Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento...

Iniciado por juanjux, Febrero 07, 2007, 01:54:30 PM

juanjux

Hola a todos,

Quisiera aprovechar este post para presentarme, ya que es la primera vez que escribo aquí. Mi nombre es Juanjo y soy de Valencia. Actualmente tengo una Suzuki GS 500F y antes que esta una Yamaha YBR de 125.

Hace unos meses un compañero de trabajo me prestó su VFR para dar un mini-paseo y desde entonces estoy pensando en hacerme con una propia. Es por esto que me he registrado en el club, para ir metiéndome en arina :-D. Bueno, y tras el latazo, mi primera pregunta:

¿Es cierto que las VFR fabricadas en 2007 tienen el VTEC mejorado? Me refiero a que son más suaves cuando cambian de 2 a 4 válvulas...

Gracias,
Juanjux
Conducid con precaución, coño!!

puff

hola juanjux, bienvenido... me tomo mis birrillas a las cuales invitas tu :wink:  es la costumbre, y yo no soy nadie pa romperlas...
yo tengo la 2006, esa si que tiene el vtec retocado para que entre mas progresivamente, la 2007, por lo que yo tengo entendido es la misma que la 2006.
un saludo desde alicante tiuu

rasa

pasate por ¡ Quienes somos! y presentate

de todos modos Bienvenido y en Kddas valencianas podras si te apetece unirte al grupo

estas las pagas tu  :drink4:

v´ssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

Esta moto no se puede probar porque pasa lo que pasa.
¿La quieres nueva o de segunda mano?
Mira las que hay en venta en el foro,estan muy bien.
Javi.
vfr 800 roja.

rossa91

Pues ea bienvenido!!!!!

tengo dudas de si este post está correctamente colocado, no sé si deberíamos enviarlo al foro "mi modelo", al de "mecánica", al de "conducción" o a "quienes somos"... para que no pienses que abusamos del "poder de la moderación" , para que no te sientas incómodo, para que tool mundo te preste la mayor atención... creo que lo dejaremos donde está.
:twisted:

juanjux

Cita de: "rasa"pasate por ¡ Quienes somos! y presentate

de todos modos Bienvenido y en Kddas valencianas podras si te apetece unirte al grupo

estas las pagas tu  :drink4:

v´ssssssssssssssss

Hecho. Ya me he presentado formalmente en "Quienes somos!". Con birras virtuales incluidas :wink:

Gracias,
Juanjux

EL_JAU

Cita de: "juanjux"
¿Es cierto que las VFR fabricadas en 2007 tienen el VTEC mejorado? Me refiero a que son más suaves cuando cambian de 2 a 4 válvulas...

Gracias,
Juanjux

Hola.

Pues....... yo tengo una VTEC del 2002 y en el honda day probé una 2006 con el vtec retocado,y efectivamente, apenas se nota la transición entre las 2 y 4 valvulas.  Personalmente, me gusta más el "tirón" de las 2002-2005.

Saludos.

DobleX

Buenaaaaas!
Saludos desde Bcn!

VFRBOY

A las nuevas les han quitado la gracia del vtec ya que este es como un "turbo" y en estas no se aprecia pero bueno yo en la mia cuando quiero lo aprecio y cuando no en conduccion normal casi ni te enteras.
Saludos.
Javi.
vfr 800 roja.

juanjux

Cita de: "rossa91"Pues ea bienvenido!!!!!

tengo dudas de si este post está correctamente colocado, no sé si deberíamos enviarlo al foro "mi modelo", al de "mecánica", al de "conducción" o a "quienes somos"... para que no pienses que abusamos del "poder de la moderación" , para que no te sientas incómodo, para que tool mundo te preste la mayor atención... creo que lo dejaremos donde está.
:twisted:

gracias pues :-D

Saludos
Juanjux

juanjux

Cita de: "VFRBOY"Esta moto no se puede probar porque pasa lo que pasa.
¿La quieres nueva o de segunda mano?
Mira las que hay en venta en el foro,estan muy bien.

Pues no sé... en principio la quiero nueva, con ABS y de color rojo-vino. Pero no descarto una usada, siempre y cuando encuentre alguna que me acople. Puedo "soportar" que no sea roja, en cuanto al ABS, no lo perdono.

Por otra parte, además de la mejora de suavidad con el VTEC, al parecer el consumo de las fabricadas a partir de 2006 es menor. He encontrado algo de informacion en el siguiente enlace:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/mag4/art20060201/htm/route-honda-VFR800.htm

Saludos y :drink5:

jarmiento

juanjux bienvenido   :drink7:  yo tengo la del 2006 con ABS, una maravilla ( que voy a decir yo de mi niña  8) ), me paso algo parecido a ti, me dejaron una V del 2003 y quede prendado, no se puede decir que sea un cambio radical en el motor, pero segun mis sensaciones algo si se nota
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]