Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regalo VFR 750 '91

Iniciado por GarGajo, Febrero 08, 2007, 01:39:00 PM

lulan

pues alguno ya lo sabrá, tengo puesta a la venta mi moto en el link de abajo... no tengo prisa en venderla, pq pensaba hacerlo para comprar otra en verano, pero la verdad, quizás esté cara, pero no me ha llamado nadie, ni por curiosidad :cry:  ...desde octubre
Teniendo en cuenta que las revisiones están al día, y que tiene 82000 km, puede que tenga q bajar el precio...... pero todos los extras que tiene  ya casi están en torno a 700 euros, o más,  si se quisieran poner comprándolos en el mercado...

Pedir 3000 euros es demasiado...? una Hossyung..(o como se diga) 125 vale 3600, sin desmerecerla, claro...

no sé , no sé....

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2411581&marca_modelo=Honda%20VFR%20750%20Touring

GarGajo

Para que veas que al final tengo , lamentablemente, razón  :cry:  . No es el único caso que he visto. Es más, en el foro de compra-venta hay otro compañero que vende la suya del '91 y hace el mismo comentario, que no le llama nadie ni para interesarse.
Yo al final ni la vendo ni la regalo pero me reitero en lo que digo:si quisiera venderla seguro que al final o la regalo o nada. Siento ser tan negativo.

Si no te ha llamado nadie, yo que tu cambiaría de estrategia. Pon fotos sin las maletas (las puedes vender por separado) ya que dan un aire mas "pureta" a la moto. Pon otras con un aire más "racing". A lo mejor te entra alguien por ahí.

La verdad es que me jode porque es una moto cojonuda.Esteticamente aun con el paso de los años sigue siendo bonita, y encima se puede adquirir a un precio bueno. La ignorancia ya se sabe ¿no?

Un saludo y mucha suerte.

holomind

Vamos a ver.... no quiero parecer el abogado del diablo pero una V en el 90 cuanto costaba, 6000 euros ? os parece normal que en 17 años y unos 70.000km se devalúe un 50%??? ........

GarGajo

Si Señor. Eso también es cierto. Al pan pan y al vino vino

luisito

Pues mirar el otro dia que andaba muy gracioso, puse mi V del 90 roja con llantas blancas por 2400 euros y en 3 dias me mandaron "emilios" 3 tios interesandose, asi que la gente al final esta dispuesta a pagar eso y un poquito mas por una moto del 90. Por cierto que no la queria vender de verdad, solo queria tantear el tema porque me ronda la idea de una VFR 800 de aqui a un año  :lol: , pero en el fondo me da pena, va como un tiro y no me da problemas. ¡Ademas un vehiculo cuando tiene 20 años es clasico! me parece, asi que a partir de hay subira su precio jeje... :lol:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Antonio_RC36

Cita de: "luisito"¡Ademas un vehiculo cuando tiene 20 años es clasico! me parece, asi que a partir de hay subira su precio jeje... :lol:

Yo pensaba que eran 25 luisito, pero no estoy seguro.

Vssssssssss!

lulan

Cita de: "holomind"... pero una V en el 90 cuanto costaba, 6000 euros ? os parece normal que en 17 años y unos 70.000km se devalúe un 50%??? ........

Pues te doy parte de razón, quizás se venda cara y hay que bajar el precio; de hecho así lo haré y la intentaré vender sin maletas...
No obstante, lo de la devaluación es algo subjetivo... veo los precios de las Vs  en los años 90, 91, 92: estas motos eran 200.000 pts más caras que las zxr 750 de los mismos años: misma edad y mismos kms hoy, y se pide mucho más por las VFR... :think:

V´sssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss

holleros

Como todos sabemos, regalar no se regala nada y todos queremos sacar el maximo por nuestras pertenencias. Pero estamos en un mercado libre donde prima la oferta y la demanda y nadie paga los sentimentalismos.
A mi, pagar 3000€ por una moto con 15 años me parece una barbaridad y sin embargo a su propietario le parecera una ganga.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfrgandia

Pues mi niña también es gran reserva del 92 y cada día estoy mas contento con ella, me da lo que le pido, y encima practicamente no me pide nada, si hoy en día la tuviese que comprar lo volvería a hacer y es mas sabiendo lo que se de esta moto hoy en día no me importaría pagar lo que me pidiesen, siempre y cuando no se pasasen claro, y es porque esta moto me gusta y estoy agusto con ella, la gente que a lo mejor no entiende mucho de motos y quiere comprar una, solo el hecho de ver los años que tiene le tirará para atras, pero una persona que entienda del tema, seguro que si la moto está bien y dentro del precio no dudará en comprarla, a ver ustedes con quien pasarían una noche, con Norma Duval ó con la Beckan esa?
SALUDOS

puff

yo con la norma claro....la otra no huele a ajo :wink:

holleros

Cita de: "puff"yo con la norma claro....la otra no huele a ajo :wink:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :peta1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

luisito

Con Norma por supuesto, la veterania es un grado. 8)   y eso que tengo 30 años.

P.D Cuando mas masa mejor se paso :moto2:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

rafita

Si tienes sitio para guardarla y dinero para comprar la nueva sin necesidad de vender esta yo me queadaría con ella para disfrutarla cuando te apetezca. Igual tienes algun amigo o familiar que esten dispuestos a quedarse con ella en usufructo a cambio del mantenimiento.  No se, creo que 5.000 es mucho dinero y no vas a ser capaz de venderla, como mucho te darán 2.500/3000.
menos es más

vferrer19

El ex-dueño d mi V ya me ha dicho varias veces q se la tengo q volver a vender, pr seguro q cuando le diga el dinero q kiero cambia d opinion...

El la vendio en su dia por 3.000€ hara unos 4 ó 5 años y despues d haber puesto casi al dia la V no la venderia por menos d 3.000 (aunq yo pague 2.300€ por ella)
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jarb

Vayaaaaa si lo se antes la adopto yo !!!!
acabo de pagar 2200 por una del 92...
En fin si quieres otra adopcion mas adelante aqui tendras un buen padre, jejeje
Un saludo