un gran piloto y ahí están sus muchos campeonatos........... sus actitudes fuera de la pista le hacen perder muchos enteros.  

En fin, esperemos que la cura de humildad de Cheste le haya servido de lección.

Saludos.

Jaso_VFR

Cita de: "rasa"pos ya tenemos campeon y moto para los dos proximos años

Porsupuesto, si eso ya lo sabíamos ....   PEDOZAAAA  jejejeje

cat

Tu sí que sabes Rasa!  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Es que me lo has quitado de la boca...

Juanitovfr

Cita de: "rasa"pos ya tenemos campeon y moto para los dos proximos años

Pues yo no estaria tan seguro de eso ,lo que si se ve clarito esque Rosi ya se esta asegurando buenos contratos por si bienen las vacas flacas 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro