Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Precio actual de las maletas para la VTEC?

Iniciado por NorieN, Febrero 05, 2007, 05:07:56 PM

NorieN

Hola gente. ME acaban de comunicar el precio final de la VTEC negra con ABS + Maletas + Bolsas interiores de maletas + Alarma + Tapa Colín, y me pilla bastante justo, y estaba pensando si me compensaría más cogerla sin maletas y comprarlas mas adelante por separado. Aunque imagino que serán mas caras por separado... o no?

Sabeis el precio aproximado de las maletas para la VTEC?

Un saludo y gracias adelantadas gente :)

biker57

Cita de: "NorieN"Hola gente. ME acaban de comunicar el precio final de la VTEC negra con ABS + Maletas + Bolsas interiores de maletas + Alarma + Tapa Colín, y me pilla bastante justo, y estaba pensando si me compensaría más cogerla sin maletas y comprarlas mas adelante por separado. Aunque imagino que serán mas caras por separado... o no?

Sabeis el precio aproximado de las maletas para la VTEC?

Un saludo y gracias adelantadas gente :)

Pues en esto, yo creo que hay un poco de todo. Cuando yo compré mi V, las laterales valían 900 €, y no me las compré. Las compré un año después en una oferta veraniega por 610 €. El baul y el soporte trasero lo compré cuando compré la moto y ese me costó unos 500 € todo.

En ocasiones Honda hace promociones y con la compra de la V te regala las maletas laterales. En ese momento, creo que es cuando le bajan en precio a las maletas, ya que es justo cuando yo las compré, cuando hacían esa promoción.

No se si te servirá de algo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sastre

Las maletas valen 800€ mas o menos.

La gente está comprando la V entre 12 mil y pico y 13 mil, la mayoría sin maletas ni accesorios. Si la consigues por ese precio con las maletas y la alarma, comprala!!! , es buena oferta, despues te saldrá mas cara.

Saludos.

NorieN

Realmente no me dan ese ofertón (bueno si fuera sin abs...) :D

La VTEC , con ABS me la daban en 13mil sin maletas.

Con ABS + Maletas + Bolsas internas de lujo para las maletas + Tapa Colín + Alarma instalada = 13850 matriculada y todo.

Que os parece?

ANDREU

Hola ante nada muy buena eleccion por el color,jejej,yo tambien tengo una negra y es bestial :twisted:
En cuanto al precio yo lo veo caro.Las maletas estuve dudando de comprarlas originales o no,al final monte las Givi E-41 que para mi son mucho mejor que las originales en cuanto a funcionalidad y todo.Las originales se rayan con facilidad lo he visto en varias que he visto;claro en cuanto a estetica no digo que sean mas bonitas pero a la larga acaban dando asco y encima son carisimas.
Encima las Givi llevan una compuerta en la parte alta(con codigo de seguridad)que te permiten abrir la maleta de forma parcial,o sea que no tienes que deshacer todo el equipaje para coger por ejemplo la camara de fotos... :D (muy practico)
Precio laterales con anclajes y todo 400eur.
Unas fotikis de como las tengo instaladas :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4137&g2_GALLERYSID=b8df7b78d0ca6163036a4a025ed83392[img][/img][/img]

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=4133[img][/img]

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=4135[img][/img]

ronronero

Cita de: "NorieN"Realmente no me dan ese ofertón (bueno si fuera sin abs...) :D

La VTEC , con ABS me la daban en 13mil sin maletas.

Con ABS + Maletas + Bolsas internas de lujo para las maletas + Tapa Colín + Alarma instalada = 13850 matriculada y todo.

Que os parece?

Hombre en ese precio creo que está bastante bien, las maletas originales son unos 1000€ y la alarma original otros 350€ (tal vez inclluso más) por tanto creo que te hacen un buen precio.

Juanitovfr

a mi tambien me parece una buena oferta el conjunto  y las bolsas valen una pasta y es un buen detalle  SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

Supermichiron

Ahora... que la tapa del colín viene de serie, al menos en la mía, casualmente negra+ABS

El topcase y los soportes me los dejaron en 450, eso sí, lo que hice fue encargarlas antes de recoger la moto, y pasé a recogerlas al mes, igual este truquillo te puede servir para que te hagan buen precio y que te de tiempo a sacar pelas de debajo de las piedras... a mí me sirvió.

En cuanto a Honda o Givi... yo elegí Honda simplemente por el color, me revienta que no coincida al 100% con el de la moto... pijín que es uno, oigan
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

DobleX

Pues yo llevo las mismas laterales que ANDREU,en total 82 practicos litros de Givi,mas los 52 del baul,y seguro que a mitad de precio que las originales... :?

Nheo

Recientemente he preguntado y las maletas salen por 900 €. Me estaba planteando el ponerselas hasta que vi las nuevas V35 de Givi, que salen por unos 500 €. Te dejo el enlace.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8196

Saludos.

puff

si te sirve de consuelo yo compré la vtec por 13000 sin maletas ni nada y me dijeron que era un oferton

NorieN

Cita de: "puff"si te sirve de consuelo yo compré la vtec por 13000 sin maletas ni nada y me dijeron que era un oferton

Eso era lo que me pedían a mi sin maletas ni nada... la moto sola. Hay que reconocer que no le saqué mala oferta al hombre este, porque maletas+bolsas+alarma+tapa de colin , por 850 euros más está muy bien.

JAVI-SVQ

Yo compré la mía en mayo 2004, modelo 2004 con ABS, maletas originales, protector depósito, bolsas interiores y 1ª revisión gratuita por 13.500 €.

Y ahora tb lo tienen por el estilo..............

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xagoncia

norien ,yo te puedo decir que la compre en noviembre   y me salio creo k bastante bien de precio,   12800 y traia  las maletas laterales y la tapa.tambien te puedo decir k habia algo de oferta, la mia es negra ,saludos desde uvieuuuu. 8O
tas per ende

NorieN

Que tal paisano! Pues sí tio, te hicieron una oferta muy buena. Donde la compraste si no es indiscrección?