Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consumo vtec 07.

Iniciado por VFRBOY, Febrero 07, 2007, 12:26:01 AM

VFRBOY

He oido que la nueva vtec 07 al tener la entrada mas suave del mismo ha reducido el consumo en 1l/100kms ¿es cierto?
Javi.
vfr 800 roja.

teki800

A mi mi vtec-07 me está sacando un depósito 260km

VFRBOY

Pero... ¿como los haces? ya sabes que el consumo depende mucho del uso,por ejemplo si son por ciudad son muchos pero por autovia a ritmo tranquilo no tanto.
Los veteranos nos podran informar mejor.
Javi.
vfr 800 roja.

Sastre

Cita de: "VFRBOY"Pero... ¿como los haces? ya sabes que el consumo depende mucho del uso,por ejemplo si son por ciudad son muchos pero por autovia a ritmo tranquilo no tanto.
Los veteranos nos podran informar mejor.

A mí por ejemplo me ha durado un deposito desde 190Km cuando doy cera a casi 300Km, una vez que bajé a marbella con mucho tráfico a 110 o 120 Km/hora  8O  8O  8O  8O

Es acojonante  :D

JAVI-SVQ

Depende mucho si bujías, filtro aire,...están bien.

Desde los 349 Km cargados y con maletas hasta casi agotar el depósito...... :?  hasta 230 km apretando fuerte y por encima del VTEC.

Ahora me hace unos 280 de uso mixto hasta entrar en reserva (procuro llenar sin apurar)

En la ´07 no sé cómo irá...............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Daram

A mi la vtec '06 me viene saliendo por:
+-225 en urbano 100% con 98
+- 195 en urbano con 95
+- 240 en mixto con 95

Yo era de los que pensaban que no había diferencia entre la 95 y la 98, pero ahora la nena solo bebe 98 y si es posible de campsa/repsol, que tengo comprobado que es la que mejor kilometraje me da.

Supongo que en cuanto se acaben las obras de la M-30 y el polvo a saco, mejorará el rendimiento de cada depósito. :roll:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

VFRBOY

Pues sera cuestion de probar lo que dices,yo siempre he pensado que lo de la gasolina daba igual ya que asi me lo han asegurado varios mecanicos y he leido mucho sobre el tema en diversos foros sin que se pueda asegurar esa mejoria tanto en kms como en comportamiento motor.
Javi.
vfr 800 roja.

Diver

A mí (vfr 2003) el consumo en carretera me sale como a vosotros. Pero en ciudad no paso de 140 km sin que se me encienda la reserva.

uveefeerre

Cita de: "teki800"A mi mi vtec-07 me está sacando un depósito 260km
pues mas o menos como la mia que es del 02, o sea que mucha diferencia no se aprecia, practicamente nada pues en su dia ya sobre pase los 300km con un tanque antes de encender la reserva ademas con maletas y paquete, eso si seamos claro de 120/130 no pasaba.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Diver

Ayer le comenté el tema al del taller (Santamaría en Madrid), porque estoy muy mosqueado con el consumo en ciudad, no saco más de 140 km por depósito, y me ha recomendado que cambie a 98, según él se nota bastante.

carolus

Sí que se nota, sí.., ¡pero en el precio!  :roll:
©

Maverick

Voy a tener que hacer la prueba y llenar un deposito de 98, para ver si noto diferencia en el kilometraje.
Hata la reserva, como mucho me hace 240km en uso mixto. (Vtec 2003)
Anytime, Baby

rasa

Cita de: "Maverick"Voy a tener que hacer la prueba y llenar un deposito de 98, para ver si noto diferencia en el kilometraje.
Hata la reserva, como mucho me hace 240km en uso mixto. (Vtec 2003)

No creo que notes diferencia en un deposito, yo haria la prueba en un mes para que se acstumbre y limpie de depositos de impureza de la 95

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Rusete

Que te miren eso que no es normal. Yo hago entre 250 y 300 km con un depósito (mixto/autopista).

Con el rodaje hacía unos 220 km, pero nunca menos de eso.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Daram

Hombre 140 es un consumo un poco alto, pero bueno, si la metes en atascos sin piedad y llevas el filtro sucio y gasolina 95 del carreful, pues es posible.

PAra los escépticos de la 98 haced la prueba y en 2 depósitos estareis convencidos.  Yo lo he hecho siempre con el mismo recorrido y ha subido el rendimiento 30 Km en urbano, eso si, el depósito me sale por 3 euros más, pero aún así me siguen saliendo las cuentas.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

VFRBOY

Pues retomando el tema del consumo de la vtec 07,me han dicho que lo que se ha suavizado tambien suavizara minimamente la diferencia de consumo pero por el contrario aumenta un poco al mantener el vtec mas tiempo activado cuando baja de vueltas,o sea que el consumo sera similar a las anteriores.
Javi.
vfr 800 roja.