Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Regalo VFR 750 '91

Iniciado por GarGajo, Febrero 08, 2007, 01:39:00 PM

GarGajo

No, no es verdad pero a lo mejor lo tengo que hacer.
Estoy pensando vender mi V '91 y me he puesto a mirar + o - cuanto puedo pedir. Me estoy dando cuenta que pese a que nosotros nos parece que es la mejor moto del mundo, la realidad es que es una moto antigua y que no la quiere ni el Tato. Os lo digo porque llevo viendo los mismos anuncios de este modelo en diferentes medios (segundamano etc) durante meses y nos las venden ni a tiros. Por eso irónicamente digo que la regalo, porque no sé si al final para quitarmela de encima(muy a pesar mio) no tendré que regalarla. En fin que es solo una reflexión que me lleva a pensar que si lo nuestro con este modelo de V,ya antigua, es pasión o equivocación (por cuidarla,mantenerla y gastandote dinero en una cosa que no la va a querer nadie).
Al final tu pasión te puede llevar a un problema. ¿Que haces con una moto que no la quiere nadie (ni siquiera tu) y no la puedes vender?. Pues eso regalarla.

Me he levantado un poco negativo  :cry:  :cry:

V'ssssssss a todos

FERNVFR

no cabe duda que nadie ven de su vehiculo por lo que cree que vale, porque el maercado de segunda mano es un poco desconfiante, de ahi que los precios no esten donde deberian. cuando me compre hace 2 años mi vfr del 90 sabia que tenia 15 años. sabia que por el mismo precio las tenia de 8 o 10 años. pero yo sabia que ese motor aguantaria mucho mas que la de cualquiera de 8 años y la mitad de kilometros. no se si te anima pero mas abra que piensen como yo.

PD: esa era mi opinion de la vfr y aun no pertenecia al club.

[move]

JAVI-SVQ

Yo diría q de las motos de la época es de las pocas q siguen dando guerra. Y lo seguirán dando. Yo no me plantaría comprar una moto de segunda mano de más de 3 años, pero ese soy yo y mucha gente del clus sí q lo ha hecho y está encantada.

Cuestión de gustos...................

No desesperes pq pasa con todo. Nosotros llevamos 6 meses para vender un Ibiza de mi mujer de 2001, pero ya caerá........ :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

8O  8O  8O eeehhhhh ehehhhhhh Gargajoooooo.....eehhhh  QUIETOOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!!!

Antes que regalarla....pon un precio minimo y abre una subasta.....:: TE SORPRENDERAS HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR LAS PUJAR.... :wink:  :wink:  :wink: ....

te lo digo por experiencia, pues, puesto un precio por el vendedor, el comprador siempre va a desprestigiarlo y decir...."...pero mira si hay iguales a la tuya..."....

pues bien....¿y para recambios...? le contestas....¿tienes idea de lo que vale un juego de discos y un par de tapas....????

...es que.....

mira los he visto muy espabilaos......y, la verdad, todo tiene su precio justo, da igual que tenga 15 que 10..... o MEJOR AUN......ESPEREMONOS A QUE LLEGUEN A HISTORICAS......y, por ejemplo, tan bien conservadas como las de Rossa y compañia......ENTONCES SI que Si....

nada nada, su precio justo, dentro de su estado y conservacion, "olvidadndonos" un poco de sentimentalismos (eso no vale para poner mas precio".....y que pujen.....

todo el mundo es libre de desprestigiar o de alabar.....y a cada cosa su precio....

...porque busco una 250..que sino........ :wink:

NorieN

Tranquilo, yo hace unos meses vendí mi gs500 del año 89, por muy buen precio. Tardó unos 2 meses, pero al final se la llevó un chico que quería una moto que estuviera bien de todo, y eso se llevó (Estaba mimada a tope, y preciosa, con 50mil km).

El precio que me pagó fue: 1800 euros, y las vereis por ahí por 1000 o 1200... pero se llevó una joya.

Antes de tirar la toalla, puedes bajarla un poco de precio y seguro que la vendes. Las VFR750 estan muy cotizadas y la gente sabe que son unas motos irrepetibles. Hace menos de un año un amiguete vendió la suya por 3000 eurazos y con bastantes km's, y se compró una bmw GS 1100 (1000 o 1100 no recuerdo bien). Todavía hoy se arrepiente de la venta.

1 saludo!

rossa91

En una operación de compra venta intervino cómo moderador Andrés Pérez Rubio, El Profe, también conocido porque un guardarraíl le segó las dos manos... Campeón de España de 500 cc, nos dijo que siempre hay un roto para un descosido, al final fue verdad.

SANCTUS, gracias por las cosas que le dices a la Rossa91  :wink: se pone... que sube de vueltas cómo una astronauta enamora, se pone en "óoorbita"...

pues las cosas son así, una 90's por matrícula no vale nada... pero eso no es cierto, mi Rossa91 vale algo, y algo más que para repuestos, su mercado cada vez es más reducido, es lógico casi toda la gente quiere productos más actuales... pero mi corazón y mi cabeza están por ahora en el mismo sitio y no es por casualidad, va también que sé que queda mucha moto... y me gusta tanto cómo queda o más, sólo me vería obligado a venderla por falta de sitio dónde guardarla o por una avería y que al final saliese más caro el collar que el galgo, 1.000/1500 o 2.000 € no me hacen casi ningún apaño.... pero si insistes en regarlarla estaría encantado en adoptarla.  8)

wookie

Yo si nadie quiere a mi niña me la quedo y cuando pueda hacerme otra se la cedo en disfrute de usufructo a mi papi. 8)

ferran_zz

Cita de: "GarGajo"No, no es verdad pero a lo mejor lo tengo que hacer.
Estoy pensando vender mi V '91 y me he puesto a mirar + o - cuanto puedo pedir. Me estoy dando cuenta que pese a que nosotros nos parece que es la mejor moto del mundo, la realidad es que es una moto antigua y que no la quiere ni el Tato. Os lo digo porque llevo viendo los mismos anuncios de este modelo en diferentes medios (segundamano etc) durante meses y nos las venden ni a tiros. Por eso irónicamente digo que la regalo, porque no sé si al final para quitarmela de encima(muy a pesar mio) no tendré que regalarla. En fin que es solo una reflexión que me lleva a pensar que si lo nuestro con este modelo de V,ya antigua, es pasión o equivocación (por cuidarla,mantenerla y gastandote dinero en una cosa que no la va a querer nadie).
Al final tu pasión te puede llevar a un problema. ¿Que haces con una moto que no la quiere nadie (ni siquiera tu) y no la puedes vender?. Pues eso regalarla.

Me he levantado un poco negativo  :cry:  :cry:

V'ssssssss a todos

Antes de que te de el punto y le regales la moto a alguien, un dato.

Cuando compre la V tenia yo una Kawa del 91 que no sabia que hacer con ella. Con su edad y siendo una 1100 lo tenia dificil. Total que no me preocupé en venderla porque tenia sitio para guardarla.

Con el paso del tiempo me dio por poner varios anuncios en varios medios y en unos 3 meses me la vendí. Ese no es el dato, el dato es que 14 meses despues de haberla vendido todavia salia en 2 de los 3 medios donde la puse. Concretamente en el Segunda Mano y en el Motociclismo (seccion Catalunya). Y eso que solo habia de salir 2 semanas...

Estoy seguro que hay un gran porcentaje de vehiculos que salen anunciados y se han vendido ya, o no, o igual mi caso fue único, un error.

En fin, que no la regales que a veces las cosas no son lo que parece...

:)

Nebari

No sé de que fecha serán los anuncios que comentas pero ten en cuenta que en invierno es muy mala época para vender motos. Tampoco dices el precio de venta. Aunque es una buena moto y bastante bien cotizada el precio final lo establece siempre el comprador. Espérate a la primavera, baja un poco el dinerillo y verás como no tienes que regalarla.

La mía es del 92 y la tengo desde entonces. Me lleva, me trae, me diverto con ella y siempre me da lo que le pido. Para mi no es ninguna equivocación. La compre porque me gustaba y me sigue gustando. El direnillo que le echo encima es para su mantenimiento y mi satisfacción motera.

Yo no soy el Tato pero si desesperao te la quietes quitar de encima .... yo adopto VFR´s  :wink:

bonerkc

No desesperes, yo vendí mi VFR del año 89, si del 89 por 2300 euritos, en julio de 2006 (no hace tanto), por lo que solo tienes que poner el anuncio y esperar, estas viejas glorias nunca mueren y siempre hay alguien interesado en ellas.

vsss y suerte.

luisito

Tranquilo ten paciencia, a mi me vendieron una VFR roja con llantas blancas  matriculada a finales del 90 por 2700 euros con todo hecho de mantenimiento al dia y maleta Givi, no se si pagaria demasiado, a veces lo pienso  :think:  pero con el paso de los meses veo que la moto no me da problemas esta en buen estado a la vista , no me consume aceite resumiendo que va bien , si la moto esta bien la terminaras vendiendo pero pide el precio justo no lo que  creas que quieres sacarte para ti y enchufarsela a otro,  el mercado de segundamano es muy complicado hay muchos listos que quieren vender cacharros a precio de oro y listos que quieren comprar motos que estas perfectas a pesar de los años por 4 duros y eso no es asi  :queno:

Siempre habra a alguien que seguro le interese tu moto, espera y veras.

Un Saludo y suerte con tu venta
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Antonio_RC36

Cita de: "NorieN"Hace menos de un año un amiguete vendió la suya por 3000 eurazos y con bastantes km's, y se compró una bmw GS 1100 (1000 o 1100 no recuerdo bien). Todavía hoy se arrepiente de la venta.
Yo he escuchado comentarios parecidos... cosas como: 'tenía una como la  tuya la vendí y es lo peor que podía haber hecho'. Ojo, hay motos majísimas hoy día (sin ir más lejos la VFR actual, en roja, claro :lol: ). Pero cuidado, a veces te despistas por que la tuya está un poco 'mayor', creo que lo que tienes que pensar es: que buscas en una moto y si la que tienes te lo da o no. Otra cosa, claro, es que esté palarrastre.

Yo lo tengo bastante claro, mi V tiene cerca de 100.000 y sigue sin consumir ni una gota de aceite, seguramente habrá bajado un poco la compresión, pero te aseguro que soy incapaz de notarlo. Mi intención es aguantarla mientras aguante ella, y al paso que vamos aguantará más que yo... (y si se rompe... haremos guardiola y a ver si la nueva V aguanta como la vieja... :D ).

Vsssssssssss!

VFRBOY

Hombre si la regalas,cualquiera de nosotros YO EL PRIMERO la cojeriamos con los brazos abiertos y seguro la tratariamos muy bien.
No te desesperes es muy mala epoca para vender y hace mucho frio.
Javi.
vfr 800 roja.

nachoxi

hombre si la vas a tirar, dime donde que voy a por ella
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Madruga

Yo soy propietario de una V del 91 y en la vida se me ocuriria regalarla, pero si sigues con esa idea yo estoy dispuesto a darte algo por ella.
Ponle precio y hablamos, que seguro que hay mas de uno interesado.

Pd. si es roja  vale mas.

VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

GarGajo

Hombre..... la verdad no se si me estoy pasando con el precio. 5000 Eurines de nada..jejejeje  :lol:  :lol:
Ahora en serio. Solo estoy pensando en venderla. Todavia no lo tengo claro. Lo que si tengo claro, es que si la quiero regalar hay más de uno que la querría... "eh jodios?".
Si es una mala época.La que si vendo es la moto de campo y me está costando.

P.D: Por supuesto que es roja  :wink:

NSC

No desesperes GarGajo. Yo mismo me compré la V del 93 hace un par de meses y lo hice porque estaba enamorado de esa moto desde que era un chaval.
Y lo curioso es que me ha costado un poco encontrarla porque cuando me enteraba (aún no os conocía) de una en venta llamaba y ya la había pulido...

Sabía que era una moto ¿desfasada?, que las hay ahora mucho menos pesadas, más rápidas, más más  más...

Pero seguimos siendo muchos los que buscamos estas motos porque sí, porque sabemos que es la mejor moto del mundo mundial.
Yo, desde luego, no estoy nada arrepentido de haber comprado una moto con 13 años porque es LA MOTO.
No obstante, si no te urge venderla piénsatelo bien, no sea que te vayas a arrepentir.

V´sssssssssssssss

Antonio_RC36

Cita de: "NSC"Pero seguimos siendo muchos los que buscamos estas motos porque sí, porque sabemos que es la mejor moto del mundo mundial.
V´sssssssssssssss
Cuando leo esas cosas se me salta la lagrimilla... Totalmente de acuerdo NSC, del mundo mundial! :ok2:

Vsssssssssssss!!!!

josetti

anunciala en el segundamano.
yo vendi una diversion del 92
en un dia...y no es coña.
prueba y ya me diras.
un saludo. 8)
io no tengo auto, signorina.

holomind

Quien ha dicho que regala una V del 91 ???  :lol:  :lol:  :lol: