Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MUSEO VIRTUAL DE MOTOS

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2007, 09:51:55 AM

buho

8O  8O  8O INDIAN VELO 500 (1970) 8O  8O  8O

buho

buho

8O  8O  8O HARLEY RR250R (1975) 8O  8O  8O

buho

MV AUGUSTA 750 SPORT AMERICA (1975)

buho

Cuando dicen que se invento el SuperMotard???????

YAMAHA TZ750 (1975)

buho

buho

MYSTERY SHIP (1980)

Aunque parezca mentira se llama así y a pesar de la decoración no es española.

buho

HONDA VFR '86, CAMPEONATO AMA ESTADOUNIDENSE

buho

BUELL RR1200 (1988)

Pa'fliparlo.

buho

Voyager

http://www.makezine.com/blog/knitmotorcycle.jpg"/>
:ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:

Juanitovfr

Cita de: "Voyager"http://www.makezine.com/blog/knitmotorcycle.jpg"/>
:ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:   :ooooh:
esta es la moto de fresita ,,flower  :risa4: power
Yo ya estuve en el lado oscuro

rossa91

Lunes
15 de junio de 1998

DEPORTES
APOTEOSIS ESPAÑOLA EN LA CARRERA DE 500
Checa gana en el Jarama, Crivillé se hace más líder y Gibernau sube al podio

Antonio_RC36

No se porqué pero estas nuevas Z...
me las estoy mirando mucho últimamente... 8O
:babba:

... lástima que no sean monobrazo y motor en V...

vicenterr

privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Antonio_RC36

Si habéis comprao el Xolomoto puede que la hayáis visto:

Parece de una película de Star Wars, por lo menos, y se llama Vyrus, curioso nombre. La susp. delantera alternativa parece la de la Bimota Tesis, y es que parece que tienen que ver con la famosa marca.

MoUs

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Si habéis comprao el Xolomoto puede que la hayáis visto:

Parece de una película de Star Wars, por lo menos, y se llama Vyrus, curioso nombre. La susp. delantera alternativa parece la de la Bimota Tesis, y es que parece que tienen que ver con la famosa marca.

Ke wapa,tiene pinta de ser una mala bestia
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

buho

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Si habéis comprao el Xolomoto puede que la hayáis visto:

En el concesionario Bimota de Alcalá de Henares la tienen (Bimota Tesi2D) y si en la foto flipa en directo es espectacular, te podra gustar o no pero desde luego no te deja indiferente.

frank_cbr

Esta la he visto hoy en un taller que estamos reformando y me he quedao enamorado, lastima que se le ha quedado uno de los mecanicos, sino es para pensarselo.

Os presento a la CBR 400 RR

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Antonio_RC36

Preciosa!
Modelo reciente? el chasis se ve muy de última generación. Con esa pinta de carreras una horquilla invertida no estaría de más, verdad?
Importación de Japón?
Vssss!